52.

2.3K 159 3
                                    

Tom Holland

Como a Isabelle le incomoda que mi familia esté mientras nosotros hacemos nuestras cosas decidí llevarla a conocer nuevas partes de Londres.

—Te ves hermosa, ve a buscar tu bolso que nos vamos—Le dije.

—¿Para donde?—Sonrió.

—Por ahi.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar alejándonos de mi casa.

—Se que has estado varias veces en Londres pero aun así hay lugares que aun no conoces, hoy los conocerás.

La verdad no tenía idea donde la llevaría solo quería pasar el día con ella.

—Bésame—Le dije y ella me sonrió confundida—Solo hazlo.

Se acercó y dejó un beso en mis labios.

—¿Y eso por que?—Me preguntó.

—Hay paparazzis y salimos mejor así.

Ella río y los saludo.

—¿Donde vamos?—Ella me preguntó y le sonreí.

—No tengo ni idea, solo quería pasar un tiempo a solas contigo—Si es que sabes a lo que me refiero.

Ella entrecerró sus ojos.

—Supongo que ya se para lo que es—Dejó de caminar y abrazó mi cuello.

Reí mirándola.

—Bueno, mataste todas las pasiones así—Se separó de mi.

—¿Que?

—Hay que dejar que el momento fluya.

La mire confundido y ella soltó una carcajada.

—Estoy bromeando ¿Donde quieres ir?—Negué con la cabeza y comencé a caminar.

Mire a Isabelle que me miraba igualmente, soltó una carcajada y se acercó a mi.

—No puedo creer que compraste una habitación tan cara en este hotel sólo para esto—Cubrí su espalda desnuda con la sábana y reí.

—Valió la pena—Le dije y ella asintió.

—¿Te gustaría vivir aquí? ¿En Londres? Para estar cerca de tu familia.

—No lo se, ya tenemos todo allá en Nueva York.

—Lo se ¿Pero acaso no te gustaría vivir aquí, caminar unas cuadras y ver a tus hermanos y a Tessa?—Le sonreí.

—¿Quieres mudarte aquí?

—No lo se, me gusta la idea—Sonrió.

—¿Pero y tú trabajo?

—Es por computadora da lo mismo donde esté—Le sonreí.

—Me gustaría pero tu dejarías todo allá.

—Como tu lo hiciste al mudarte conmigo en Nueva York.

Suspire.

—A mi me encantaría—Ella sonrió.

—¿Entonces si?

Le asentí y ella sonrió abrazándome.

—Aprovechando el hotel vamos a comer algo abajo—Ella dijo.

Le asentí y entre a la ducha, rápidamente salí y me vestí, espere a Isabelle y bajamos por el ascensor.

—Te amo—Dijo al separarse de mis labios, le sonreí y seguí besándola.

—Creo que los besos en los ascensores son los mejores—Ella río y acaricio mi rostro para besarme de nuevo.

La puerta se abrió y no en el piso que nos teníamos que bajar nosotros, Isabelle se posicionó a mi lado y yo puse mi mano en su cintura.

Una pareja entró tomados de las manos.

—¿Is?—El chico le sonrió a Isabelle, lamentablemente lo reconocí.

—Andrés—Isabelle sonrió de mala gana.

Suspire y entrelace mi mano con la de Isabelle.

—Ella es Katie mi novia, Katie ella es Isabelle mi ex novia. Una muy importante—Las presentó, la chica sonrió amablemente—¿Como has estado?

—Bien, bien—Isabelle contento incomoda.

—Sigues con Tom—Isabelle asintió—Que bueno verte, nos tenemos que ir ahora pero nos podemos juntar un día de estos, una cita doble no se—El se fue.

La puerta se cerró e Isabelle suspiro.

—Olvídalo no pienses en el, es un cretino y eso ya lo sabes no gastes tiempo.

—Lo se, pero se ve diferente—La mire con el ceño fruncido—Se ve enamorado como estaba de mi.

—Siento por decirte esto Isa pero el nunca estuvo enamorado de ti, todas las cosas que te hizo y como te trataba son pruebas. Yo estoy enamorado de ti y eso significa que eres a la última persona que le haría daño en mi vida—Ella asintió.

—Lo se soy una tonta, nunca paso eso.

—Está bien cariño, yo estoy contigo y te voy a proteger—Me miro y sonrió tiernamente.

—Te amo Tom Holland.

—Y yo te amo a ti Isabelle Roberts.

Comimos algo y volvimos a la casa esta vez en un taxi.

—Gracias hasta luego—Isabelle se despidió.

Entramos a la casa y todos estaban acostados.

—Son las 10 de la noche ¿Como es posible?—Dije ya que nosotros estamos acostumbrados a dormirnos tarde.

—Está bien vamos, estoy cansada.

Subimos silenciosamente las escaleras y nos acostamos.

—Entonces te quieres mudar acá—Le dije y ella asintió—¿Estas 100% segura?

—Si Tom, te hace feliz estar cerca de tu familia y si tú estas feliz yo lo estoy

Le sonreí y bese su frente.

—Podemos ir a ver casas mañana mismo si quieres—Le dije y ella sonrió.

—Claro.

Enredando y desenredando mis dedos en su cabello comencé a quedarme dormido.

Nos despertamos de golpe al escuchar a Tessa ladrar.

—Quiere entrar a la habitación—Le dije.

—Déjala pasar—Isabelle contestó.

Me levante y abrí la puerta para dejar a Tessa pasar, se subió a la cama al lado de Isabelle.

—Ven aquí—Dije tomando a Isa por la cintura para atraerla a mi y darle más espacio a Tessa—¿Estas bien?

—Si—Susurro y escondí mi rostro en su cuello para seguir durmiendo.

•••••••••••••••

GrAcIaS pOr LaS 2K lEiDaS tkm <33

pdata: estoy a minutos de comprar la entrada tengo miedo jaja:(

love u all xx

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora