Isabelle Roberts
Estábamos sentados en un sofá de algún set de grabación esperando que comenzara.
—¿Estoy bien?—Le pregunté nerviosa.
—Estas hermosa, no estes nerviosa—Tom dijo, rodeé mis ojos y el río.
Luego de unos minutos comenzamos.
—Aquí estamos con la que podría ser la pareja más tierna del 2018—Sonreí y Tom orgulloso asintió—Vamos a comenzar con algo fácil, me van a decir una cosa que el otro hace mucho que les gustaría ustedes—Mire a Tom y sonreí.
—Yo empiezo—Dije y Tom me miró atentamente—Tom siempre me está haciendo cumplidos, podría decir que cada vez que lo miro me dice algo realmente tierno como, eres hermosa, te ves preciosa, te amo y cosas así. Realmente me gustaría hacerlo porque me alegra el día al decirme todo eso—Tom beso mi mejilla y yo acaricié su mejilla.
—Isa es muy comprensible, entiende todo, tener una relación a distancia es muy difícil pero ella lo logró e hizo que yo lo lograra. Obviamente hay altos y bajos pero ella entiende que tengo que estar lejos algún tiempo o entiende que en cada salida que tengamos van a ver señores sacándonos fotos sin embargo ella sigue aquí conmigo—Sonriente lo mire.
—Ahora comprobamos que estamos con la pareja más tierna del 2018–La entrevistadora dijo, los dos reímos y Tom entrelazo mi mano con la suya—La música siempre esta presente en nuestras vidas, entonces se van a dedicar dos canciones cada uno, una canciones antigua y otra de ahora—Mire a Tom sonriente ya que el siempre me dedica canciones.
Escribí mis canciones en un papel y se las entregue a la entrevistadora.
—Primero las antiguas, vamos con la de Isabelle.
Sonreí y mire a Tom que ansioso esperaba.
Al comenzar a sonar el ritmo Tom se sorprendió y río. Al seguir la canción los dos cantábamos.—Te amo más por esto—Dijo, sonreí.
—Pongan la de Tom—Ella dijo.
Reí y me lancé a sus brazos.—Los dos eligieron canciones de ABBA—Ella dijo, asentí sin poder quitar la sonrisa de mi cara.
—Al ver Mamma Mía sus canciones se nos quedaron pegadas—Tom dijo, asentí de acuerdo.
—Mamma Mia es nuestra película favorita—Explique.
—Que adorables, vamos con las nuevas.
Mi canción empezó a sonar, al parecer Tom no la había escuchado así que la escuchaba atentamente.
—Cariño que no te voy a dejar sola nunca, nunca—Me susurro.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanfictionSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.