Isabelle Roberts.
"rafaelmiller te ha mencionado en su historia"
—¿En serio?—Lo mire con una ceja alzada—¿Eres ese tipo de chico que le tiene que tomar una foto a la comida antes de comérsela?
—Disculpa ¿A caso te acabas de llamar comida?—Rodeé los ojos—No, no lo soy. Bueno la mayor parte del tiempo no—Reí.
—Sabes espero que seas así siempre, me agrada la idea de tener un compañero de cuarto como tu—Tome mi refresco por el sorbete.
—¿Así como?—Me preguntó.
—No lo se, así.
Le di un mordisco a la hamburguesa, seguido de un incómodo silencio, mi teléfono sonó y con la mirada vi el nombre de Damon.
¿Donde estas?
El mensaje prendió mi pantalla, tome el teléfono y le respondí.
Lejos ¿por que?
Deje el teléfono al lado.
—¿Tu novio haciéndose presente?—Rafael preguntó.
—No.
Pensaba en ir a tu casa
Otro mensaje llego.
Anda y espérame, en un rato llego:)
Mande el mensaje.
Ok no te demores mucho
Me contestó enseguida.
Paciencia.
Guarde mi teléfono.
—Tengo que irme—Lo mire, el guió sus ojos a la comida que aún quedaba—Me lo llevaré—Dije.
—Esta bien ve—Me sonrió, tome mis cosas y caminé a pedir algo para guardar la comida.
—Adiós Rafael—Me despedí.
—Nos vemos el lunes—El se despidió, le sonreí y salí para subirme a mi auto.
Luego de unos minutos llegue a mi casa, entre y vi a Damon sentado en mi sofá mirando su teléfono.
—Hola—Me senté a su lado.
—¿Donde estabas?—Me preguntó.
—En la universidad—Subí mis pies al sofá y me recosté en las piernas de Damon bostezando.
—¿Te levantaste temprano?—Asentí con los ojos cerrados, Damon comienza a enredar y desenredar sus dedos en mi cabello haciendo que más sueño me diera.
Abrí mis ojos lentamente porque aun pesaban mucho, estaba en mi cama y supuse que ya era de noche por la oscuridad que había en la habitación, mire hacia el lado y Damon dormía, sonreí y me acurruqué a él.
—Damon—Susurré.
—Mmh—Se quejo.
—Despierta—Lo moví.
—¿Que quieres?—Susurró.
—Me pasas mi teléfono—El estiro su mano hasta encontrarlo, me lo entrego y se volteó, quedando espalda con espalda.
Entre a instagram y vi que Tom había subido historias, estaba en Italia, sonreí y le conteste la historia.
Que lindo cariño, disfruta
Lo mande, seguí haciendo tiempo cuando Tom me manda un mensaje, sonreí y rápidamente abrí la notificación.
Sería mucho mejor que estuvieras aquí conmigo
Sonreí.
Me entro una llamaba de el, rápidamente me puse los audífonos y conteste.
—Hola cariño—Saludo desanimado, al parecer estaba acostado al igual que yo.
—¿Que paso? ¿Estas bien?—Pregunté no hablando tan fuerte.
—Solo te extraño. Quiero tenerte aquí, conmigo.
—Tienes que aguantar, ya nos veremos—Le sonreí cerrando mis ojos.
—¿Por que estas despierta?—Su voz que salía por los audífonos hacia cómo si el estuviera aquí conmigo.
—Solo desperté.
—Duerme, hablamos más tarde—Sonreí y abrí mis ojos.
—Te quiero—Dije.
—Yo mas—Me dijo y lanzó un beso.
—Sabes, de verdad te extraño solo que no lo admito y quiero hacerme la fuerte frente a ti—Dije sin mirar la pantalla, un silencio continuo.
—No tienes que hacerte la fuerte frente a mi, pero tienes que decirme si esto te esta haciendo daño. No quiero ser la razón por la que estes triste—Seguía sin mirar la pantalla.
—Es del tipo de daño que me gusta, soy un poco masoquista en este sentido—Tom soltó una risita.
—Lo digo en serio.
—Yo también—Mire la pantalla—Todo valdrá la pena cuando nos volvamos a ver.
—Si—Dijo suspirando—Tengo que irme, pero te hablo luego.
—Sonríe—Le dije, el estiro sus labios y saqué un sreenshot—Esta bien, hablamos después—Sonreí, corto la llamada.
2.900 likes
isaroberts nuestras pequeñas conversaciones en medio de la
noche hace que te sienta junto a miVer los 1.450 comentarios...
Tomholland2013 Si que eres masoquista:(
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.