Prólogo

1.4K 66 2
                                    

Juliana Prov:

Hola, soy Juliana Pérez, estudio comunicación en la universidad, es una carrera muy linda, mi mejor amiga Natalia Afanador estudia psicología, ella es muy linda y a pesar de que ambas somos bisexuales nunca nos hemos involucrado entre nosotras porque no queremos perder nuestra amistad por nada. Aunque esto es solo una tapadera, la verdad es que ambas somos unas asesinas a sueldo, unas de las mejores me atrevo a decir, yo soy conocida como La Pantera Negra y Nati es conocida como La Pantera Nebulosa, por su destreza en las alturas,aunque hay otras tres que nos hacen la competencia, no puedo decir que no las odio, porque las detesto, sobretodo a la líder La Leona. Por otra parte en mi vida universitaria se fué al demonio cuando choqué con esos hermosos ojos, con esos lindos lunares, con esos jugosos labios, de inmediato sentí una increíble atracción por Camila Esguerra, de inmediato me alborotó las hormonas y me cortó todas las neuronas, sin pensarlo me enamoré de Camila y la verdad sólo me entregué a sus brazos, porque de verdad, sé que con ella nada puede salir mal.

Camila Prov:

Hola, soy Camila Esguerra, estoy estudiando en la Universidad con mis dos mejores amigas, Olga Vives y Makis de Ángulo, Makis está estudiando psicología, Olga está estudiando comunicación y yo estoy estudiando literatura, todo fue normal hasta que me encontré a esa morena figura que me volvió loca, me enamoré de ella en un instante y no lo pude evitar, sin pensarlo me entregué completamente a ella sin miedo a nada, claro, todo esto manteniendo oculto mi trabajo. Junto con Olgui y Makis somos un escuadrón de asesinas a sueldo, somos de las mejores, a mi me llaman La Leona, a Olgui la llaman Lince Boreal y a Makis la conocen Guepardo, somos excepcionales, pero aún así tenemos competencia, las panteras  se empeñan en jodernos la vida, la astuta Pantera Negra no hace más que atravesarse en mi camino, cualquier día la mataré para sacarla de mi camino y poder estar tranquila, solo espero que Juli nunca descubra esta pequeña parte oculta de mi vida.

Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora