Hola a todos, sé que esperaban un capítulo y que esto en efecto, no lo es. Pero no podía terminar el año sin darles las gracias, sin duda ustedes fueron una parte crucial en hacer mi año espectacular.
Este año definitivamente fue de desafíos y de nuevas experiencias, fue un año que me dejó con el corazón llenito, un año en el que tuve grandes satisfacciones, y muchas de esas fueron compartidas con ustedes, una de todas las satisfacciones que tuve fue esta, el aventurarme a escribir, con todo echado a la suerte, sin esperar nada grande, ni mucho menos que se me notara, cuando me di cuenta tenía 11 historias y todas con una aceptación tremenda, cuando vine a darme cuenta de la aceptación que había logrado, algunas personitas de acá me molestaban y me decían que era una de las escritoras más conocidas de los fics de Ventino, no saben cómo me llenaban el corazón con cada comentario, con cada mensaje, no saben cómo me conmovían cada vez que por alguna razón me desaparecía y se preocupaban por mí, como me buscaban por todos los medios para poder saber cómo estaba.
Esto también me dejó muchas cosas lindas, mucha gente con la que, ya fuera de un simple comentario o una consulta, se empezó a hacer habitual hablar, personas que me fue inevitable tomarles un poco de cariño, una de esas es AlexaRatona , esta vieja loca que me alegra con cada idiotez que se le ocurre, creo que nos entendimos tan bien porque a veces somos un poco similares, sin duda una persona espectacular que me ha apoyado, ayudado y dado ánimos en diversas situaciones, que cuando ha sido necesario me ha hecho reír, tengo tanto que agradecerte que de verdad me quedo corta, una personita con el corazón de oro que sin duda, que algún día me encantaría igualar.
GraciasVentino5 , esa persona con la que tengo el placer de ahora estar escribiendo, una persona increíblemente talentosa y de una mente brillante, una persona que es demasiado buena como para creérselo, que tiene la disposición y el placer de ayudar cuando se le requiere, una persona que es capaz de dar todo para que las personas que la rodean estén bien, creo que es una de las personas con el alma más pura que he conocido, y sin duda, es un placer poder escribir con ella, un gusto tremendo poder trabajar contigo. Nunca te lo he dicho, pero de verdad te admiro, eres increíble.
AngelaGuadalupeOrtiz , una persona que inició ofreciéndome apoyo para escribir las historias, pero hizo de todo menos eso, me ayudó a mucho más, se me hizo costumbre conversar todos los días con esta odiosa, reírnos de tonteras, descargar frustraciones, reírnos de las borracheras, sin duda en ella encontré más apoyo que en personas que he conocido toda mi vida, y sin duda una de las mejores personas que me ha dejado empezar esto y una que ha estado desde el inicio
Hay otra persona que en verdad agradezco mucho conocer, no sé su verdadero user de Wattpad, solo sé el de Instagram, pero ventimemes_costarica, la chica que siempre me dice que le costó un mundo escribirme un mensaje eres una persona increíble, de verdad, gracias por la fe que tienes en mí, me tienes más fe que yo misma. De verdad admiro la fortaleza, la entereza y la madurez que tienes, siempre ha sido un gusto hablar con ella, una persona con la que se puede hablar de cualquier cosa, gracias por toda la fe que me tienes.
Si me pusiera a agradecer a cada persona, terminaría con un escrito de como 1000 hojas, así que solo les diré, gracias por tanto, perdón si en algún momento no he sabido cumplir las expectativas o los he desilusionado de alguna manera, no tengo las palabras adecuadas o necesarias para decir cuanto agradezco y que tan feliz me han hecho, siempre he dicho, que no soy una persona de abrazos, de besos o de caricias, soy una persona de palabras, una persona que escribe cartas, que deja el corazón en un escrito, es lo que estoy haciendo ahora.
También quería desearles un próspero año nuevo, que la pasen excelente junto a las personas que aman, que el inicio de este nuevo año sea el mejor, no duden que uno de mis brindis, será a su salud, porque me están cumpliendo un pequeño sueño, espero que todos los propósitos que tengan se cumplan y sin duda, les deseo la mayor felicidad, son las mejores personas, les mando mi corazoncito envuelto en unas simples palabras, simplemente, GRACIAS, POR TANTO.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...