Hola gente linda, bueno, les tengo una noticia, que es mala para mí y de seguro para ustedes. Estaré ausente unos cuantos días, para ser específica hasta el 19 o 20 de diciembre, la razón es porque el 19 tengo que defender mi tesis, básicamente es la cosa más importante para poder obtener mi título, estoy feliz por poder terminar una carrera que amo con mi vida, pero también estoy horriblemente nerviosa y eso me juega en contra, estaré ocupando estos días para poder estudiar, porque así como voy de seguro me pongo a tartamudear en plena defensa, o el caso más probable, es que me dé hipo en esta, de verdad siento tener que ausentarme tanto en algo que también amo hacer, pero de verdad creo que no va a salir nada productivo de mi cabeza en este tiempo.
Publicaré esto en todas las historias en curso, porque sé que hay gente que no las lee todas, así que si ya lo leyeron en otro lado, solo ignorenlo porque dice lo mismo, también quería darles el aviso porque últimamente si me desaparezco las personas creen que me morí o algo por el estilo.
Aprovechando la instancia, les doy las gracias por cada una de las leídas que obtiene cada historia, empecé a hacer esto sin pensar que gustaría tanto, menos pensé que personas externas que jamás me han conocido siguieran cada tontera que proponía en las historias, personas que se han dado el trabajo de conocerme, que se han preocupado por mi y que me han escuchado, de verdad me llenan el corazón, de verdad no pensé recibir tanto cariño y aceptación, tanto así que algunas personas han dicho que soy una de las escritoras de Wattpad más famosas de las historias de Ventino, yo no lo creo así y no lo hice con esa intención pero de verdad, cada pequeño gesto de aceptación me llena el corazón.
Muchas gracias y de nuevo perdón, nos leemos en un próximo capítulo, cuando tenga la cabeza y el corazón tranquilos, cuando se me pase el nerviosismo y vuelva a ser la loca que saca ideas hasta de una plata. Mucho amorcito para ustedes, prometo volver recargada y con la mayor inspiración para entregárselas a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...