Capítulo 14 - Exijo una explicación.

682 40 0
                                    

Camila Prov:

Estoy feliz, la misión salió sin ningún inconveniente, nosotras salimos vencedoras de todo esto y lo mejor es que estamos todas ilesas, Makis viene igual de feliz, aunque creo que viene aún un poco eufórica, Olga viene un tanto pensativa.

-Creo que se te pasó la mano – dice después de un largo silencio, Makis y yo la quedamos mirando un tanto dudosa.

-¿A qué te refieres Olgui? Son nuestras enemigas, después de todo jodernos es lo que hacemos bien, no por eso seremos malas – le digo yo un tanto desconcertada por su cuestionamiento, no pensé que algún día tendríamos un desacuerdo de este tipo.

-Creo que a Makis se le pasó la mano, está bien jodernos detenernos a toda costa, pero creo que tuvo suficiente con las tres costillas rotas que le dejaste, digo por el sonido, por lo menos fueron tres, si es que no más, ese disparo era innecesario, no somos unas despiadadas y lo sabes – dice totalmente seria.

-¿Acaso se te olvida como me dejaron a mí? – le dice un poco ofuscada.

-Chicas, no vamos a pelear por esto, no podemos, acabamos de volver y tenemos que coger el ritmo que perdimos estas semanas, no importa si a Makis se le pasó la mano o no, solo debemos seguir unidas, no podemos tener una pelea al estar recién volviendo – les digo intentando calmarlas, de verdad estoy de demasiado buen humor como para arruinar mi noche.

- Ash, sabes bien como arruinar mi felicidad Olga Lucía, me voy a duchar y me voy a mi cuarto, llamaré a Natalia, a ver si se me quita el enojo – dice y se va dejando un portazo, en ese mismo instante pienso en Juli, me gustaría verla, aunque sea un momento, creo que llegué con más carga emocional que de costumbre, ella me hace calmar todas las culpas y todos los demonios.

-¿La hice enojar? – pregunta Olgui con cada de desconcierto.

-Probablemente, pero ya se le pasara – le digo tocando su hombro, sé que lo que más les afecta es estar peleadas.

-Me iré donde Santi, no lo veo hace varios días, así que me quedaré con él, nos vemos Cami – me deja un beso en la mejilla y en pocos minutos la veo irse con un cambio de ropa, yo de inmediato llamo a Juli.

Llamada saliente

Juli...

Juli:

¿Cami? Hola ¿Cómo estás?

Camila:

¿Por qué tanta sorpresa? Es normal que llame a mi novia, yo estoy bien ¿Y tú?

Juli:

Muy bien (TEN CUIDADO PENDEJA QUE ME DUELE) CUIDADO HUEVONA QUE YO TAMBIÉN ESTOY HERIDA.

Camila:

¿Cómo es eso de que estás herida? ¿Supongo que la que grita a tu lado es Natalia? Exijo una explicación Juliana Pérez Bejarano ¿Qué me estás ocultando?

Juli:

Lo que pasa es que a Natalia y a mí nos asaltaron, pero estamos bien, no te preocupes.

Camila:

Eso es mentira, las escucho como se quejan ¿Por lo menos fuiste a un centro de salud para constatar lesiones?

Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora