Juliana Prov:
Cami solo lanzó la bomba y lo dejó estar, comimos en silencio porque ella evitó completamente el tema, así que cuando terminamos de comer la arrastro conmigo al sofá, este es un tema que me interesa. No me podía creer que esta dulce chica que tengo al frente se considerara una mala persona, era inaceptable, ella es el ser con el corazón más puro que existe, no le haría daño ni a una mosca, quiero que me diga que cree que es lo tan malo que ha hecho, para yo hacerle entender que nada de lo que diga me puede espantar, quiero que vea en parte todo lo que yo veo en ella, la persona intachable que veo en cada acción, en cada muestra de amor.
- Cami, amor, háblame ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué es lo tan malo que crees que hiciste? - le digo acurrucándome entre sus brazos, quiero que se sienta con la libertad de hablar y ya con el tiempo que llevamos juntas, no solo de novias, sino que, también saliendo, ella se dio cuenta que soy una consentida y que esta es mi manera de decirle que soy toda oídos.
- No creo que te guste lo que oirías si respondiera a tu pregunta - me dice ella empezando a acariciar mi cabello, sé que lo hace para evitarme el tema porque sabe que eso me hace dormir.
-Pruébame - le digo reincorporándome, no dejaré que solo me evite el tema, la miro con firmeza, no quiero flaquear frente a sus lindos ojos, a veces puede ser muy convincente, sobre todo si me mira con esos ojos de cachorro regañado - Cami, no puedo obligarte a hablar, pero si te puedo decir que puedes confiar en mí, te quiero por lo que eres, porque aprendí a conocerte, nada puede hacerme cambiar de opinión.
-Juli - me dice con una voz suave, siento todo el vello de mi cuerpo erizarse, su voz tiene ese efecto en mí.
-Dime - le digo casi en un susurro, no sabe que me mata que me mira con esos ojitos.
-Bésame por favor - me quiere comprar con besos, pero no puedo negar a esa sublime oferta de tocar sus labios.
- ¿Me vas a sobornar con besos? - le pregunto levantando una ceja mientras me aproximo a ella con lentitud, me detengo cuando nuestras narices se rozan, ella asiente estirando su labio inferior haciendo un puchero, no puedo creer que con eso me haga saltar el corazón de manera impresionante. Así que no hago esperar más a mi linda novia, pongo mi mano en su mejilla y tomo posesión de sus labios de una manera pausada y delicada, siento sus manos posarse en mis mejillas, mientras que sus pulgares trazan delicados círculos en estas, ya no puedo resistir esta inocencia, empiezo a colar lentamente mi lengua entre sus labios para profundizar el beso, de inmediato obtengo un jadeo como respuesta, me arrojaría sobre ella y le arrancaría la ropa a mordiscos, pero mi estúpido cuerpo apaleado no me permite hacer nada, así que no me queda otra que separarme lentamente de Cami, juro que cuando no me duela la encerraré en mi cuarto por 48 horas y la haré gemir hasta que se quede afónica.
- No te voy a sobornar con besos, te voy a contar un gran secreto, pero si te decepciono por favor dímelo, no soportaría que dejaras de mirarme con amor por esto y no enterarme, si sientes que no puedes estar conmigo después de que te diga todo, dímelo, se sincera conmigo como yo lo seré contigo ahora - me dice ella acariciándome la mejilla, sé que es un tema importante, porque su semblante siempre alegre se apagó, está vez soy yo la que la tomo y la recuesto en mi pecho, no me importa que me duela el alma, quiero tenerla abrazada.
-Confía en mí, confía en que te seguiré queriendo - le digo dejando un suave beso sobre su cabeza, Cami suspira.
-No soy tan buena como creer Juli, yo también tengo un pasado oscuro, no es por justificarme, pero todo fue culpa de unos desgraciados, esas personas me empujaron a ser una persona horrible por más de un año, todo esto empezó hace poco más de tres años atrás, yo estaba en el colegio, cuando llegué mis padres estaban inertes en un charco de sangre, al parecer los mataron unos asesinos a sueldo, ese día me prometí que los vengaría, que no importa como encontraría a esas personas que los mataron, pero eso no arreglaba mi forma de vivir, no tenía a nadie más, viví en el carro de mis padres, porque en poco tiempo la casa tuve que ponerla a la venta para poder pagar el colegio, tuve que meterme a negocios sucios, me involucré con traficantes, personas que se dieron cuenta que sabía pelear, me pagaban por dar golpizas a personas que les debían, un tiempo me vi obligada a robar, le robaba a personas que no tenían la culpa de mi desgracia, por suerte encontré a Makis y a Olgui, ellas me ayudaron a dejar de ser la basura que era, esos monstruos me convirtieron en basura, ese 25 de agosto, esos monstruos me dejaron a la deriva perdida en oscuridad - me quedo de una pieza y no solo por lo que me contó Cami, hay algo que me resulta conocido y ese día en especial me resulta demasiado familiar, después pensaré porque demonios esa fecha se me hace familiar, en este momento hay una única cosa que quiero hacer, estrecho más a Cami contra mi pecho, delicadamente tomo su mentón y bajo mi cabeza para dejarle un suave beso en los labios.
-No por eso eres mala, si fueras mala no sentirías la culpa que tienes ahora, escúchame Cami, no importa nada, ese corazón de oro nunca va a cambiar - le digo dejándole un beso en la frente, ella se encarama sobre mí y deja su cabeza escondida en mi cuello.
-Te quiero tanto Juli - susurra con calma, deja un suave beso en mi cuello y sin mi permiso se me escapa un gruñido, pero su celular empieza a sonar sacándome completamente de mi ensueño, ella contesta y lo pone en alta voz.
Makis:
Camila Esguerra, espero que no estés manoseando a la maldita lisiada de Juliana.
Juliana:
Makis no me digas maldita lisiada.
Camila:
¿Qué te pasa loca? ¿Por qué llamas? Pensé que estarías con Natalia.
Natalia:
Me dieron de alta y voy a casa, así que no me quiero encontrar con una escena porno en medio de mi casa.
Makis:
Llegamos en 10, tienen tiempo de vestirse.
Sin más Makis corta, ambas vienen felices, eso es lo bueno. A eso de las 12 de la noche Cami y Makis se van, dejan bien instalada a Natalia y a mí me prohíben andar de bruta corriendo por ahí, ellas mañana tienen que ir a la Universidad, así que no se pueden quedar muy a mi pesar, cuando ya me acuesto recuerdo la conversación que tuve con Cami, 25 de agosto de hace 3 años, porqué me resulta familiar, empiezo a mirar el calendario y cuando caigo en cuenta del ¿por qué? mi mundo se cae al suelo. Obvio que sabía quiénes eran los culpables de la muerte de los padres de Camila, lo sabía bien porque yo estaba ahí, ese fue el primer trabajo que nos dieron como asesinas a sueldo con Natalia, nosotras éramos las culpables, yo era la persona a la que Cami más odiaba, pero a nosotras nunca nos dijeron que esas personas tenían una hija que quedaba desamparada, ellos no eran inocentes, eran unos traficantes peligrosos, por eso fue que a Cami le fue tan fácil encontrar trabajo en ese rubro, era una devuelta de mano. Tenía que decirle una mentira universal a Cami, ella no puede saber que yo soy una de las asesinas de sus padres, no puedo permitir que me odie y tampoco puedo permitir que Cami odie a sus padres muertos por no ser las blancas paloma que aparentaron frente a ella, no quiero destruir su alma.
N/A:
Siento lo poco, pero escribí esto más muerta que viva, he tenido fiebre todo el día, quería publicar más de un capítulo, pero de verdad no me da, la fiebre me tiene pésimo.
Segundo, cree un Playlist con las canciones de la historia, esto lo haré con todas y cada una será publicada en las respectivas historias, este es el correspondiente a esta, pondré el URL spotify:user:tamy.belen-96:playlist:169SeAkCBCqjbUOsoD9pz4 Y el enlace https://open.spotify.com/user/tamy.belen-96/playlist/169SeAkCBCqjbUOsoD9pz4?si=DFNXP9qEQKGjTvReJiNN1w
En caso de que tengan algún problema pídanme los links por Instagram, por alguna razón enviar enlaces por ahí es más fácil, es:
tamara.belen.o
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...