Capítulo 34 - El beso de Judas.

600 54 24
                                    

Camila Prov:

El día de ayer llegamos a Madrid, nos básicamente tuvimos que buscar un lugar donde alojarnos, aún no revisaba los papeles que me había dado Olgui, los que tenían toda la información de ellas, Makis estaba desesperada por salir a buscarlas, por encontrarlas y la verdad es que yo también, lo único que quería era tener de frente a Juli para poder decirle que la amo, que me perdone y que nada del pasado me importa un santo pepino si ella está a mi lado, si me permite amarla como se merece.

- ¿Revisaste los papeles? Por favor dime que los revisaste - me dice sentándose en mi cama con la cara resplandeciente, ella, al igual que yo, lo único que quiere es encontrarse con su amor, solo palmeo el espacio vacío en mi cama para que ella se siente.

-No, te estaba esperando para que lo revisáramos juntas - le digo entregándole el sobre donde está toda la información, ella me sonríe de manera radiante y abre el sobre.

-Bueno, no tiene mucho, dice que se vinieron a Madrid al día siguiente que nos encontramos, que reservaron dos plazas en una universidad de acá, Universidad Camilo José Cela, pidieron un traslado de la universidad en la que estaban, no hay un domicilio predeterminado, pero que hay un radio de 200 metros en donde hay posibles departamentos que pudieron comprar, porque no hay registro de que boleteen arriendos , también está el horario, mañana las dos terminan la primera clase termina a las 10 de la mañana, tiene un receso de casi una hora, a las 10:45 empiezan otra vez y después no salen hasta pasadas las 14:00 horas, mañana tenemos la posibilidad de encontrarla - me dice dando suaves brinquitos en la cama, me causa ternura ver su emoción y su alegría, me causa ternura ve su felicidad, no me puedo contener para lanzarme a abrazarla, yo también estoy absurdamente feliz , me mira y se lanza a abrazarme, solo la recibo, no puedo hacer otra cosa que abrazarla para expresar mi felicidad con ella.

-Bueno bebé, vamos a dormir, que mañana será un día largo buscando a nuestras princesas - ella asiente de manera enérgica, me mira y me da un sonoro beso en la mejilla, después me mira con los ojitos brillantes.

- ¿Puedo dormir contigo? Es que de verdad llevo mucho tiempo durmiendo sola y me hace falta abrazar a alguien para poder dormir - me dice haciendo un tierno puchero, de verdad extrañaba ve la sonrisa en el tierno rostro de Makis, ella perdió completamente el brillo de los ojos después de todo lo que pasó, su sonrisa se apagó y la mía también, éramos como un bulto gris andante por las calles de Bogotá, ahora Madrid nos prometía una sonrisa de vuelta y yo no me quejaba, solo quería ver la tostada piel de mi Juli, para poder acariciarla, besarla, darle todas las caricias que por este lago mes no pude.

- Anda, ponte la pijama, pero te advierto que si me aprietas más de la cuenta te voy a morder, no me gusta que me aprieten mucho mientras duermo, Juli no lo hacía - le digo sonriéndome, no puedo creer que las sonrisas bobas no se nos despeguen del rostro, la veo correr a su habitación para ponerse la pijama o volver en menos de 10 minutos lista para dormir, se mete a la cama a mi lado y me abraza con el mínimo de fuerza.

-No te estoy apretando, así que no me puedes morder desgraciada - me da una sonrisa, me deja un beso en la mejilla y me dice con calma - Buenas noches.

-Buenas noches bebé, descansa, mañana tendremos un día intenso - le dejo un beso en la frente, para acomodarme a dormir, por primera vez, no tardo horas en dormirme, el sueño me alcanza rápidamente, me quedo acunada por la esperanza de volver a encontrarme a Juli.

Juliana Prov:

-Nati, tenemos clases, deberías dormirte - le digo al verla saltando en mi cama como si fuera una niña chiquita, extrañamente recuperó todas las energías que había perdido durante este mes.

-No tengo sueño - me dice arrojándose a la cama, se abraza a la almohada para reírse como idiota.

-Claro, siempre dices eso, me metes conversa, se me pasa el sueño y después tú te duermes como tronco, no señor, esta vez no lo aguanto o te duermes o te duermo yo de un zape - le digo levantando las manos amenazante, ella alza las suyas en señal de paz, con una sonrisa de niña chiquita se mete bajo las cobijas de mi cama, le voy a reclamar pero me hace un puchero antes de que pueda decir cualquier cosa.

-Por favor, solo hoy, déjame dormir acá, por lo menos para que me mantengas calentita porque hace un frio de mierda - me dice mientras se abraza a la almohada, resoplo y me acuesto a su lado, de inmediato siento que sus brazos se aferran a mi cintura - Buenas noches negra.

-Buenas noche cachetitos - le digo para caer en un profundo sueño, Nati cayó como tronco, yo por lo menos demoré 30 minutos, pero como nunca, dormí en una paz tremenda.

- ¡MIERDA QUE VAMOS TARDE! -le grito a Natalia levantándome de golpe, ella se cae de la cama por mi grito y la verdad es que tenemos 40 minutos para ducharnos, vestirnos y salir, todo porque por pelear con esa idiota anoche se me olvidó poner la maldita alarma.

- ¡CORRE, ¡QUE TENEMOS DOS BAÑOS, DESAYUNAMOS EN EL CAMINO! - se para gritando como loca, ella sale disparada para a un lado y yo para el otro, lo único que podía pensar es que por culpa de la pendeja de mi mejor amiga, íbamos a llegar tarde a la primera clase.

Es impresionante, pero en menos de 30 minutos estamos saliendo de la casa, nos montamos al carro y me importa un soberano rábano pasarme todos los límites de velocidad, porque en mi guardia no llegamos tarde ni de putas.

-Nos juntamos en el receso, ahí desayunamos, que te vaya bien preciosa - le digo dejándole un rápido beso en la mejilla y salir corriendo a mi salón.

-Nos vemos negra - la escucho gritar mientras corre a mi lado, es que aquí los docentes son un poco exasperantes, si llegas un minuto tarde te dejan fuera, creo que de todas las clases que ya he tomado, me he quedado como 4 veces fuera, pero Natalia me lleva la delantera, ha llegado tarde 7 veces.

La clase pasa más lento de lo que puedo pensar y el hecho de que me suene la tripa no ayuda, tengo un hambre del demonio, los temas a tratar en la clase ya los vi en las clases que tuve en Bogotá, así que la verdad ni el mínimo de atención le puedo prestar al docente, para mi buena suerte llegamos al final, así que salgo corriendo para encontrar a Natalia en la puerta de la facultad, tiene dos cafés y unas bolsas de papel, alza la mano y yo le contesto el saludo, camino más rápido para alcanzar la comida que tiene mi amiga, pero algo más llama mi atención, una inigualable cabellera roja, justo en ese momento y frente a mi pasa una chica logrando que choque con ella.

Makis Prov:

No las veo, no las veo y me estoy desesperando, Cami parece suricato mirando a todos lados, de la nada veo a ese hermoso cabello largo, ese cabello que de seguro nunca en la vida olvidaré.

-Cami, ahí está Natalia, pero no veo a Juli - le digo apuntando a la chica que se las arregla para tener dos cafés y unas bolsas de papel.

-Pero vamos a verla, de seguro ella sabe dónde está mi Juli - me dice tomándome de la mano, Natalia está apoyada en una banca, caminamos a paso presuroso, queremos llegar con ella, hacer todo lo posible para que ellas nos perdonen, pero cuando estamos a unos cuantos metros, pasa fugazmente una chica que queda escondida tras el cabello de Natalia, ella le arrebata los cafés y la besa, me paro en seco viendo la escena.

-Natalia... Natalia está... esa puta está besando a mi Natalia - digo con los dientes apretados, de inmediato me suelto de su agarre y corro hacia donde está mi chica.

-Makis espérate...- dice Cami, pero palabras quedan suspendidas en el aire cuando mi puño estrella fuertemente contra la mejilla de esa chica.

- ¡SUELTA A MI NOVIA HIJA DE PUTA! - le grito completamente encolerizada, simplemente me quedo de piedra cuando veo a la chica tirada en el suelo.

- ¿JULIANA QUE MIERDA HACES BESÁNDOTE CON NATALIA? - ella me mira desafiante y después mira a Cami, yo tengo el corazón en la mano, no puedo creer, acabo de presenciar el beso de Judas.

N/A:

Hola gente linda, les tengo una noticia, el primer One - Shot está publicado, para que lo puedan ver y dar su opinion, los esteré escribiendo con GraciasVentino5 , para que también la sigan y le den ideas, eso, chaito.

Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora