Juliana Prov:
Camila y Makis se fueron hace menos de una hora, Natalia no ha salido de su habitación y dudo que haya visto el mensaje de nuestro jefe, así que tomo un vaso de leche y un emparedado porque esta bruta no ha comido nada y subo a su habitación, la veo sentada en la cama mirando su celular con cara de boba, a esta si que le pego duro.
-¿Puedo pasar? – le pregunto desde la puerta, de inmediato me mira y se sonroja, aparta la mirada rápidamente, como si eso fuera a ocultar que está completamente loca por la amiga de Cami.
-No – me dice mirando para otro lado, yo solo me rio y me siento frente a ella, de inmediato le ofrezco lo que le traje.
-Anda, comételo y perdóname, sabes que después de todo era necesario – le digo haciéndole ojitos.
-¿No te da miedo pensar que le puedes estar tomando cariño muy rápido a una persona? – me pregunta ella arrebatándome el emparedado de la mano.
-¿Lo dices por Makis? – le pregunto y de inmediato se sonroja.
-Si y también lo digo por ti y por Cami, se nota que se han complementado muy bien y sé que la quieres más de lo que dices, pero me da miedo, me da miedo que por nuestro trabajo alguna de ellas salga afectada - cuando dice eso mi corazón se encoge, es verdad, quiero a Cami más de lo que he dicho, quiero estar con ella y quiero verla sonreír por mí, pero sé que estar conmigo significa un constante riesgo, si alguien alguna vez descubre mi identidad estoy segura que a la primera persona que atacarían sería a ella, porque es la manera más efectiva de hacerme daño.
- Creo que el corazón es terco, sabíamos que alguna vez encontraríamos a alguien que nos robara el corazón y también sabíamos en lo que nos metíamos cuando empezamos en este trabajo, obvio me da miedo Nati, me da miedo que por mi culpa le pueda pasar algo, pero no me puedo separar de ella, no ahora que en verdad se robó mi corazón por completo – le digo mirando mis pies, creo que es primera vez que siento algo tan grande por alguien y me asusta, pero la verdad es que no puedo ignorar lo que mi corazón quiere y la quiere a ella - ¿La quieres? – le pregunto mirándola fijamente.
-¿A ti? Claro, eres como mi hermana – me dice con una sonrisa, estúpida, a veces es muy burra para admitir lo que siente.
-A Makis pendeja – le digo tirándole la almohada.
-Más de lo que quiero admitir y de antes de que lo quisiera aceptar – me dice abrazando su almohada.
-Ya rompimos todas nuestras reglas amiga mía, las rompimos todas por esas chicas, ahora debemos seguir adelante y escuchar el corazón, protegerlas lo más que podamos y ser muy cuidadosas con lo de nuestro trabajo – le digo mirando a la nada, ya está empezando a anochecer, eso significa que tenemos que hacer nuestro trabajo – Anda a ducharte idiota que todavía hueles a alcohol, tenemos trabajo que hacer, nos vamos en 1 hora y media, más te vale estar lista.
-Tú eres la que se tarda siempre, no me culpes a mí – me dice aún sentada en la cama.
-Para tu trasero de la cama ahora – le digo antes de salir, esta conversación me dejó con muchas cosas dando vueltas, pero también me dejó más segura que nunca, no quiero perder a Cami, no puedo perderla, supo cómo ganarse mi corazón con su tierna sonrisa y su increíble intelecto, supo hacerme querer, cosa que siempre creí que no sería capaz de hacer.
Camila Prov:
-Si ven que sacan armas de fuego eviten a toda costa seguirlas, no quiero que pase lo mismo que la otra vez – les digo a las chicas.
-Ay Cami, no te preocupes, sabemos hacer muy bien nuestro trabajo, además ahora llegaremos antes que ellas, les patearemos el trasero y ni siquiera se darán cuenta – Makis llegó muy contenta de la casa de las chicas, a veces me da la sensación de que se cree inmortal.
-Muy lindo Chuck Norris, pero no te quiero herida como la otra vez, tenemos que ser cuidadosa de todos modos – le digo entregándole su casco, ella lo toma y sonríe.
-Quizás ella si quiere, para que la chica del otro día la venga a cuidar – dice Olgui muerta de la risa.
-Cállate Olga Lú – dice Makis roja como un tomate – Además es Cami la que está enamorada, no yo.
-¿Qué yo qué? – le pregunto igual de sonrojada que ella.
-Ay no te hagas, si se te ve la cara de boba cada vez que te acuerdas de Juli – me dice Makis sonriendo con malicia, ¿Tanto se me nota? No me lo puedo creer.
-Vámonos de acá, no pienso aguantar que le Minion me moleste – le digo cerrando la boca y subiéndome a la motocicleta.
-A mí nadie me dice Minion y menos tu que eres más enana que yo – me dice Makis, solo nos subimos a las motocicletas y partimos, a eso de unos 30 minutos estamos en el hotel, entramos por una de las ventanas haciendo todo lo más discreto posible, hacemos un trabajo limpio, en menos de 15 minutos tenemos otro nombre agregado a nuestra lista y una escena completamente limpia, creíamos que saldríamos de manera limpia, pero nos encontramos con Las Panteras de frente a nosotros, veo que una de ellas va a atacar a Olgui, así que casi de manera inconsciente lanzo un cuchillo que le da de lleno en el hombro, haciéndola detenerse, Makis se acerca a la otra y le da una fuerte patada a la altura de las costillas, la cual probablemente la dejó sin aire, creo que sentí crujir sus huesos, casi con odio veo que Makis saca su arma y le da un disparo en el hombro, es nuestra oportunidad de salir, tomo a las chicas y salimos corriendo de ahí, por primera vez siento la necesidad de mirar atrás y tengo la sensación de culpabilidad, pero no puedo, no puedo sentir culpa por el bien de mi equipo.
Natalia Prov:
Llegamos a casa, yo con un par de costillas rotas y un disparo en el hombro y Juli con un cuchillo enterrado, fue un suplicio llegar hasta acá y ya el derrame de sangre se está haciendo presente, el mareo es evidente.
-¿Cómo rayos esconderemos esto? – me pregunta Juli jadeante.
-¿De qué hablas huevona? – le pregunto perdida.
- De que ahora no somos solas, tenemos a dos personas más inmiscuidas en nuestra vida ¿Cómo mierda lo vamos a ocultar? – mierda es cierto, ¿Cómo le ocultaré esto a Cami?
N/A:
Lo siento, quería publicar más, pero en definitiva el sol me hace pésimo y estoy con un dolor de cabeza horrible, espero mañana estar mejor para poder publicar como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...