Juliana Prov:
- Empieza un nuevo semestre en la universidad, así que no te andes quedando dormida en clases Natasha- le digo a mi amiga, quién está más dormida que despierta sentada al lado mío.- Es tú culpa, te dije que te encargaras del tipo de anoche, porque yo necesito más horas de sueño, pero te negaste - me dice acomodándose para dormir.
- No te duermas pendeja, que ya vamos a llegar - le digo moviéndola bruscamente para que despierte - Además no podía ser yo, te pidieron a ti, querian a alguien completamente sigilosa y rápido, sabes que a mí me gusta jugar un poco más, dejar mi marca.
- Fastidiosa - me dice sentándose bien - Además anoche tuve un problemita, una de las otras tipas se apareció cuando estaba escapando, casi me pillan por su culpa.
- Como las detesto, no sé cómo es que aún no las hemos matado, con lo fácil que se nos haría - le digo apretando los dientes y acordándome las veces que La Leona ha interferido mi trabajo o me ha golpeado cuando llego antes que ella - Cualquier día me va a despertar el odio y las voy a matar a las 3 juntas.
- Vamos Juli, sabes que no será tan fácil, ya solo ignoremos su existencia, un día iremos las dos juntas y les desprenderemos la cabeza del cuello - me dice con una media sonrisa.
- Esa es mi panterita - le digo ya estacionando frente a la universidad - Pero ya, de verdad, no te quedes dormida en clases porque de ser así, juro que pateare tu gran trasero.
- Tu lo tienes igual de grande que yo - me da un beso en la mejilla - que tengas un buen día, si sales antes que yo espérame, no me quiero ir sóla a casa.
- Igual tú, que tengas un buen día, creo que salgo una hora antes que tú, pero te espero - le digo dándole una sonrisa antes de que ella se baje y la pierda de vista. Bajo del carro y cuando estoy por entrar al salón veo a una de mis compañeras en la puerta, es Olga Vive, cursamos un par de materias juntas el semestre pasado, está conversando con alguien, una chica bajita, peliroja, solo la veo de espaldas pero se nota que es muy bella, sin pensarlo me acerco a ella para saludarla, después de todo Olga me cae muy bien.
- Hola Olga, no sabía que que también tenías esta materia - le digo, en ese instante la chica con la que está se voltea y me muestra su cara, me sonríe, tiene una sonrisa hermosa.
- Hola Juli, si, al final decidí adelantarla - me dice con una sonrisa , la chica le da un codazo - Perdón, Juli, te presento a una de mis mejores amigos, Camila Esguerra.
- Hola, un gusto - me dice ella y se acerca a darme un beso en la mejilla, no puedo evitar sonrojarme ferozmente.
- Hola, Juliana Pérez, un gusto conocerte ¿También cursas está materia? - le pregunto olvidando que Olga está ahí.
- No, yo solo acompañaba a Olgui un rato, estoy estudiando Literatura, tengo clases un par de salones más allá - me dice con una hermosa sonrisa, de verdad es muy bella, creo que tuve un flechazo horrible con este mujer - Bueno, ya me voy, que ya va siendo hora de entrar a clases y no quiero que el profesor me deje fuera, adiós Olgui, Juliana, un placer conocerte.
- Dime Juli, también es un placer conocerte - le digo con una boba sonrisa.
- Bueno, Juli, adiós entonces - dice empezando a caminar hacia el salón que había apuntado.
- Adiós Cami, oye, te toca esperar a Makis hoy, tengo algo que hacer después de clases - le dice Olga a su lado, Camila solo asiente y se pierde entre un mar de gente, mi vista se queda perdida en un punto fijo y siento el corazón latiendo en mi garganta - Al parecer te gustó mi amiga.
- ¿Te soy sincera? - le pregunto con la voz ahogada por los fuertes latidos de mi corazón, la escucho reírse, lo tomo como una afirmativa - Creo que acabo de tener un fechazo gigante, es demasiado bella.
- Vamos mujer enamorada, que tenemos clases - dice Olga tomándome del brazo y haciéndome entrar a al salón. Durante el día me doy cuenta que tengo 3 clases más con Olga, así que la veré bastante durante el semestre, eso significa que quizás tenga la oportunidad de ver a esa hermosa chica en alguna ocasión. Sin darme cuenta mi jornada ya había terminado, no eran más que las 4:30 de la tarde y Nati salía a las 6, tengo que esperar una maldita hora y media en donde no tengo nada que hacer, así que voy al patio central a sentarme en el césped frente a la puerta, lo único que puedo hacer ahora es sacar mis audífonos y poner la música a todo volumen para acortar el tiempo. Al cabo de un tiempo siento que alguien me pone las manos en los hombros, del susto casi me voy de cabeza.
- Perdón, perdón, no pensaba asustarte así, de verdad perdón - me dice Camila tapándose la cara de la vergüenza y yo la miro con la boca abierta, casi me mata de un infarto.
- No te sentí, estaba con la música muy fuerte - le digo terminado por retirar los audífonos - ¿Tienes que esperar a tu amiga?
- Si y Olgui ya se fué ¿Te molesta si te hago compañía un momento? Es que no quiero estar sóla y le queda más de una hora para salir - me dice con timidez, por un instante quedo perdida en sus ojos.
- Claro que no me molesta, siéntate por favor, la verdad yo también estoy esperando a una amiga, le queda como una hora para salir, tú compañía me haría demasiado bien - le digo con una sonrisa y guardando mi celular.
-¿Qué estudia tu amiga? - me pregunta sentándose de frente a mí.
- Psicología, pero dudo que esté estudiando, esa burra más duerme que estudia - le digo sonriendo, por alguna razón ella también sonríe ampliamente.
- Mi amiga también estudia psicología, vaya, tenemos algo en común - me causa una ternura tremenda -Bueno Juli, cuéntame algo de tí.
- Bueno, me llamo Juliana Pérez Bejarano, tengo 20 años, los cumpli en enero, vivo con mi mejor amiga, Natalia, ella es la que estudia psicología, me gusta mucho jugar videojuegos y el cine, te juro que me encanta el cine, creo que a fin de cuentas eso me gustaría hacer de por vida y bueno también canto, pero solo Nati me ha escuchado cantar - le digo un poco apenada - ¿Y tú? No puedo ser la única que hable de si.
- Bueno, me llamo Camila Esguerra Escobar, también tengo 20 años, pero en diciembre cumplo los 21, vivo con mis mejores amigas, Olgui, que ya la conoces y Makis que es la que estudia psicología, me gusta mucho leer, creo que fue por eso que empecé a estudiar literatura, también me gusta pintar, actuar y cantar, cuando estaba en el colegio hacia teatro musical - me dice con una sonrisa- al perecer tenemos muchas cosas en común.
Nos quedamos conversando de cosas sin importancia y contándonos sobre nosotras, me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común y de verdad todo esto solo hace crecer mi encanto por ella, escucharla hablar es un deleite para cualquiera, antes de darme cuenta veo a Nati saliendo del edificio.
- Mira, ahí viene Nati - le digo a Camila - te la voy a presentar, te va a caer bien.
- Viene con Makis, oye parece que vienen bravas - me dice con el ceño fruncido, a medida que se van acercando me doy cuenta que vienen discutiendo.
- NOS PUSIERON DEFICIENCIENTE POR TÚ CULPA, POR SER TAN PEREZOSA - dice la chiquita, veo que Nati se para, Oh no, la va a golpear, estoy segura.
- Camí, creo que va siendo hora de despedirnos porque esas dos se van a matar - le digo poniéndome de pie.
- Si creo que tienes razón - me dice ella imitandome.
-AHORA SI TE DOY, MINION INSOLENTES - grita Natalia furiosa.
- Adiós Juli - dice Camí girandose con la intención de darme un beso en la mejilla, tiene la misma idea que yo, pero ambas nos giramos muy rápido y termina por darme un beso en la comisura del labio, la veo con los ojos muy grandes, quedé helada, ella me mira con la boca abierta, definitivamente tengo un flechazo.
N/A:
Sé que dije jueves, pero me dieron la tarde libre y dormí siesta, así que estoy feliz y desocupada, voy a escribir dos capítulos en dos historias más, aún no sé en cual, pero lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...