Juliana Prov:
Cami tenía sus manos en mi rostro mientras me besaba con delicadeza, movía sus labios con una tranquilidad tremenda, es como si temiera a lastimarme, lo que ella no entiende es que es mi mejor calmantes, es quien calma mi tormento y me saca las culpas, la hago sentarse en la cama para poder mantenerla más cerca de mí, quiero que me abrace, que me dé la paz que solo ella me puede dar.- Juli no quiero hacerte daño - me dice ella con la voz temblorosa, me siento culpable porque le da pesar verme así, por lo menos me quedo con el consuelo de que le di fuerte a Natalia, aunque la desgraciada me dejó mal.
- Cami entiende, tú no me haces daño, al contrario, me ayudas a que se me pase el dolor, así que por favor vuelve a besarme –le digo, ella mira bien mi rostro y me vuelve a besar, ahora sin miedos, pero sin llegar a ser brusca, pongo mis manos en su cintura y la acerco a mí, de inmediato siento su calor envolverme, pero la puerta se abre dando paso a una desagradable voz.
-No sabes cuánto espere para verte así hija de perra – mierda, esa voz lo conozco, no esperaba volver a encontrármela tan pronto y menos en esta situación.
-¿Disculpa? – le dice Cami dándose vuelta a mirarla furiosa, me da la impresión de que en cualquier momento su pequeño cuerpo va a salir furiosa a partirle la cara a esa desgraciada.
-No te disculpo nada niña ¿Puedes salir? Necesito hablar con este pedazo de mierda – dice esta animal cruzándose de brazos.
-¿Y tú quien se supone que eres idiota? Estoy en el cuarto de mi novia, creo que la que estorba eres tú – le dice Cami intentando ponerse de pie, pero con un brazo tomo su cintura para evitar que se lance contra ella, sé que es peligrosa, lo sé muy bien, no quiero que le haga daño y menos si yo no puedo defenderla en estas condiciones.
-Vaya, encontraste a alguien que te soportara, digo, así no te metes en relaciones ajenas – Cami me mira confundida – No te preocupes niña, ya me presento, me llamo Nidia, este pedazo de mierda que tienes al lado me alejó del amor de mi vida.
-¿De qué está hablando esta loca Juliana? – me pregunta Cami un poco preocupada.
-Cami, te explico después – le digo, esto es algo que es para largo, pero no quiero que este pedazo de mierda esté aquí, solo trae peligro – Nidia sal de este cuarto, no tienes que carajos hacer aquí, ya te diste el gusto de verme golpeada, ahora te puedes ir.
-Vengo a vengarme Juliana, de ti y de Natalia por jugar conmigo, te metiste con ella cuando era mi novia, me robaste su amor y ahora viven juntas como si nunca hubieran hecho nada, que tu novia sepa pedazo de mierda, que la que se supone es tu mejor amiga estuvo metida en tu cama, que te la tiraste, así que cuidado pelirroja, porque nadie te asegura que no lo sigan haciendo – dice mirándome con la mirada cargada de rabia, pero ya no puedo sostener la mirada de esa arpía, mis ojos están fijos en Cami, ella me mira con la boca abierta y los ojos humedecidos.
-¿Es todo esto verdad Juliana? ¿Es verdad que estuviste con Natalia? – me pregunta, quiero decirle la verdad, pero no puedo hacerlo si esta mierda sigue en la habitación.
-Cami, yo te puedo explicar todo, pero después, por favor – ella retira lentamente mi mano de su cintura, esperaba que Nidia ya no siguiera fastidiando, que no siguiera diciendo nada, cada palabra que dijera arruinaría un poco más una relación que no quiero que se marchite, no quiero perder a Cami.
-No solo es verdad pelirroja, este pedazo de escoria y su dizque amiga tuvieron una larga relación, estuvieron meses de novia, después entraron a la universidad y se vinieron a vivir juntas, así que yo que tu pongo los limites, no sea que esta solo te esté utilizando para ser una más de sus lista, porque créeme que es lo único que sabe hacer, agregar gente a su lista y seguir teniendo a la mano a "su mejor" amiga para...- no puedo dejar que siga hablando, no puede seguir soltando su veneno.
-CÁLLATE DEMONIOS Y SAL DE ACÁ – le grito, Cami se pone de pie y empieza a caminar a la salida.
-Cami ¿Dónde vas? Cami por favor no la escuches, déjame hablarte, Cami...- ella se da vuelta y me mira con ojos furiosos, no solo eso, están dolidos.
-CÁLLATE, SI ME TIENES UN MÍNIMO DE RESPETO CÁLLATE, VOY A BUSCAR A MAKIS, NO VOY A DEJAR QUE JUEGUEN CON ELLA TAMBIÉN – me grita furiosa, Nadia tiene una sonrisa triunfal en el rostro, cuando Cami llega a su lado le da un fuerte puñetazo que de inmediato le saca sangre de nariz.
-Pendeja loca – dice esta chillando del dolor, es como un puerco gritando, no puedo dejar que se vaya, si dejo que se vaya de seguro no la recupero, si se va ahora la pierdo completamente, lo más rápido que puedo me bajo de la cama, pero el cuerpo me cruje, de verdad estoy horriblemente golpeada, en este momento lo único que puedo pensar es "Pinche Natalia, si salgo viva de esta juro que te mato, te revivo y te vuelvo a matar", cuando estoy a la altura de Nadia le doy otro puñetazo, esta vez la hago caer al suelo, me voy lo más rápido que puedo a la habitación de Natalia, pero ya me está faltando el aire, las piernas me tiemblan al igual que los brazos, siento un frío sudor recorrer mi espalda, un grito me confirma que estoy cerca.
-¿CÓMO MIERDA SE SUPONE QUE TE CREA? ELLA NO NEGÓ NADA, NADA –es Makis, de seguro le está gritando a Natalia.
-¿POR QUÉ SE SUPONE QUE DEBEMOS CREERTE? – esta vez es Cami la que habla, por amor de Dios, Natalia no las dejes salir.
-VAYANSE AL DEMONIO, VAMOS CAMI – grita Makis muy brava, por suerte ya estoy en la puerta, pero mi vista está nublada y las piernas ya no me responden.
-No es lo que ustedes creen, las cosas no son así – es lo único que puedo decir antes de que todo se vuelva negro y caiga pesadamente al suelo, escucho un barullo a mi alrededor, pero no puedo abrir los ojos, lo único que puedo pensar es que no quiero que se vaya, no quiero perder a Cami, ese es mi último pensamiento antes de hundirme en un silencio total.
N/A:
¡UHHHHHHHH Y VA A QUEDAR LA CAGÁ! Dijo la maldita lisiada que volvió con el capítulo.
Aclaración, en mi país "tirar" es como un modismo que hace referencia a tener relaciones sexuales, por si no se entiende.
Segundo, estoy muy impactada porque me acaban de decir que tengo mañas de vieja embarazada, todo por decir que me dan asquito algunos olores y que otros me dan jaqueca, en ese momento me imaginé a una embarazada con una rodilla mala y en como conclusión quedé que sería una embarazada muy difícil xD
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra - (Ventino) [Jumila]
RomanceCamila Esguerra y Juliana Pérez sintieron una atracción de inmediato, cuando se vieron en la universidad de inmediato sintieron cosas muy fuertes, pero La Leona y La Pantera se odian a muerte, dos asesinas a sueldo enfrentadas por el trabajo ¿Podrá...