Capítulo 3

282 10 0
                                    

Paul.

Bien dicen que la vida siempre te sorprenderá con cosas nuevas y creo que era cierto, por eso, era un chico que le gustaba vivir su vida día con dia, vengo de una familia muy feliz, amaba a mis padres, mis hermanos, pero sin dudarlo mi hermanita era la luz de mis ojos, esa pequeña tachuela era la niña más tierna y peligrosa a la vez, pero solo ella me hacía sentir tranquilo.

Nunca me había faltado nada, siempre había tenido todo. Hasta que un día todo cambio para nosotros, tenia 17 años cuando mi hermano gemelo Peter falleció en un terrible accidente, recuerdo ese día a la perfección.

FLASHBACK.

- Paul, acompáñame a la fiesta, no pasa nada, solo un rato.- insistía mi hermano por enésima vez.

- no Peter, no quiero ir, mañana tenemos partido.- respondía con cansancio.

- solo va a ser un rato, vamos.- me daba un golpe en el hombro.- ademas dijo Calvin que irían amigas de su hermana.- levantaba una ceja.

- no hermano, en serio hoy no.- tomaba aire.- mejor mañana después del partido nos vamos a festejar ganemos o no.- reía.

- pues tú te lo pierdes, mañana te cuento cómo me fue.- lanzaba una almohada a mi cara y salía de nuestra habitación.

Así era Peter, siempre se salía con las suyas, aunque yo no lo siguiera, él iba y se divertía solo.

3:00 a.m.

Toc Toc.

Mi padre bajaba las escaleras aún somnoliento y yo atrás de él.
Al abrirla unas luces parpadeantes lastimaban mis ojos.

- buenas noches.- decía un hombre con uniforme.- disculpe, somos la policía.- mostraba una placa.- ¿ustedes son familiares del joven Peter Meller?

Y ahora que hizo. De seguro está detenido y mi papá tendrá que ir a sacarlo otra vez.

- si, soy su padre, paso algo - preguntaba mi padre con temor.

- si, señor, su hijo tuvo un accidente.- decía con cautela.- él iba a exceso de velocidad y muy alcoholizado, su carro impactó con un muro.

- ¿cómo está? ¿En que hospital se encuentra?.- decía mi padre con rapidez.

- siento mucho informarle.- pasaba saliva el policía.- su hijo murió en el lugar.

- ¿Que?.- Mi madre gritaba y lloraba, no lo podía creer.

En realidad nadie lo podía creer, mi padre se tiraba al suelo junto a mi madre, quien se encontraba devastada.

FIN FLASHBACK.

Nuestras vidas habían cambiado mucho yo me culpaba de su muerte, si hubiera ido con él a la fiesta, ahorita estaría conmigo, seguiríamos haciendo nuestras bromas, seguiríamos juntos.

Tuve unos años muy difíciles de depresión, no quería vivir mas; pero, todo cambio cuando nació mi pequeña hermana Emily, todo fue mejorando poco a poco, y gracias a ella pude seguir adelante, todos los días extrañaba a mi hermano, pero ahora tenía a una personita para la cual ser un buen ejemplo, y por eso trataba de serlo día con día.

(...)

Era el primer día de escuela, y sinceramente lo estaba disfrutando, no era tan inteligente, cómo era de guapo, mentira tenía el autoestima muy elevado, pero trataba de echarle ganas y de no reprobar, pensaba que mi día iba a ser perfecto pero no, tenía que chocar con alguien. Bueno no había estado tan mal, hay que aceptar que doña traseros, es bonita y dulce. Pero no es como las chicas que me gustan. En fin, definitivamente este será un buen año.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora