Paul.Alissa y mi papá, habían hecho las pases. Y eso era algo que anhelaba tanto. Se que no era nada fácil para Alissa. Pero ella tenía un gran corazón.Y yo sabía que algún día lo iba a perdonar.
No podía pedirle más a la vida, tenía todo. Ó eso creía antes de que mi papá se desvaneciera en el suelo.
¿Ahora que está pasando?
Emily lloraba al vernos a todos gritar. Alix la tomaba en brazos y se la llevaba a su habitación. Mi mamá desesperada gritaba, Logan pedía una ambulancia y Rebecca y Camille trataban de hacer reaccionar a Alissa, quien estaba en shock.
- papá.- lloraba Alissa.- no me dejes otra vez.
Esas palabras me quebraban el alma.
La ambulancia llegaba, y lo subían de inmediato, mi madre se subía con él y yo me iría en mi auto.
- Paul, calmate yo manejo.- decía Logan.- no puedes manejar así, estas muy nervioso.- accedía con la cabeza y subíamos todos al auto de Logan.
Alissa sollozaba y yo la mantenía pegada a mi regazo.
- ¿porque la vida siempre me quiere quitar lo que más quiero?.- cuestionaba Alissa.
- no digas eso hermana, todo estará bien.- limpiaba las lágrimas que habían salido.
Treinta minutos más tarde, habíamos llegado al hospital. Mi madre estaba sentada en una silla, con las manos en la cabeza.
- mamá, como esta mi papá.- la abrazaba.
- no se, no me han dicho nada.
Isabel, la madre de Alissa había llegado al hospital y abrazaba a su hija con ternura. Alissa no paraba de llorar y ella la consolaba.
- familiares del señor Jacobo Stenner.- un señor con una bata azul gritaba.
- si, somos nosotros.- me acercaba rápido.
- bien, el señor necesita ser operado cuanto antes, tiene una hemorragia interna en el esófago. Creemos que lo que provocó la hemorragia es un tumor.
¿Que? un tumor.
- ¿QUÉ?, pero se va a salvar doctor.- lo miraba impaciente.
- no les voy a mentir, el señor esta muy delicado.- respondía el doctor.- el señor Stenner esta perdiendo mucha sangre y necesitamos un donante de sangre urgente.
- si claro, yo soy su hijo, puede sacarme toda la sangre que necesite.
- por supuesto, ¿pero su tipo de sangre es O+?.- cuestionaba el doctor.
- no, pero que tiene que ver.- estaba confundido.
- su padre necesita sangre de ese tipo.- respondía.
- yo.- se acercaba Alissa.- yo tengo ese tipo de sangre. Él.. es mi papá también.
- voy a informarle a una enfermera que venga por usted, si me disculpan, tengo que retirarme.- se marchaba el médico.
- gracias Alissa.- la abrazaba y ella sólo mostraba una pequeña sonrisa.
Luego de unos minutos una enfermera llegaba por Alissa. Su madre llenaba unos papeles que eran necesarios para la donación.
Era demasiado frustrante estar esperando sin que nadie nos diera alguna razon de mi padre y de Alissa. Porque no me di cuenta antes de lo que le estaba pasando a mi papá. Porque no vi las señales a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...