Capítulo 33.

75 4 0
                                    


Logan.

- Alissa.- gritaba su nombre. Pero ella sólo corría por el pasillo y Paul después de lanzarme una mirada de odio. Salia corriendo tras ella.

No me importaban los golpes que me había dado Paul. Me dolía el alma. Había echado a perder todo. Y sólo  por una estúpida apuesta. La cual nunca debió de existir. 

Todas las miradas estaban puestas en mi. Se miraban unos a otros y murmuraban entre ellos.

- felicidades mi amor.- Leyna me guiñaba el ojo.- ganaste. 

- debí imaginarlo.- escupia furioso.

- te lo dije, te convenía como amiga.- esta vez me respondía con un tono amenazador.

- vas a pagar todo, te lo juro.- gritaba.

- y tu que vez imbécil.- empujaba al idiota de Ronald. Quien solo se estaba riendo.

Juro que quería molerlo a golpes.

Pero sólo corrí detrás de Alissa. 

•••••

Alissa.

Debí imaginarlo desde un principio. Siempre soy el juguete de todos.

Logan me había destrozado completamente. 

Una maldita apuesta.

Enserio.

¿Porqué a mí?

Porque siempre tengo que ser yo quien tiene que sufrir.

- Alii, cariño.- tocaba la puerta mi madre.

Pero no salían las palabras de mi boca.

Sentada en mi puff mirando por la ventana y lágrimas recorrían por mis mejillas. 

- Alissa, voy a entrar.- amenazaba mi madre.

- hija.- suspiraba.- Paul esta abajo y ya me contó todo lo que pasó.- se acercaba a mí lado.

- hija dime algo.- empezaba a preocuparse.

- Logan es un imbécil, que no te merece. No merece ni una de las lágrimas que estas derramando por él.- tomaba aire.- tu eres mucho más hija. Mucho.- me abrazaba y veía por el rabillo de mis ojos que ella empezaba a llorar.

- no llores mamá.- le limpiaba las lágrimas.- ya se me pasará.

- hija.

- no mamá, no te preocupes, pronto se pasará, ya estoy acostumbrada a sufrir por las personas que quiero.- limpiaba mis lágrimas.

- no digas eso hija.

- necesito estar sola.- tomaba las llaves de mi coche y me marchaba, dejando a mi madre en mi habitación.

Paul quien estaba en la sala con mis amigas y Alix me miraban confundidos, hasta podría decir que me tenían lastima.

- hermana.- evitaba mirarlo y salía rápido de la casa.

Subía a mi auto y lo ponía en marcha no sabía ni siquiera a donde iría. Sólo quería estar sola, quería estar lejos de mi triste realidad.

Conducía sin rumbo. Las lágrimas corrían sin sesar y mi celular sonaba.

Llamadas de mi madre, de mis amigas, de Paul y de Logan. 

Aparcaba mi auto en un mirador. Y me quedaba por horas ahí. Mirando como poco a poco se iba metiendo el sol. 

No sabía porque la vida se ensañaba conmigo, que hice mal.

Porque fui parte de una apuesta.

¿Apuesta? ¿con quien aposto Logan?

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora