Alissa.
¿Que había pasado?, ¿Donde estaba? ¿Y porque me dolía la cabeza tanto?, Repetía esas preguntas una y otra vez al levantarme de mi cama, gracias a Dios que estaba en mi casa pero, esperen, ¿como había llegado?. Porque no recordaba nada ¿Había hecho algo malo? Ahí no, porque había tomado tanto.
Mi fin de semana había sido muy relajante, no quería beber nunca más en mi vida, pensaba que todo iría normal, hasta que recibí aquel mensaje de Rebecca.
Rebecca💕
Ali, ya viste el video.
¿Cual video Rebecca? ¿De que hablas?
Del tuyo!!!!!!
¿Que? ¿Yo? ¿Donde?
Aquel video mostraba a una chica bailando y acabándose aquella botella de tequila, obviamente esa chica borracha era yo. ¿pero en que estaba pensando?, no quería ir a la escuela.
***
Pero aunque no quisiera tenía que ir, a partir de ahora la escuela ya no sería tan tranquila para mí y de eso estaba segura.
- hola Alissa.- decían unos chicos, que no sabía quienes eran.
- hola.- mostraba media sonrisa.
- Alissa, buena fiesta el viernes eh.- decían otras chicas las cuales no recordaba haberlas visto antes.
- entonces soy muy guapo, pero no tu tipo.- decía Paul acercándose a mi con una sonrisa burlona
Este de que me está hablando.
- ¿tú?.- lo apuntaba.- ¿guapo?.- reía.- no lo eres.- decía un poco nerviosa.
- pues eso no decías el viernes cuando te llevaba a tu casa.- se encogía de hombros.
- ¿Que? T..u.. m.e. llevaste.- estoy segura que mi cara cambió por completo.
- si, hasta me querias besar.- negaba con la cabeza.
- ¿Queeeeeee?.- gritaba llamando la atención de algunos chicos que iban pasando.
- mentira.- reía a carcajadas.- pero fue muy gracioso ver tu cara.
¿Porque a mí, ¿porque? Este no sería un buen día.
***
Rebecca no paraba de hablar de Micky, hoy hasta irían a una cafetería saliendo de la escuela, por otro lado Leyna platicaba que le había pasado su número a todo mundo en la fiesta según ella, quería ser popular, mientras que Camille y yo solo queríamos olvidarnos de la fiesta, estábamos convencidas de que nosotras fuimos las que habíamos hecho el show, tragame tierra.
Pero no creo que pueda empeorar más este día o ¿si?.
El timbre sonaba indicando que el descanso había terminado, mi siguiente clase era la de calculo, por lo cual todavía tenía que lidiar con Paul.
Angy y Edwar
Marian y Frank
Alissa y Paul
Decía el profesor las parejas que teníamos que formar para hacer un trabajo.
¿Que? De todos mis compañeros del salón, exactamente me tenía que tocar con Paul.
- bien, chica popular en tu casa o en mi casa.- soltaba con gracia.
- ¿Qué?, No, ¿Porque?.- salía de mis pensamientos.
- que si hacemos el trabajo en tu casa o en la mía.- me miraba impaciente.
- ah si, en mi casa.- respondía.
- esta bien, te parece si nos vemos a las 6.
- si, a esa hora está bien.
***
- está muy bonita tu casa.- decía Paul adentrándose a la sala.
- Gracias, ¿quieres algo de tomar?.
- no así estoy bien.- sonreía.
- de acuerdo, entonces empecemos.- ordenaba mientras me sentaba del otro lado de la sala.
Las dos horas y medias que estuvimos trabajando pasaron demasiado rápido, al principio pensé que sería más difícil trabajar con él, pero fue todo lo contrario.
- ¿y estás sola?.- cuestionaba mientras guardaba algunas de sus cosas en su mochila.
- si, ya no tarda en llegar mi madre.- respondía mirando el reloj.
- creo que ya es hora de que me vaya, mis padres me esperan para cenar.- se despedía Paul de un beso en mi mejilla.
- nos vemos mañana.
***
Estas últimas semanas, habían estado bien para mi, de hecho, ahora hasta disfrutaba de la compañía de Paul, nos llevábamos mucho mejor y hasta podía decir que ya era mi amigo, no era tan malo como pensaba al fin y al cabos tenía su corazoncito.
Últimamente Leyna estaba muy rara conmigo, apenas decía algo y ella me hacía gestos, ya había intentado hablar con ella pero nunca me escuchaba. Esta era la última semana para entregar el trabajo, pero lo bueno es que ya casi estaba terminado, por otro lado Logan no dejaba de insistir en que saliéramos, este chico si que era muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...