Capitulo 5

197 10 0
                                    

Alissa.

Cuando mi padre se fue, cambió totalmente mi opinión sobre los hombres, porque tendría que creer en ellos, en desconocidos, si mi papá, la persona que según yo conocía demaciado bien, me había mentido toda mi vida.

Ahora hasta los amigos de Paul me saludaban, ¿porque lo hacían?, yo no les había dado ningún motivo para que lo hicieran, ¿porque Logan ahora quería ser mi amigo? ¿Que trataba de hacer? O ¿de probar? Tal vez era solo yo imaginándome cosas, y en realidad tenía buenas intenciones, pero eso no lo sabría si seguía con esta actitud.

***

La semana había pasado muy rápido, y por fin hoy era viernes, y si, hoy era la famosa fiesta, ya que al parecer iría casi toda la universidad, pues era la primera fiesta del año, además de que seria en casa de Austin Willson, el capitán del equipo de fútbol soccer, así que obviamente habría mucha gente.

La verdad no era de las chicas que se estresaban tanto buscando ropa que ponerse, si veo algo que combine o que me guste, eso me pongo; y está vez no iba a ser la excepción por lo tanto decidía ponerme un pantalón negro a la cintura, un crop top blanco, botines negros, y un maquillaje natural; me gustaba la comodidad ante todo. Rebecca pasaría por mí y después iríamos por Leyna y Camille.

- Alissa, Rebecca está aquí.- gritaba mi mamá desde la sala.

- ahora bajo mamá.- respondía de la misma manera.

Un poco de perfume y estaba lista.

- que guapa amiga.- le decía a Rebecca al ver aquel vestido azul que llevaba puesto, un vestido que resaltaba muy bien sus curvas.

- gracias amiga, pero tú también estás muy guapa.- sonreía.

- creo que es hora de irnos.- admitía nerviosa, aunque no era la primera vez que salía a una fiesta, esta vez si estaba llena de nervios y no sabía porque, o tal vez si, pero no quería admitir nada.

Después de haber pasado por Camille y Leyna, que por cierto, ya estaban desesperadas, nos dirigíamos a la fiesta.

Sinceramente estaba muy prendida la fiesta, había muchas personas y alcohol por todos lados, un dj se encontraba en la parte trasera de la casa, realmente está fiesta era fantástica.

- tenemos que animarnos niñas así que un shot.- decía Rebecca ofreciéndome un trago.

En que momento mis amigas ya tenían bebidas en sus manos.

- salud amigas, que esta noche sea inolvidable.- decía con una gran sonrisa mientras levantaba el trago.

Un trago que conforme bajaba por mi garganta la iba quemando, aunque el alcohol y yo no éramos amigos, esta noche lo sentía completamente mío.

Me sentía por primera vez en mucho tiempo tranquila y sobre todo feliz.

Después del quinto shot todo se volvió más divertido para mi y mis amigas.

- Camille baja de ahí, te vas a caer.- soltaba Rebecca.

- no pasa nada Rebecca, ven baila conmigo.- decía Camille mientras movía sus caderas al par de la música arriba de una mesa.

- relajate Rebecca, vamos a disfrutar está noche.- abrazaba a mi mejor amiga.- es más, ya viste aquel chico que no deja de mirarte amiga.- le guiñaba el ojo.

- claro que no está viéndome.- hablaba nerviosa.

- actúa normal Rebecca, ahí viene.- decía al ver que el chico de ojos marrones cada vez estaba más cerca de nosotras.

- hola!!.- saludaba en castaño.- ¿como te llamas?.- se dirigía a mi amiga.

- hola!.- respondía nerviosa.- soy Rebecca y ¿tú?.

- soy Micky mucho gusto, ¿te gustaría bailar?.- hacía una seña con la cabeza.

- eh, claro vamos!!.- respondía Rebecca con emoción.

- esa es mi chica, gózalo amiga.- decía Camille con picardía.

- reía ante el comentario de Camille.- baja ya, y vamos por otro trago.- le decía.

La estaba pasando muy bien, creo que hace mucho tiempo no lo hacía, baile hasta que mis pies ya no daban para mas, bebí como si no hubiera un mañana, esperen; porque todo me daba vueltas, porque veía doble a las personas, Dios mío santo, creo que había abusado de mas del alcohol y ya estaba demasiado borracha.

***

Paul.

-¿Que estaba pasando?.- Decía al ver a tanta gente reunida en la cocina.

Oh por dios, ¿que es esto? quién lo diría, la chica malhumorada de mi salón de calculo acabándose el alcohol.

- shot, shot, shot.- gritaban todos, y Alissa quien estaba arriba de una silla, bailaba y se terminaba lo que quedaba de aquella botella de tequila.

¿Pero quién es esta chica?, donde quedó la enojona y dramática de mi compañera de cálculo, estoy tan impresionado, que no me doy cuenta que Logan la está grabando.

- baja de ahí, te vas a caer Alissa.- decía sin quitarle la mirada de encima.

- pero si es mi compañero el acosador.- reía.- tranquilo, ven y baila conmigo.- estiraba su mano.

- no lo voy a repetir dos veces, baja ahora.- esta chica me preocupaba.

- está bien jefe, lo que diga, cárgame.-decía lanzándose sobre mí.

- estás bien guapo sabías, pero no eres mi tipo, chico malo - me guiñaba el ojo, Dios Alissa si que estaba muy borracha, no pude evitar reírme ante su comentario, no sabía ni siquiera lo que le esperaría en la escuela el próximo lunes.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora