Capítulo 36.

84 5 1
                                    

Capítulo dedicado a JazminVidaa3 😜

Logan.

No dijimos ni una palabra. Ella sólo tomó mi mano y mostró una pequeña sonrisa. 

Llegábamos al hospital y me llevaban a rayos X, y como lo habían previsto,  mi hueso estaba partido en dos.

Ronald se había salido con la suya. 

Estaría fuera del campo durante varias semanas. Y sin mí en el equipo, él sería el mariscal. 

Mis padres llegaron al hospital y junto a ellos, mis amigos. Me daba gusto ver a Paul entre ellos.

- estoy bien.- les decía a todos.- sólo un brazo roto.- decía con sarcasmo y todos reían.

- gracias Paul.- le mostraba una sonrisa.

- no pasa nada hermano, tu recuperate pronto.- me guiñaba el ojo.

- gracias también a ti Alissa.- tomaba su mano.

- esta bien, lo importante es que tu estes bien.- me regalaba una enorme sonrisa. 

••••• 

Alissa.

Después de saber que Logan estaria bien Paul y yo nos despedimos de todos y partimos hacía mí casa. En el transcurso hubo un silencio, pero no un silencio incómodo. Al contrario cada quien iba metido en sus pensamientos. No podía imaginarme a Ronald atacando a Logan con tal de lastimarlo, ese no era el chico al que yo había atropellado.

•••••

- Paul.- le lanzaba un cojín. 

- que pasa.- dejaba su celular a un lado.

- es cierto que Ronald hizo todo con la intención de lastimar a Logan.- cuestionaba.

Bufaba Paul.

- si hermana.- soltaba.- él se molesto porque el entrenador escogió a Logan como capitán.

Me era difícil creer lo que estaba escuchando. Pero si mi hermano lo decía, yo lo creía. Tal vez Ronald no era el chico bueno y tierno que tanto aparentaba.

- Alissa.- Paul me sacaba de mis pensamientos.

- ¿si?.

- ¿no te gustaría conocer a Emily mi hermanita?.

- sabes algo, si, me encantaría Paul.

- de verdad.- los ojos de Paul se abrían como platos. 

- Si Paul, vamos ya mismo por ella.- le ordenaba.

Últimamente mi madre estaba mas tiempo fuera de casa y la entiendo, esta muy enamorada y eso me alegraba.

•••••

Una niña pequeña de apenas cuatro añitos, de cabello castaño claro con pequeñas ondas, y ojos claros. Salía por la puerta con Paul de la mano.

- ella no es tu novia.- cuestionaba aquella niñita al verme recargada en el auto de su hermano.

- no hermanita, ella se llama Alissa y también es tu hermana.- le explicaba Paul.

- ¿mi hermana? ¿cuando la tuvo mamá? Yo no le vi que le creciera la panza.- es increíble la inocencia de los niños. 

Es tan hermosa.

- no, yo tengo otra mamá.- me ponía de cuclillas para explicarle.

- no entiendo nada.- Emily fruncia el ceño.

- no te preocupes, todo está bien, ya entenderás después pequeña ¿quieres ir al parque?.- le preguntaba.

- siiiiiiiiiiiii.- brincaba.- y después por un helado ¿Si?.- hacia ojitos.

Ya la amo.

- lo que pida la princesa.- la cargaba Paul.

En una ventana, estaba parado aquel señor, bueno; mi padre, observandonos y sonriendo. Al darse cuenta que lo estaba mirando su sonrisa se terminó y cerró la ventana.

•••••

- Alissa, que sabor te gusta más chocolate o fresa.- preguntaba Emily con una sonrisa. 

- mmm el chocolate me encanta, y ¿ah ti pequeña?.

- tambien!!!!.- gritaba.

Después de una tarde en el parque y helados. Me llevaron a mi casa, jugar con una niña pequeña es muy agotador.

- Hola ma!.- la saludaba.

- Hola hija, como te fue con Paul.- decía sin quitar la mirada del televisor.

- muy bien Mami! Hoy conocí a Emily. 

- ¿Emily? Apoco ya tiene otra novia.

- no mamá, Emily es mi.- rascaba mi nuca.- otra hermana.- soltaba rápido.

- wow!!!.- apagaba el televisor.- ¿y que tal?.- me miraba.

- es una niña encantadora.- le respondía con una sonrisa.

- sabes algo hija, si antes me hubieras dicho esto, tal vez me hubiera sentido mal, tu sabes cuanto ame a tu padre.- me miraba sería.

- lo se mamá.

- pero hoy me da gusto saber que tienes buena relación con Paul y la pequeña niña. Eres una gran persona hija.- tenía un brillo en su mirada.

- espero algún día perdonar a mi papá.- soltaba sin pensarlo.

- yo se que lo harás hija!!.- un gran abrazo nos unió.

Hace mucho que no pláticaba tan bien con mi mamá. La charla se prolongó bastante ya que le conté lo que había sucedido con Ronald y Logan. Mi madre al igual que yo no lo podía creer. Puesto que las dos lo teníamos en otro concepto. En el del chico bueno.
Bien dicen que las apariencias engañan.

Pero ahora que lo pensaba, Ronald aveces mostraba algunos cambios de humor. Pero nunca le tomaba importancia.





Pueden comentar si quieren claro. Jaja😚😚
Chao.

💜

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora