Alissa.Mi cara de zombie, sólo demostraba que había pasado una fatal noche. Y como no, si sólo había estado pensando en todo lo que Paul había dicho. ¿Y si tenía razón?, y Leyna quería hacerme daño, pero vamos, no creo que se capaz de tanto. Es sólo una locura. Y por otro lado, ¿qué hacia Ronald ayer afuera de mi casa?
Después de eso, Logan me metió a mi casa literalmente a la fuerza. Cuando se dio cuenta que había dicho que era Ronald la sombra que nos veía. Me cargo como un costal de papas sobre su hombro hasta que estuvimos adentro de mi casa me soltó.
Según él, no sólo tenía miedo de Leyna, si no también de Ronald, ya sabíamos que tenía un temperamento algo fuerte, pues la última vez que no consiguió lo que quiso, Logan terminó con un brazo roto.
No sabía que pensar tal vez todos estaban siendo muy dramáticos y solo sean imaginaciones. Pero y ¿si no? Y si me hacían algún daño.
De seguro son puras alusinanciones.
Después de darme una corta pero muy deliciosa ducha. Baje a desayunar una simple tostada con crema de cacahuate y un vaso de jugo. Tampoco es que tuviera tanto tiempo como para realizarme un desayuno completo.
Mi madre quien ya se encontraba desayunando unos deliciosos chilaquiles me saludaba y empezaba el interrogatorio de todo lo que había pasado la tarde anterior.
- pues si mamá, Leyna tuvo a Emily todo el tiempo.- daba un sorbo a mi vaso de jugo.
- es mejor que te mantengas alejada de ella hija.- tenía una expresión en su rostro de preocupación.
- mamá tu también.- bufaba.- ya tengo suficiente con la paranoia de mi hermano y de Logan.
- pues estoy de acuerdo con ellos. Alejate de ella.- ordenaba.
- bien.- me levantaba del taburete de la cocina y subía rápido a mi habitacion a lavarme los dientes.
Salíamos las dos al mismo tiempo. Y cuando estábamos por subirnos cada quien a su coche. Un sonido nos tomaba por sorpresa.
- ¿Logan? ¿otra vez tu?.- lo miraba confundida.
- buenos días.- saludaba.- vengo por ti.- sonreía.
Mi madre lo saludaba por cortesía, pero seguía sin confiar en él después de lo que me había hecho.
- yo tengo mi auto.- levantaba mis llaves.
- lo se, pero quedamos que no ibas a estar sola.- movía las cejas.
- ya, por dios, son muy exagerados.- subía a mi auto maldiciendo a todo mundo.
Mi madre y Logan sólo se miraban entre sí, para después depositar sus miradas en mí. Conocía esas miradas, estaban molestos. Pero ya basta, no podian estarme cuidando todo el tiempo.
••••
- amiga no te molestes con Paul él sólo quiere cuidarte.- soltaba Rebecca.
Soltaba todo el aire acumulado.
- eso lo entiendo, pero ¿enserio creen que Leyna me haga algo?.- cuestionaba.
- no se Alissa, ella a cambiado mucho. Ya no es la misma de antes.- contestaba Camille.
- cambiando de tema, ayer cuando llegue a mi casa.- suspiraba.- Ronald estaba, pues digamos espiandome.
- ¿¿QUE ESTABA QUÉ??.....- abría los ojos como plato al escuchar los gritos de un Paul enojado.
- buenos días hermano.- sonreía falsamente.
- como que estaba espiandote.- preguntaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...