Capítulo 39.

81 4 0
                                    


Alissa.

Miles de preguntas divagaban por mi mente. ¿y si le hacían daño? 

No cállate Alissa. Mil temores recorrían por todo mi cuerpo. Teníamos que encontrar a mi pequeña hermanita. No podía perderla. A Ella no.

Íbamos en el auto de Paul. Quien no le importaba pasarse los altos y semáforos en rojo. Lo único que importaba en este momento era llegar al centro comercial donde se había perdido Emily. 

Al llegar, una señora, la cual ya conocía, pues era la madre de Paul. Corría a los brazos de su hijo con los ojos llenos de lágrimas. Ahora entendía lo que había sentido mi madre aquel día que había desaparecido. Juro que jamás lo volvería a hacer.

- no se que pasó Paul. Sólo contesté una llamada y Emily estaba tranquila sentada.- sollozaba.- y cuando termine la llamada ya no estaba. La empecé a buscar por todas las tiendas pero no está, Paul tu hermana no está.- gritaba y corrían las lágrimas por sus mejillas.

Era inevitable sentir el nudo en mi garganta y mis ojos comenzaban a picar. Paul sólo la abrazaba y le daba palabras de aliento. Aunque sus ojos estaban cada vez más cristalizados.

- yo.- pasaba saliva.- iré con Alix a buscarla.- Paul sólo asentía y cuando estaba a punto de irme, Amanda, la madre de Paul tomaba mi mano.

- encuentrala por favor.- súplicaba entre sollozos. 

- lo haremos.- le devolvía una ligera sonrisa. 

El hecho de que ella me había quitado a mi papá, o bueno así lo veía antes. Ahora no me importaba.

No importaba el daño que había sufrido hace años. Lo único que quería era encontrar a esa pequeñita que no tenía la culpa de nada. 

Varios policías ya estaban en el lugar y al igual que nosotros, la buscaban por todas partes.

Cada persona que veíamos, le mostrabamos la foto de mi pequeña hermanita. Pero nadie nos daba razones, nadie la había visto.

Pero como diablos nadie pudo verla.- gritaba frustrada. 

Llevábamos una hora y media buscándola por todo el centro comercial. Logan, Micky, Chris y mis amigas habían llegado ya que Alix les había avisado.

¿Qué hacíamos Ahora? 

- tienen que esperar, si la niña no se encuentra aquí, lo más probable es que ya la hayan sacado del lugar.- decía un oficial.- no descartemos la posibilidad de que sea un posible secuestro.- nos miraba.

- esperar, esta loco o que.- gritaba Paul molesto.- cree que me voy a sentar á esperar a que aparezca mi hermanita.- lo retaba con la mirada.

- hijo calmate.- esta vez hablaba Jacobo o más bien mi padre, quien no se veía muy bien que digamos.

- voy a salir a buscarla a las calles.- interrumpía.

- voy contigo.- Logan se apresuraba en decir.

- bien.- respondía Paul serio.

Y así nos separabamos para ir en busca de ella. Paul y sus padres se iban por un lado. Micky y Rebecca por otro lado, Alix, Chris y Camille se iban a buscarla de nuevo por el centro comercial y Logan y yo, Salíamos a las calles en su auto a buscarla.

- la vamos a encontrar.- Logan tomaba mi mano.

Suspiraba.  

••••

Cinco horas, cinco malditas horas sin saber nada de Emily. Pero quien puede ser tan maldito para llevarse a unas niñita. Dios, porque existen esas personas. ¿Porqué?.

- Alissa, donde estas no haz llegado a la casa y ya es un poco tarde no crees.- mi madre al otro lado de la línea preguntaba.

Ni tiempo había tenido para avisarle a mi mamá, y ella empezaba a preocuparse. 

- tranquila mamá estoy bien, sólo que.- tomaba aire.- esta desaparecida mi hermanita Emily.- de nuevo las lágrimas amenazaban con salir.

- ¿Qué? Pero como. ¿cómo está Paul? ¿cómo estás tú hija? ¿tu padre?.

- pues, no se que vamos a hacer si la pequeña no vuelve.- maldición las lágrimas ya corrían por mis mejillas. 

- ella va a aparecer hija, si necesitan algo haganmelo saber, cualquier cosa.- sonaba sincera.

- gracias mamá.- colgaba.

Ya no aguantaba más y empezaba a llorar como magdalena. Logan sólo me pegaba a su pecho y sobaba mi espalda.

- ella va a aparecer pequeña.- besaba mi coronilla.

••••

Una hora más tarde estábamos todos en casa de Paul. Ya era de noche y aún seguíamos sin noticias de ella. 

- mamá trata de recordar algo.- gritaba Paul lleno de frustración. 

Lo entendía, estaba desesperado por encontrar a su pequeñita. Pero gritándole a su mamá no iba a ser la solución.

- Paul.- Jacobo y yo decíamos al mismo tiempo.

- lo siento, pero estoy muy desesperado.- jabala su cabellera frustrado y se tiraba al suelo.

- saldré a buscarla de nuevo.- decía Logan. 

- voy contigo.- le decía.- y yo.- Paul se levantaba y de nuevo salíamos a buscarla. 

Pero, al momento en el que íbamos a subirnos al auto. Una pequeña risita nos detuvo. Una niña venía caminando de la mano de una chica muy feliz.

Esperen.

Si, esa pequeña es mi hermanita Emily.

¿Pero con quien viene?.

-¿Emily?.- gritaba Paul.

La niña al escuchar la voz de su hermano corría a los brazos de Paul. Y la chica seguía con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿pero donde estabas?.- preguntaba Paul molesto tomándola por los brazos.

- con tu amiga.- decía la pequeña inocente.- ¿estas enojado? Yo no hice nada.- hacia pucheros.

Estábamos atónitos. Como podía ser que Emily estuviera con Leyna. 

- ¿porque te la llevaste?.- gritaba Paul.

- de que hablas, yo la encontré sola en el centro comercial.- respondía con la misma sonrisa perversa en su rostro.

- eres una maldita loca psicópata.- Paul apretaba los puños. 

- sólo quería un helado y yo la lleve.

- que te pasa Leyna.- gritaba.- estas loca, como te atreves a llevarte a nuestra hermanita.

- NO ESTOY LOCA!!!!!.- gritaba como si estuviéramos a unas calles de distancia. Para luego reirse.

- los veo después amigos.- mandaba un beso.

Por dios, que rayos le había pasado a Leyna. Está era una persona totalmente diferente a la que fue mi amiga hace años. Primero jugaba con migo, después con mi hermano y su novia. Y ahora con mi hermanita. 

¿Qué sigue después?.

Va querer matar a alguien.




Maldita Leyna loca.

Besos.😚

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora