Alissa.
Mi cabeza!!!!
¿Qué pasó?... Tenía lagunas mentales. Solo recordaba pequeños momentos.
Y esa imagen apareció. Abrí mis ojos y mi boca al recordarlo.
Nos íbamos a besar Logan y yo. Por dios Alissa que hiciste. - golpeaba mi frente con la palma de mi mano.
En la mesita de lado había una charola con unas pastillas y un jugo que sabía asqueroso, y una nota.
Cariño, salí temprano. Tomate estas pastillas y bebé todo el jugo, solo así se te quitará la resaca. Te amo.
Mamá.
Me levanté, me tome las pastillas y bebí todo el jugo aunque no quisiera. Si mi mamá dice que así se me quitara la resaca, así será. Me dirigí al baño y me tumbe en la tina. Esto se siente tan bien.
Mi celular empezó a sonar y contesté.
- hola!
- no grites Alissa, me duele mi cabeza.- alegaba Rebecca
- tomate algo, y ya.
- ya lo hice tonta, oye pero como te fue ayer con logan.- Puedo imaginarme su cara pervertida.
- no pasó nada, solo me trajo y ya. - volvía la misma imagen apunto de besarnos a mi mente.
- buuuu!!!! Que aburridos.
- y tu? Ya no te ví al final.
- me quedé con Micky. La verdad es que lo ha ...
- shhhh, calla. No quiero tener imágenes de ustedes dos teniendo sexo. - movía mi cabeza negando.
Podía oír la risa eufórica de Rebecca.
- vamos a comer pizza.
- pizza!!!!.- mis ojos brillaban. Amaba la pizza, podía comer pizza y nunca aburrirme.
- pasó por tí, en 2 horas.
Terminé de ducharme y me vestí. Unos jeans negros rotos de las rodilla, una blusa blanca basica y tenis blancos. Un poco de corrector para esas ojeras de mapache, rimel, rubor y un poco de labial.
Mientras espero a que Rebecca me recoja, pongo Netflix y veo una película.
Abren la puerta y veo como entra mi madre con varias bolsas de comida. Me levanto y la ayudo.
- hola mami - beso su mejilla
- hola hija, qué tal de resaca.
- mmm, bien, puedo sobrevivír a eso.- decía mordiendo una manzana.
- haber si haces menos ruido Alissa. Pensé que eras un ladrón.- mis mejillas se ruborizaron.
- no me acuerdo la verdad mamá.- decía tímida.
- te caiste en la escalera y tiraste un florero. Además de que venías cantando.- reía.
- perdón, no recuerdo nada!
- ni si quiera recuerdas cuando le pediste un beso a Logan.- escupí la manzana al escuchar eso.
- ¿Queeeee?. Mamá no juegues con eso.- mi cara estaba rojiza
- tranquila cariño, Logan me cae bien. Puedes besarlo si quieres, o si quieres algo más.. - levantaba las cejas con picardía.
- MAMÁ!!!!!
El sonido del claxon afuera hizo que me despidiera de mi mamá y saliera corriendo.
Subía a la parte trasera del auto y saludaba a mis amigas con un beso en la mejilla.
Rebecca nos platicaba sus aventuras con Micky. Camille y yo solo reíamos. Ahora no podré verlo de la misma manera.
••••
Que van a ordenar?.- decía una chica de cabello negro, apuntando en su libreta.
- una pizza grande de pepperoni con jamón y tres refrescos por favor.- ordenaba Camille.
La chica asentía con la cabeza y se marchaba.
-Aquí está mi hermanita.- saludaba Paul.
- hola.- decía un poco incómoda.
- hoy iré por Alíx e iremos al parque de diversiones, quieren ir con nosotros?.- preguntaba Paul con una sonrisa en su rostro.
- por mí está bien.- decía Camille.
- yo también voy.- confirmaba Rebecca.
- y tú?.- los ojos de los tres estaban puestos en mí.
Es hora de acostumbrarme a salir con Paul, no puedo solo llevarme bien con él cuando esté borracha. Es lindo conmigo y el no tiene la culpa de lo que nos hizo mi papá. El también es una víctima como yo.
Suspiré.
- está bien, vamos será divertido hermanito.
Sonreía al escuchar como lo llamaba.
Después de 15 minutos. Llegó nuestra pizza y la chica de pelo negro no dejaba de coquetearle a Paul.
A caso seré una hermana celosa.
- disculpa, se te ofrece algo?.- dije sin más a la chica
- si, que él me pase su número.- le guiñaba el ojo a Paul.
Que directa.
Más bien que zorra.
- yo te lo paso.- dije.- 334 VETE A LA MIERDA!!!.- mis amigas y Paul voltearon a verme sorprendidos y soltaron una carcajada.
La chica solo abrió los ojos sorprendida y hablo.
- acaso eres su novia?.- pregunto esta vez con tono molesto.
- no, pero si es mi hermano. - solté
- tranquila hermana.- decía paul.- disculpa pero ella solo me cuida. Además yo tengo novia.
Sonreía victoriosa.
La chica se fue y nosotros terminamos de comer. Paul no paraba de reír. Y de contarnos cómo conoció a Alíx.
Me da mucho gusto que este feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...