Alissa
Porque será que nunca encontraba a mis amigas, nunca estaban dónde quedamos de vernos.
- amiga.- decía Leyna sacándome de mis pensamientos.
- hola Leyna.- saluda amablemente.
- si buscas a Rebecca y Camille están la cafetería.- apunta en dirección a donde estaban.
- gracias.- me dirigía al lugar, sin embargo me detenía al ver que Leyna no me seguía.- ¿no vienes?.
- perdón, pero ya tengo nuevas amigas.- decía y se iba dejándome con la palabra en la boca.
- si adiós.- hablaba para mi misma.
Desde cuando Leyna tenía nuevas amigas, no es que estuviera mal, pero desde que habíamos entrado a la universidad, ella había cambiado.
- aquí está mi chica.- decía Logan pasando su brazo por mis hombros.
- disculpa, no soy tu chica y ¿que quieres?.- quitaba su brazo.
- y vuelve la Alissa de siempre.- reía.- creo que me gusta más la Alissa de los fines de semana.
- de que hablas soy la misma, idiota.
- como digas, y entonces qué harás hoy en la tarde.
- uff, si te contara todo lo que tengo que hacer, soy una chica ocupadisima.- hacía una mueca.
- entonces no vas a hacer nada.- levantaba los hombros.- ¿cine? O ¿un helado?.
- te estoy diciendo que estoy ocupada.- negaba rápidamente.
- entonces paso por ti a las 6 para ir al cine.- guiñaba un ojo y me daba un beso en la frente para después marcharse.
Pero que rayos estaba haciendo este idiota.
- amiga ¿que fue eso?.- chillaba Rebecca.- porque no nos dijiste que estás saliendo con Logan.- decía Camille emocionada.
- ¿de que hablas?, yo no estoy saliendo con ese imbécil.- me hacía la tonta.
- ¿y ese beso que fue?.- decía Camille moviendo sus cejas.
- además en la fiesta del viernes, estuvieron muy juntitos, ya di la verdad Alissa, no tienes porqué mentirnos a nosotras.- escupía Rebecca tratando de que le dijera algo.
- tranquilas, no pasa nada con Logan solo somos amigos, mejor vámonos a clases ya.- emprendía el camino hacia el salón, mientras mis amigas seguían susurrando cosas atrás de mi.
- al menos ya son amigos.- reía Camille.- por algo se empieza.
***
Logan
La fiesta se había descontrolado más de lo que había esperado, pero ya estaba acostumbrado a eso, ya que casi todas las fiestas a las que eh asistido siempre pasaba algo similar.
Nunca me imagine que me la iba a pasar tan bien con Alissa, pensé que me iba aburrir, ya que ella era, digamos que un poco complicada, pero sinceramente me sorprendió, me gustó pasar tiempo con ella, osea, tan poco es que me guste, ni nada de eso, solo es buena onda, y creo que Leyna perderá la apuesta.
- oye Logan, ¿podemos hablar?.- hablaba Paul saliendo de clases.
- ¿ahora qué pasa?.- contestaba a la defensiva. Aunque ya sabía de lo que quería hablar.
- mira.- rascaba su nuca.- no sé cuáles sean tus intenciones con Alissa, pero por favor no juegues con ella.- advertía.
- porque piensas que voy a jugar con Alissa, como sabes si solo quiero una amistad con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...