Capítulo 13

115 8 0
                                    

Alissa.

Estaba tan cansada de que me dijeran Márgara, no era una amargada. Además cada vez que mis amigas me decían así, me veía a mi misma como una anciana con muchos gatos. Cosa que jamás dejaría que sucediera. En primera porque no me gustan los gatos y en segunda, porque tenía que empezar a disfrutar de mi juventud. La vida solo se vivía una vez y debía comenzar a disfrutarla.

Por eso era momento de olvidarme de mis problemas y divertirme, así que por eso, iría a la fiesta de Logan.

Al principio mis amigas se sorprendieron mucho cuando les dije que teníamos que ir a esa dichosa fiesta.
Al final quedaba de verme con Rebecca y Camille en la fiesta, así que, está noche era solo para mí y no iba a permitir que nada ni nadie lo arruinara.

Más tarde, ya en la fiesta, empezaba a buscar con la mirada a mis amigas, pero pareciera que nunca las iba a encontrar, el salón principal estaba lleno de gente. Lo cual lo hacía más difícil.

- Alissa!!!.- gritaba Logan mientras se acercaba a mi.- me da gusto que vinieras.- decía con una gran sonrisa en el rostro.

- hola.- saludaba.- igual a mí, por cierto, ¿no haz visto a mis amigas?.

- creo están bailando en el jardín con Micky y los demás chicos, ¿quieres algo de tomar?, ¿whisky?, ¿cerveza?, ¿tequila?, ¿ron?, ¿una margarita?.

- mmm la última vez que tome alcohol, no resultó tan bien, así que prefiero un refresco.- reía.

- vamos Alissa!.- bufaba.- Te traeré un vaso de whisky.

- solo uno y ya!!.- ponía mi mirada amenazadora.

- aquí tienes.- decía dándome un vaso rojo lleno de la bebida ya mencionada.

- gracias, iré a buscar a mis amigas.- trataba de alejarme de él.

- te acompaño.- posaba su mano en mi espalda y juntos caminábamos al jardín. Este chico no se cansaba de hostigarme.

- hola chicas.- saludaba a todos.

- Alissa, que bueno que llegaste.- chillaba Camille emocionada.

- ahora si que empiece la fiesta.- gritaba Logan.- salud.- decía elevando su vaso.

- salud.- decíamos todos haciendo lo mismo que él.

El ritmo de la música era muy contagioso. Cada vez llegaba más gente a la casa de Logan. Y ni como negar que era muy bonita su casa, además de ser grande.

No les ha pasado que sientes que alguien los está viendo, pues así me sentía yo. Sentía que alguien me miraba pero con tanta gente era inútil descubrir quien era. O eso pensaba hasta que veía desde el otro lado de la piscina a Paul que me estaba observando, no podía evitar el sentirme incómoda, así que decidía irme del jardín.

- ¿a donde vas Alissa?.- decía Logan sosteniendo mi brazo.

- emm, voy al baño, ahora vengo.

- estás bien, te acompaño.

- no, no te preocupes por mí, es tu fiesta disfruta de tus invitados.- me deshacía de su agarre.

- la única invitada que me importa eres tú, los demás no importan. Ven, acompáñame a un lugar donde estarás más tranquila.- tomaba de nuevo mi mano. Y no podía evitar sentirme extraña ante su tacto.

Nos dirigíamos hacía un lugar muy, pero muy tranquilo, eran como unos sillones y en medio una pequeña fogata, en verdad me tranquilizaba.

Nos dirigíamos hacía un lugar muy, pero muy tranquilo, eran como unos sillones y en medio una pequeña fogata, en verdad me tranquilizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- es hermoso.- soltaba sorprendida mientras observaba el lugar.

- si, aquí vengo cuando quiero estar tranquilo.- suspiraba Logan.-entonces, ¿porque te querias ir del jardín?.

- me fastidie un poco solo eso.- le restaba importancia.

- ¿segura?, no tiene nada que ver con que Paul estaba ahí.

- ¿porque quieres ser mi amigo?. Siempre te eh tratado mal.- lo reconocía.

- no lo sé, tienes algo que me llama a estar contigo, y sinceramente me gusta esa sensación.- su mirada viajaba de mi boca y regresaba a mis ojos.

- ¿y?. Ahora quieres besarme ¿no?.

- si, eso quiero.- su rostro comenzaba a acercarse al mío.

- lastima que yo no quiero.- ponía mi mano en su cara y empezábamos a reir hasta que alguien nos interrumpía.

- lamento interrumpir, pero creí haberte dejado muy claro Logan que no te acercaras a Alissa.- soltaba Paul con furia.

- ¿Paul cual es tu problema?.- decía Logan levantandose ya molesto por su actitud.

- si Paul, ¿cual es tu problema?.- le decía mientras me ponía al lado de Logan.

- Alissa no te conviene estar con Logan, tu no lo conoces como yo.- cada palabra que decía la soltaba con rabia.

- te lo voy a decir una sola vez Paul, no te metas más en mi vida, no tienes ningún derecho así que vete y déjame en paz.- le exigía ya más molesta.

- te equivocas, si tengo derecho, por qué soy tu hermano aunque no te guste.- alzaba la voz.- pero así es la realidad y me voy a meter las veces que sean necesarias, lo único que Logan va a hacer es lastimarte. Entiende que solo te quiero proteger.

- pues no, no somos hermanos y nunca lo seremos, y creo que ya nadie me puede lastimar más de lo que me a lastimado tu padre.- escupía con furia.- no necesito tu protección.

- Alissa se que estas dolida y muy enojada, pero no quiero verte sufrir, no conoces a Logan, el solo va a jugar contigo.- decía casi en una súplica para que me fuera con él y me alejara de Logan.

- pensé que eras mi amigo.- gruñía Logan dolido ante las palabras de Paul.- pero ya veo que no, ¿que te pasa?. ¿Acaso sientes algo más por ella?.

- no digas estupideces Logan siempre le eh tenido mucho cariño a Alissa y ahora más que se, que es mi hermana, y porque se como eres con las mujeres, es que quiero protegerla.- cada vez se acercaba más a nosotros.

- ya, tranquilos!!!.- gritaba al ver como comenzaban a empujarse. A pesar de que yo era más pequeña que ellos, lograba detener a Logan.

- ya basta!!!. Yo sabré qué hacer con mi vida.- escupía molesta ante la actitud de los dos.

- lo siento Alissa, pero no te voy a dejar aquí sola con Logan.- trataba de tomarme del brazo, pero los brazos de Logan me sostenían con firmeza de la cintura. No tenía ni idea de lo que estaba apunto de hacer, pero simplemente quería que Paul me dejara en paz.

Me giraba quedando frente al bien trabajado pecho de Logan y sin titubear lo tomaba del cuello para después juntar nuestros labios.
Al principio pareció tomarlo por sorpresa, pero luego de unos segundos sus manos abrazaban con fuerza mi cintura.

No se cuanto tiempo durábamos así, pero nos alejábamos por falta de aire. En ese momento hasta Paul se me había olvidado que seguía ahí.

- ahora Logan es mi problema no te metas Paul.- decía con desprecio.

Logan no dijo nada, simplemente entrelazo nuestras manos y así regresábamos a la fiesta. No tenía ni idea de lo que acababa de hacer. Pero solo esperaba que esto no tuviera consecuencias después.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora