Logan.
Yo era por decir el tipo malo, o tal vez, eso quería aparentar ante todos, Alissa era muy bonita y era la única chica la cual se había negado a salir conmigo, tal vez era cierto lo que decía Leyna y Alissa al que quería era a Paul, pero venga, no me iba a rendir tan fácilmente tarde o temprano Alissa iba a ser mía.
No sabía qué problemas tenía Leyna con Alissa si se suponía que eran amigas, pero ella estaba empeñada en que deberíamos de hacer algo para separarlos, la verdad no me convencía tanto pero, bueno a ver que pasa.
- Leyna, por qué tanta insistencia en que separemos a Paul y Alissa.- decía con curiosidad.
- no es obvio, Paul me gusta además Alissa sabía desde un principio.- escupía con demasiada molestia.
- que mala eres.- decía con ironía.
- además, para que lo niegas Logan a ti también te gusta Alissa.- levantaba una ceja divertida.
- a mi no me gusta Alissa.- negaba rápidamente.- solo que a mi nadie me rechaza.- sonreía.- pero volviendo al tema, ¿que es lo que quieres hacer Leyna?.
- no se algo se me va a ocurrir, tú no te preocupes.- guiñaba el ojo coqueta.
- como digas.- soltaba.
Leyna.
¿Que pasaba con Alissa? No se suponía que era mi amiga, ¿porque ahora estaba casi todo el tiempo junto a él?, si sabía que Paul me había gustado desde aquel día que lo ví, ¿porque meterse en medio?.
Alissa a tratado de hablar conmigo, pero no le hablaré mas, o tal vez si, bien dicen que es mejor tener cerca al enemigo, ya pensaría como vengarme y quitarla de en medio.
***
Días después...
Al principio creía que sería más difícil encontrar la manera de vengarme de Alissa, pero vaya sorpresas que te daba la vida, definitivamente está era mi oportunidad.
Era cierto que últimamente estaba muy rara y más que nada distante de mis "amigas" pero era ellas no se separaban ni un segundo de Alissa y tan solo su presencia me daban ganas de vomitar.
- no le hagas tanto caso Alissa, ya sabes cómo es Leyna.- decía Rebecca tratando de calmarla.
- ¿hablaban de mi?.- me acercaba a donde ellas estaban sentadas.
- si, que pasa contigo, un día me hablas y al otro me haces caras.- respondía la castaña dolida.
- tranquila Alissa.- hacía un ademán con las manos.- no todo gira siempre a tu alrededor, no me pasa nada.- rodaba los ojos.
- ya chicas, tranquilas.- trataba de calmar las cosas Camille.
- porque no vamos más tarde al centro comercial.- hablaba Rebecca emocionada, siempre que una de nosotras discutíamos o teníamos un percance íbamos al centro comercial.
- me parece bien, y despues vamos a tomar un café, conozco un lugar nuevo.- decía con una gran sonrisa en el rostro.
- bien.- decían las tres al unísono.
Las cosas estaban saliendo mejor de lo que me había imaginado, muy pronto Paul y Alissa no estarían tan juntos como últimamente lo hacían.
Después de la escuela, como ya habíamos quedado nos fuimos a la plaza comercial, pasábamos un buen rato, pero ya era la hora de ir a aquel café que quedaba cerca de la casa de Paul.
- ¿no es ese Paul?.- decía con una sonrisa.
- si es el.- respondía Rebecca confundida.
- qué casualidad que vive cercas de esta cafetería.- soltaba sorprendida, aunque yo ya lo sabía. Logan se había encargado de decirme donde vivía.
- si.- Camille me miraba mal.- qué casualidad.
- Deberíamos de ir a saludarlo.- decía con mucha insistencia.- ¿que dices Alissa? ¿Vamos?.- esperaba por su respuesta ansiosa.
- vamos.- soltaba tranquila.
Y así nos dirigíamos hacia donde estaba él.
- hola Paul.- me acercaba a saludarlo de beso, lo cual lo desconcertaba.
- hola chicas.- decía Paul sorprendido.
- no sabía que vivías por aquí.- llamaba su atención.
- si aquí vivo Leyna.- me ignoraba.- oye Alissa ven quiero presentarte a mis papás.- la tomaba del brazo y la llevaba hasta la puerta de su casa donde se encontraba una mujer, la cual deducía era su madre.
- mamá, te presento a Alissa.- soltaba feliz.
- hola mucho gusto soy Amanda, por fin conozco a la chica que puso a mi hijo a estudiar.- decía la señora de cabello castaño y ojos verdes, ahora entendía de dónde había sacado esos ojos Paul.
- hola mucho gusto, Alissa - respondía con nerviosismo estrechando las manos.
- papá, mira ella es mi amiga.- soltaba.
- hola, much...
- ¿tu?.- Alissa fruncía el ceño.- ¿Es tu..u pa..pa..?.- los miraba desconcertada.
- si, Jacobo ....- decía Paul tratando de presentarlo.
- Stenner, Jacobo Stenner.- lo interrumpía Alissa con los ojos cristalizados.
- mucho gusto señor, Alissa Stenner.- decía con rabia.
- ¿que?- Decía Paul confundido.
- si, creo que tenemos el mismo padre.- Alissa lo miraba con desprecio.
Al fin de cuentas mi plan había funcionado mejor de lo que esperaba y ahora Alissa y Paul sabían que eran medios hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...