2 meses después.
Alissa.
Había pasado bastante tiempo y las cosas digamos que habían cambiado. Ronald, hace tiempo que no me molestaba como antes. De hecho él cambio de repente. Ya no era el mismo, su aspecto físico había cambiado, estaba un poco más delgado y mantenía siempre unas ojeras de Mapache como si no durmiera en días. Era extraño verlo de esa manera, ya que estaba acostumbrada al Ronald musculoso y sonriente. Ahora, si tenía un poco de suerte, me regalaba una ligera sonrisa. Al principio sentía alivio de que ya no me molestará, pero después al verlo diferente, sentía un poco de preocupación por él.
Por otro lado estaba Logan. Él, bueno su brazo ya sano y volvió al equipo. Al principio mi hermano y él seguían un poco distanciados. Pero poco a poco fueron retomando su amistad. Aunque Paul todos los días le recordaba que no lo quería a mi lado.
Si! Hermano protector. Pero se lo agradecía, no quería volver a ser parte de ningún juego. Logan cada que vez que me veía, se disculpaba de nuevo. No voy a mentir, aún dolía cada vez que recordaba lo que habían hecho Leyna y él.
Hablando de Leyna. Por fin dejo de molestarnos. De hecho ya ni siquiera nos volteaba a ver. Rebecca insiste en que ya se le pasó la obsesión que tenía por nosotros y creo que es cierto. Lo cual me hacía muy feliz y me daba tranquilidad.
Rebecca y Camille, pues siguen igual de locas que siempre, las amo tanto. Son las hermanas que nunca tuve.
Esperen...
Si tengo una hermana, la pequeña, hermosa y risueña Emily. Es tan dulce, que siempre quiero comerla a besos. Hemos estado conviviendo muchisimo mas de lo que yo llegue a imaginarme. Está niña siempre sabía cómo sacarme una sonrisa, bueno mil sonrisas. Me encantaba pasar el tiempo con ella, aunque Paul se pusiera celoso. Y es que ahora me hacía más caso a mi que a él.
Hablando de mi hermano, pues el sigue más enamorado que nunca de Alix. Y eso me da mucha alegría. En verdad estaba contenta. El ver como toda la gente que queria estaba feliz, me daba paz.
Que más podía pedir, mi mamá más feliz y enamorada con Andrey. Mi hermano igual y mis mejores amigas en una relación estable. Si, por fin Chris se había decidió por declararle su amor a Camille. No necesitaba más, todo lo tenía. Si, lo acepto, tal vez si estuvieran Logan y mi padre en mi vida, ahora si todo sería perfecto. Pero no siempre podemos tener todo lo que queremos.
Así es la vida.
••••
- claro que no.- contestaba rápido.
- Alissa no seas terca.- suspiraba Paul.
- el terco eres tú.- fruncia el ceño.
- Alissa quien va a saber más tu o yo.- explotaba.
- ovio Yoooo.- respondía alargando el "o" como niña chiquita.
Bufaba.
Se estarán preguntando porque discutiamos. Bien, pues es simple. Estábamos en la cafetería cercas de mi casa, cuando Paul dijo que el mejor superhéroe era Spider-Man. Ja, este que se cree. Y es que eso no era cierto, o bueno al menos para mi no. No es nada personal pero yo no lo consideraba.
- Spider-Man es el mejor.- me retaba con la mirada.
- estas tonto Paul. Como lo va a ser si sólo lanza unas telarañas y ya.- reía
- y el capitán América ¿qué?. Sólo porque está fuerte y carga un escudo.- soltaba sarcástico.
- pues ovio, además es super sexy, fuerte, y si la perfección fuera una persona, claramente sería él.- suspiraba.
- ni al caso tu comentario hermanita. Aquí el único sexy soy yo.- reía.
- se vale soñar. Alix dile algo.- le decía a la chica que hace 20 minutos nos veía con cara de horror.
- creo que son muy infantiles.- soltaba.- además eso de los super héroes da flojera.- levantaba los hombros.
- QUÉ!!!!!!!!!.- gritabamos al mismo tiempo los dos.
Íbamos a contestar y seguir con la misma discusión de super héroes. Pero un tono por parte del celular de Paul nos interrumpía.
- Hola mamá. Espera, tranquila no entiendo nada.- contestaba Paul.
- ¿QUÉ?, voy para aya.- colgaba.
- todo bien paul.- lo sacaba de sus pensamientos.
- Emily.- me miraba con terror.
- habla ya.- esta vez gritaba Alix desesperada.
- no la encuentra mi mamá.
Sentía como si me hubieran tirado un balde de agua fría sobre mi cabeza.
Mi pequeña Emily.
¿y si algo le pasaba? ¿donde estaba? ¿que vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...