Alissa.
- no porfavor.- gritaba Camille.
- Camille no seas exagerada es solo una montaña rusa, vamos.- suplicabamos las dos.
- no, no y no.- cruzaba los brazos y se tiraba en el piso como niña chiquita.
Alíx solo reía.
Llegaron varios jugadores y amigos de Paul. Y todos nos subimos a la montaña rusa. Camille gritaba como loca. Ya que cuando estaba en el suelo, llegó Chris y la cargo en sus hombros para subirla a la fuerza. Ellos iban sentados juntos. Alíx y Paul. Y atrás de ellos Rebecca y yo.
- Rebecca, te habla Micky.- la voz de Logan nos asustaba.
Mi amiga salió de su asiento y se fue con su galán.
- creo que me sentaré contigo.- decía Logan sonriente.
- porque no me hablas.- cuestionaba Logan.
- ah! Ya se.- decía tocando mi mano.- es porque ayer no nos besamos.
Mis ojos se abrieron.
- claro que no. Eso fue un efecto del alcohol.- decía sin importancia.
- pues tendré que ponerte borracha más seguido, para que quieras besarme.
- idiota.- bufé
Me iba a bajar del juego pero ya era muy tarde, ya no podía.
- los voy a matar imbéciles.- escupía Camille con el cabello todo despeinado.
Subimos a varios juegos. Y no le dirigí la palabra a Logan. Me sentía apenada.
- vamos a la casa del terror.- chillaba Micky.
- si, vamos.- decían todos.
- ah no, yo aquí los espero.- decía.
- no me digas que tienes miedo.- reían todos.
- este.. claro que no.- titubeaba.
- Logan bájame!!!!.- chillaba para que me soltará.
- no, así me hicieron a mi.- gritaba Camille.
- tranquila pequeña no te dejaré sola.- decía Logan en mi oído.
Hizo que me tranquilizara un poco y accedí.
Entrelace nuestras manos y caminamos juntos hasta la entrada.Ahhhhh!!! Ahhhhh!!!
Se escuchaban los gritos de otras personas.
Caminábamos por un pasillo obscuro. Salían llantos de diversas puertas. Hasta que se abrió una y salió una enfermera con su ropa y rostro lleno de sangre. Grité y apreté la mano de Logan. Quien solo hizo una mueca, pues lo habia pellizcado.
Continuamos el recorrido y de pronto salió una persona con una motosierra, grité como loca y corrimos al mismo tiempo.
- ya por favor quiero salirme.- suplicaba a Logan.
- no podemos estamos a la mitad, tenemos que terminar el recorrido. - decía sin mirarme.
Bufe.
Una pelota recorría por el pasillo, hasta que topo en nuestros pies.
Tragaba saliva.
- juegan conmigo?.- decía un niño detrás de nosotros.
Giramos y lo vimos ahí, todo cortado y lleno de sangre. Esto se veía muy real. Volvimos a correr y a un par de metros se miraba la salida.
Por fin.
Caminamos y de repente salto un payaso sobre mi. Grité y chille. Le tenía fobia a los payasos.
- quitalo, quitalo.- le ordenaba a Logan.
Lo sostuvo por los hombros y le soltó un golpe. Pude ver en su mirada que también estaba asustado.
Tomo de nuevo mi mano y salimos corriendo.
Nos miramos por un momento con la respiración agitada y soltamos una carcajada. No sabía si era de nervios. O era por el hecho de que había golpeado al payaso.
Después de unos minutos regresamos con los demás. Que también estaban agitados.
Seguí la mirada de Paul. Y ví que Logan y yo seguíamos tomados de las manos. Rápido solté su agarre y ví como Logan suspiraba.
Decidimos ir a cenar todos juntos. Y después Paul se ofreció a llevarme a casa.
- Alissa te puedo preguntar algo?.- decía Paul mirando por el espejo retrovisor.
- si dime?.- decía sonriendo.
- te gusta Logan?.- decía serio.
- este.. yo.. claro que no!!!
- Paul déjala, no seas un hermano celoso.- intervenía Alíx.
- no, son celos, es solo que. - rascaba su mejilla.- no quiero que te lastimen.
- no te preocupes, estaré bien.- decía mostrándole una sonrisa.
Estacionó el auto frente a mi casa y abrió la puerta de atrás. Me despedí de Alíx y baje del auto.
Le di un abrazo y corto beso en la mejilla a Paul.
- descansa.- decía al verme entrar en la casa.
- hola mamá.- saludaba con un beso.
- hola, dónde andabas hija?.- decía quitando sus lentes de lectura.
- fui al parque de diversiones con las chicas y chicos de la escuela.
Le platicaba todo lo que había pasado. Y ella solo reía.
- hija!.- decía ya más seria.
- si?.- me preocupaba que pasara algo.
- te trajo Paul?.- suspiré al oír que no era otra cosa.
- si, mamá. Comprendí que ni el ni yo tenemos la culpa de lo que nos hizo mi padre. Pero si a ti te molesta, no te preocupes dejaré de hablarle.- le decía sincera.
- no hija, si quieres llevar una relacion de hermanos con el y su otra hermana. No tengo ningún problema con eso. Al contrario me demuestra que te eh educado bien. Y que en tí no cabe el resentimiento, y que eres una extraordinaria persona.
No contuve más las lágrimas y llore en sus brazos. Era la mejor madre del mundo. Se que fue duro para ella, cuando mi padre se fue. Pero jamás se dió por vencida. Siempre supo sacarme adelante y educarme bien.
- no llores cariño.- sobaba mi espalda.
- eres la mejor mamá, teamo. - decía llenandola de besos.
- y tú la mejor hija!!! .- depositaba un beso en mi frente.
- puedes traerlo a comer cuando quieras. El es bienvenido.
Esa noche nos pusimos a ver una película de comedia. Hasta que se hizo un poco más tarde. Y las dos subimos cada quien a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...