Alissa
En verdad que ir a la escuela es lo menos que quería, ver cómo mis amigas me miraban con pena y peor aún, tener que verle la cara a Paul es lo que más hace que me hierva la sangre, pero ya debería de estar acostumbrada a que todo me pasara a mí, debía continuar con mi vida, esta vez no dejaría que mi padre volviera a destruirme.
- Hey!!! ¿Alissa como estas?.- decía Rebecca preocupada.
- bien, supongo.- hablaba sin ánimos.
- quién lo diría, tu y Paul son HERMANOS!!!.- reía Leyna con maldad.
- te equivocas Leyna, yo no soy nada de él, así que no vuelvas a repetir eso.- levantaba la voz muy molesta.
- no te enojes amiga, así es la vida.- hacía un ademán con las manos restándole importancia.- oye, ¿entonces te puedo decir cuñada?.- sonreía.
- lo próximo que verás será mi puño en tu boca, así que cállate Leyna.- gritaba. Ahora si estaba muy molesta.
- Leyna cállate, parece como si disfrutaras ver triste a Alissa.- soltaba Camille defendiéndome.
- como se ve que no tienen buen sentido del humor, mejor me voy.- rodaba los ojos y se marchaba dejándome más molesta de como había llegado a la universidad.
Las clases apenas comenzaban y yo solo quería irme a mí casa, ahora mismo me sentía fuera de lugar, sentía que todos me miraban y que susurraban cosas de mi, estaba siendo demasiado paranoica, pues tampoco es que fuera tan popular como para llamar la atención de todos.
En clase de cálculo decidía sentarme lo más alejada de Paul y me alegraba que también hiciera lo mismo. Solo faltaba entregar el trabajo y ahora si, ya no volvería a hablarle.
- Alissa, ¿terminamos hoy el trabajo?.- decía Paul acercándose cada vez mas a donde estaba sentada.
- no, yo lo termino, solo faltan unas cosas, mañana lo traigo para entregárselo al profesor.- decía sin mirarlo.
- bien, como quieras.- soltaba el chico y se marchaba del salón.
Era más que obvio que las cosas estaban muy tensas. Lo que un día pensé que podía llegar a ser una buena amistad, hoy se había ido todo a la basura, pues como seguir hablándole a la persona, por la cual mi padre me abandono.
Paul
Alissa no quería ni que la volteara a ver, estaba muy dolida, y en parte la entendía, pero, porque me hecha la culpa a mí, yo no sabía nada, y si existe un culpable, ese solo es mi padre.
Pues como él lo dijo, jugo con las dos, sin pensar en el daño que le estaba haciendo a Alissa, no me imagino como fue pasar su niñez.
- ¿porque no estás con Alissa?.- decía Logan sacándome de mis pensamientos.
- ya no me habla, y creo que no me volverá a hablar más.- soltaba con cierta tristeza.
- ¿porque?, ¿Que le hiciste?, creí que no te interesaba como mujer.- Logan me miraba confundido.
- y no me interesa como mujer.- suspiraba.- la verdad es algo más complicado.
- no te entiendo Paul, ¿que fue lo qué pasó?.
- Alissa es.- rascaba mi nuca.- es mi media hermana.
- ¿Qué?.- Logan escupía el agua que acababa de tomar.- No juegues con eso!!!.- su cara de asombro era todo un poema.
- no estoy jugando idiota.- negaba con la cabeza.- es hija de mi papá también, las vueltas que da la vida no crees.- soltaba el aire que tenía contenido con pesadez.
- no lo puedo creer.- soltaba Logan sorprendido.- ¿entonces puedo invitarla a salir?.- sonreía.
- ¿que te pasa idiota?.- golpeaba su hombro.- claro que no.
- ¿porque?.- fruncía el ceño.- Tu ya no puedes salir con ella.- se encogía de hombros.
- no te pases de listo Logan, ahora menos te quiero con ella.- ordenaba.
- tranquilo, ya te estás tomando muy en serio el papel de hermano.- reía.
- pues si lo tomo o no, ese no es tu problema.- lo miraba de mala gana y me marchaba del lugar, Logan era un mujeriego, él siempre quería pasarla bien con todas las chicas de la universidad y yo no iba a permitir que mi hermana, sea otra mas del montón.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...