Capítulo 46.

93 5 0
                                    


Alissa. 

Parecía que por fin el universo estaba a mi favor. Todo lo que tenía a mi alrededor era positivo. Mi padre ya estaba de nuevo en su hogar, por lo tanto Emily ya se encontraba con ellos. La iba a extrañar, pero era mejor que sólo se quedará un día o dos conmigo. 

Paul reía sin parar cuando terminaba de contarle todo lo que había hecho Emily en tan sólo una semana. 

- mi padre tendrá que comprarte más maquillaje y arreglar tu cuarto.- decía sin quitar la vista de enfrente.

Esta vez él había pasado por mi, ya que Logan tenía otras cosas que hacer. Y no me disgustaba la idea, al contrario ya necesitaba pasar un buen rato con mi hermano. 

- me alegro de que Isabel se vaya a casar.- sonreía Paul.

- yo también.- suspiraba.- se lo merece.

- claro que si.- aceleraba el auto.

Entrábamos a la universidad, y sin querer nos topabamos con las personas que menos queríamos ver.

¿Leyna y Ronald juntos.?

Vaya dupla.!!!

Paul se tensaba al ver a Ronald. Lo odiaba y sabía que por cualquier cosa, así fuera mínima terminaría golpeandolo.

- vamonos.- tomaba el brazo de Paul.

Ronald solo me miraba a mi al igual que Leyna, sin embargo ninguno dijo nada.

Eso estuvo muy raro. Conociendo a Leyna me hubiera dicho que me veía horrorosa o que me quitará de su camino. Pero no, no dijo absolutamente nada.
Y eso era nuevo para mi, al parecer Leyna por fin dejaría de molestarme.

Si claro.!!!

•••••

Las clases comenzaron con normalidad y pasaron bastante lentas para mi parecer. Cuando por fin sono el timbre del descanso salí lo más rápido que pude, quería ver a Logan, pero no había ninguna señal de él. Ni siquiera contestaba mis mensajes.

Caminaba por los pasillos con esperanza de encontrarlo, pero nada. Entraba a la cafetería sin ánimos, mis amigas me hacían señas para que me sentará con ellas y cuando iba a su lado un cuerpo musculoso llamaba mi atención, esos brazos sólo podían ser de Logan.

- ¿donde estabas?.- lo abrazaba por la espalda, haciendo que esté se tensara al instante.

- ahora no Alissa.- contestaba nervioso.

- ¿Qué te pasa?.- mi entusiasmo empezaba a desaparecer.

- nada, tengo que irme.- se marchaba dejándome sola.

Otra vez!!!! Volvía a comportarse como un idiota.

Que rayos le pasaba.

- amiga no le hagas caso.- Rebecca me abrazaba.

•••••

Logan.

- ahí viene Alissa.- advertía Micky.

¿Que hago? Se suponía que no tenía que verme, no aún.

- ¿donde estabas?.- me abrazaba.

- ahora no Alissa.- contestaba nervioso.

- ¿Qué te pasa?.- fruncia el ceño.

- nada, tengo que irme.- respondía cortante y me iba dejándola sola.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora