Alissa.- entonces que dicen, ¿nos vamos estas vacaciones a la playa?.- sugería Camille emocionada.
- me parece una buena idea.- respondía Rebecca.
- si es lo que quiere mi chica, apoyo la idea.- soltaba Micky dandole la razón a su novia.
Siempre me queje de todo lo que tenía a mi alrededor, siempre veía las peores cosas de todos, y siempre vivía en la amargura. Mi madre siempre me dijo que no todo en la vida era malo y que pronto llegarían cosas buenas a mi vida y ahora empezaba a creerlo.
- que dices tu Alissa.- Rebecca me sacaba de mis pensamientos.
- si claro.- sonreía emocionada.
Nunca había ido de vacaciones con mis amigos, siempre sacaba cualquier excusa para no ir. Pero esta vez era diferente tenía mucho que celebrar y pasarla bien con todos.
- no cabe duda que el amor te sienta muy bien amiga.- vasilaba Camille.
- y muy bien.- llegaba Logan junto a mi hermano y me daba un cálido beso en los labios.
••••
Ronald.
- se ven tan contentos.- escupia con furia.
- eso no les va a durar mucho.- Leyna rodaba los ojos.
- porque todo mundo la quiere.- negaba con la cabeza Leyna.- si quieres más droga, ya sabes lo que tienes que hacer.- ordenaba.
- no tienes que repetirlo, se lo que tengo que hacer.- bufaba.
Sólo faltaban pocas horas para que la gran felicidad que tenían, se esfumara en un abrir y cerrar de ojos. Alissa se iba a arrepentir de a verme rechazado.
••••
Alissa.
- amor todo bien.- cuestionaba al ver el ceño fruncido que tenía.
- si, sólo me molesta la manera en la que te ve Ronald.
- creo que ya no deberíamos de darle tanta importancia.- levantaba los hombros.
- no lo se Alissa, sólo hay que cuidarnos de ese par.- apuntaba con su cabeza a Ronald y Leyna, quien no paraban de mirarnos y hablar entre si.
- hay que ignorarlos mejor.- tomaba su barbilla y lo besaba.- te amo.- sonreía.
- yo tambien te amo.- me devolvía el beso.
Ya no me importaba lo que pensara Leyna ni Ronald, estaba claro que ese tipo de personas no las quería cercas de mi. Ya no iban a opacar mi felicidad.
Ya no más.
••••
Extrañaba las tardes con la pequeña Emily, por lo cual Logan y yo pasaríamos la tarde con ella. Amaba ir al parque y divertirme como una niña chiquita para después terminar con un gran helado.
Llegábamos a la casa de mi padre y cuando estábamos a punto de tocar el timbre una voz entrecortada nos sorprendía.
- vaya, vaya.- humedecia sus labios.
- ahora que quieres Ronald.- escupia molesto Logan.
- te saliste con la tuya Logan, Alissa te escogió.- aplaudía haciendo que cada parte de mi cuerpo se estremesiera.
- Ronald.- pasaba saliva.- que quieres, no puedes estar cercas de mi.- lo miraba esperando alguna respuesta.
- ah si, tu estúpida orden de restricción.- tomaba su barbilla.- sabes, me importa una mierda.- me miraba fríamente.
- vete ya.- ordenaba Logan.
- sólo quiero hacerle una pregunta a Alissa.
- ¿dime?.- contestaba rápido.
- ¿porque él? Si él fue quien jugo contigo, diablos Alissa, fuiste una maldita apuesta.- reía.
- lárgate ahora, si no quieres...- Logan cada vez apretaba más los puños.
- ¿si no quiero que? ¿que vas a hacer? ¿golpearme de nuevo?.- sonreía mostrando toda su dentadura.
- si, eso es lo que haré imbécil.- Logan trataba de acercarse pero yo lo detenía.
- no vale la pena, vámonos.- súplicaba mirándolo a los ojos.- por favor Logan.
- no, no, ustedes no pueden irse aún.- decía Ronald sacando un arma detrás de su pantalón.
- baja eso.- decía Logan nervioso, poniéndome detrás de él.
- siempre fuiste un estorbo Evans, siempre en medio de los dos, carajos debí deshacerme de ti hace mucho tiempo.- bufaba.
- no hagas una tontería Ronald, por favor.- súplicaba y las lágrimas se empezaban a juntar.
- entra a la casa Alissa.- ordenaba Logan.
- carajos, tu no vas a ningún lado Alissa.- gritaba Ronald.
- hasta nunca Logan.- decía y después sonreía apretando el gatillo del arma haciendo que un estruendo sonará en toda la calle. Cerraba los ojos temiendo lo peor y cuando los abría Logan estaba tirado en el césped envuelto en un charco de sangre.
- Logan.- gritaba desesperada.- que hiciste idiota.- las lágrimas corrían sin parar y Ronald solo se burlaba de mi sufrimiento.
- lo siento Ali, pero no me dejaste otra opción.- me miraba fríamente.- despidete de tu querido amor.- volvía a subir el arma y esta vez me apuntaba a mi.- ni hablar, yo sólo quería matar a Logan, pero las órdenes las da Leyna.- guiñaba el ojo.
De nuevo jalaba el gatillo del arma y esta vez un impacto de bala entraba en mi cuerpo. Sentia que mi sangre ardia. Poco a poco iba perdiendo la fuerza en mis piernas hasta que caí rendida al suelo. Mis manos empezaban a temblar y cada vez más sangre iba saliendo de mi estómago. Vi pasar mi vida en segundos y al mismo tiempo mis ojos se empezaron a cerrar y de pronto todo era total oscuridad. Los gritos de mi hermano se escuchaban cada vez más lejos, hasta que deje de escucharlos.
Tal vez ya había muerto. Tal vez esté era mi destino.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...