Alissa.Esta semana estaba terminando muy rápido. Mi auto no lo estaba utilizando como antes ya que Logan pasaba por mi y los dos juntos nos íbamos a la universidad. Emily seguía quedándose en mi casa, por lo tanto mi madre la llevaba a su Instituto y Amanda la recogía. Mi padre seguía en el hospital. Gracias a dios, ya estaba mejorando. Paul iba de la Universidad al hospital y así nos turnabamos sucesivamente.
Ronald me miraba de lejos, como lo hacía antes ya que no podía acercarse a mi. Paul al enterarse de todo lo que había pasado ese día, quería ir a matarlo a golpes, pero después le agradeció a Logan por haberlo hecho.
En fin hombres.
Sólo era cuestión de días, para que mi papá pudiera salir del hospital y eso me hacía muy feliz.
Últimamente mi vida era un constante subí bajas, un día estaba feliz y agradecida con la vida, pero al día siguiente cambiaba todo, mi sonrisa cambiaba por lágrimas y maldecia a la vida. Por eso me preocupaba que algo o alguien me arrebatara de nuevo mi felicidad. Por fin estaban encajando cada pieza en su lugar. Empezaba una nueva vida con mi familia, amigos y con el amor de mi vida. Estaba tan contenta con lo que tenía, que el simple hecho de pensar que algo podía pasar me aterraba.
Tal vez estaba siendo bastante exagerada, pero vamos, soy Alissa Stenner y siempre me tiene que pasar algo.
Dramática.
Tal vez un poco.
•••••
- pequeña.- Emily me abrazaba, causando confusión en mi.
- ¿me dijiste pequeña a mí?.- cuestionaba.
- si, así me dicen siempre ustedes.- levantaba los hombros.
Emily podía sacar lo mejor y peor de mi en tan sólo un segundo, y es que mi papá no bromeaba al decirme que después de unos días iba a tener miles de quejas de ella. Y es que como podía ser posible que en ese cuerpecito tan pequeño existiera tanta maldad. Bueno, ya estoy exagerando mucho. Verán lo que pasó fue lo siguiente.
- mamá, donde está Emily.- se suponía que estaría en la sala viendo sus caricaturas favoritas.
- estaba en la sala hace cinco minutos hija.- respondía mi madre desde la cocina.
- Emily.- gritaba. Pero no obtenía respuesta alguna.
Subía las escaleras lo más rápido que podía y empezaba a buscarla por todas partes, mi habitación, luego la de mamá, en la habitación de huéspedes y después en los baños.
Rayos, pero como se me pudo perder Emily. Soy una mala hermana. Todos me van a odiar y Paul me va a querer matar.
Todos esos pensamientos corrían por mi mente.
- Emily.- gritaba de nuevo.- ya no me gusta para nada este juego, sal por favor de donde estés.- mi nerviosismo aumentaba y empezaba a morder mis uñas.
- tampoco está en el patio, ni en la cocina.- decía mi madre preocupada.
- y si se la llevó de nuevo Leyna o peor, se la llevó Ronald.- chillaba.
Hay no!!!! ¿qué voy a hacer?
Una pequeña risita empezaba a escucharse en la sala.
- ¿Emily?.- movía la cortina de la sala.
- buuuuu!!!!!!.- saltaba Emily.
- Emily, no vuelvas a hacer eso, por un momento pensé lo peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...