Capítulo 49. (Final)

100 6 0
                                    


Paul.

Por fin, el universo estaba de nuestro lado. Me encantaba ver tan feliz a mi hermana. Ella se lo merecía después de todo este tiempo. Se que Logan la quiere de verdad y no la va a lastimar de nuevo. Lo se porque es mi mejor amigo, y nunca lo había visto tan enamorado. 

Por otro lado mi padre cada vez estaba mejor. Alissa y él tenían mejor relación de padre e hija. 

- papá, me avisas cuando llegue Alissa y Logan.- decía.

- claro hijo.- sonreía.

- tu también irás con nosotros.- me miraba Emily.

- si, no quieres que vaya.

- pues, es que yo quería platicar con Alissa sobre Henry.- levantaba los hombros.

- quien rayos es Henry.- me cruzaba de brazos esperando una respuesta.

- son cosas de chicas, no te metas.- ordenaba.

Mi padre sólo reía a carcajadas.

- papá dile algo, ya la quiero ver cuando este más grande.- negaba con la cabeza.

- tranquilo hijo, cuando este más grande se que la cuidaras como ahora lo haces con Alissa.- tocaba mi hombro y cuando estaba apunto de contestarle un estruendo sonaba afuera de la casa haciendo que yo corriera por Emily y mi madre gritara desde la cocina. Y después de unos segundos. De nuevo, otro sonido idéntico volvía a resonar.

- quédense aquí.- ordenaba entregandole a Emily a mis padres. 

Al abrir la puerta la peor imagen apareció. Mi hermana y Logan estaban tirados sobre el césped, cada uno con un impacto de bala. Y un tipo vestido de negro corría a toda prisa.

- Alissa.- gritaba.- por favor no cierres los ojos.- ordenaba pero poco a poco ella los iba cerrando.

- papá.- gritaba.- llama una ambulancia rápido.- seguía gritando.

- que pasó hij...- mi padre al ver a Alissa en mis brazos bañada en sangre, empezaba a llorar.- hija.- gritaba.

- Logan, hermano.- lo miraba asustado.

- una maldita ambulancia.- gritaba frustrado.

Mi madre corría y marcaba el número de emergencias. Cada vez iba creciendo el charco de sangre. Si no llegaba pronto la ayuda temia que pasará lo peor.

- por favor Logan.- las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas.

Porque nos estaba pasando esto a nosotros. 

- A.liss...a.- trataba de hablar Logan.

- hermano tranquilo, ya viene la ambulancia.- tomaba su mano.

- dii..le... que.. l..a.. amo.- decía Logan entrecortadamente.

- tu se lo vas a decir.- gritaba mi papá.- tienen que aguantar los dos.

- Alissa, hija por favor no me dejes.- decía mi padre.- no puedo perder a otro hijo.- lloraba.

Las ambulancias llegaban y mi padre se iba con Alissa y yo con Logan. 

Mi madre subía a su auto junto con Emily y nos seguían hasta el hospital.

Después de 15 minutos llegábamos.

Mujer de 19 años con impacto de bala en el estómago, a quirófano urgentemente, perdió mucha sangre.

Hombre de 20 años con impacto de bala en el hombro izquierdo, perdió bastante sangre, a quirófano de inmediato.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora