Capítulo 27.

93 5 0
                                    

Alissa.

Estas últimas semanas las cosas han estado tranquilas. 

Paul y Alíx se reconciliaron y están más que felices. 

Logan y yo no volvimos a cruzar palabra alguna. Y creo que fue lo mejor. Aunque por dentro tenía la necesidad de escuchar su voz y tenerlo cerca.

Hoy habrá una cena especial en mi casa, bueno, así dijo mi mamá. Hoy me presentará a su novio. Me da gusto que este tan feliz e ilusionada. Mi madre también invito a Paul a cenar, así que estaremos los cuatro.

- Mamá huele riquísimo.- decía al bajar las escaleras.

- gracias hija, ven y ayúdame por favor.- decía nerviosa.

- tranquila mamá.- acariciaba su mano.

Se veía tan hermosa, llevaba puesto un vestido azul marino hasta las rodillas, zapatillas plateadas y su cabello suelto hasta los hombros. 

Luego de 10 minutos tocaron la puerta. Mi madre movía sus manos nerviosa y yo solo reía, parecía una adolescente.

- ah Paul, eres tú, pasa.- decía mi madre soltando un suspiro.

- hola Isabel.- plantaba un beso en la mejilla de mi madre, para después saludarme a mí.

Últimamente ellos dos se llevan muy bien. Le da consejos y lo regaña como si fuera su hijo. Al final no fue tan malo enterarme que tenía hermanos, aunque solo conviva con Paul.

Tocaron de nuevo la puerta. Y esta vez era el novio de mi madre.

Un señor de traje, alto, de cabello negro y ojos verde oliva. Miraba fijamente a mi madre mostrandole una perfecta dentadura blanca. Para despues extenderle un ramo de rosas rojas.
Mi madre sonreía. Se dieron un corto beso, para después presentarse.

- hola, mucho gusto, Andrey Banner.- extendía su mano.

- hola, yo soy Alissa, mucho gusto.- le devolvía el gesto.

- tú debes de ser el novio de Alissa.- decía amablemente, mirando a paul.

- no, no, yo soy el hermano de Alissa.- respondía Paul.

- perdón.- decía nervioso.

- no pasa nada.-  le respondía esta vez yo.

- pasemos a cenar.- interrumpía mi mamá.

Nos dirigimos al comedor y empezamos a cenar.

- entonces cómo se conocieron.- preguntaba Paul.

Tapaba mi boca para evitar reírme. Pues recordaba cómo se habían conocido según la anécdota que mi madre me había contado.

Andrey tocaba su mentón y soltaba una ligera risa.

- no lo van a creer.- decía.- fue por un accidente.

- como? .- estaba confundido Paul.

- si.- respondía mi madre.- chocamos.

- ahhhhh!!! Se toparon.- sonreía Paul.

- no exactamente.- decía Andrey.- yo choque su carro.

No pude contener la risa y solté en carcajadas. Mi madre me lanzo una mirada matadora y guarde silencio.

Andrey hablo de nuevo.

- como decía. Yo choque su auto y ella se bajó furiosa. Tuvimos una discusión y al final dejamos que el seguro se encargará de todo.

Unos días después, volvimos a coincidir en una cafetería cerca de aquí y volvimos a tener otra discusión. Yo me había equivocado y tome su café por error.- contaba Andrey con una sonrisa en su rostro.

Paul y yo solo los mirábamos.

- después de disculparse, charlamos un rato más y fue así como empezamos a llevarnos bien.- ahora contaba mi madre.

- hasta que un día me arme de valor y decidí invitarla a salir.- suspiraba Andrey.- Esas salidas fueron más constantes y la verdad estaba muy agusto con tu madre.- la miraba fijamente.- y por eso mismo en una cena romántica le pedí que fuera mi novia.- besaba la mano de mi madre.

Que románticos.

- y yo le dije que si.- soltaba mi mamá feliz.

- si tú eres feliz mamá. Yo también.- le decía.

- gracias cariño.- una lágrima corría por la mejilla de mi mamá.

Me levanté y la abrace muy fuerte.

Después de cenar, Paul y yo nos ofrecimos a lavar los trastes, mientras mi mamá y Andrey disfrutaban de un vino en la sala.

- Alissa así no se lavan los platos.- decía Paul.

- de que hablas. Si no te gusta lavalos tu.- respondía con el ceño fruncido.

- ponle más jabón, para que haga más espuma.- agarraba el jabón y lo esparcía en los trastes.

- Paul, estás loco.- miraba sorprendía todo el jabón.

- no, si estuviera loco, hubiera puesto el jabón en tu cabello.- tomaba el jabón de nuevo y lo tiraba en mi cabeza mientras lo revolvía con sus manos como si fuera shampoo.

Estas muerto Paul.

Tomaba agua en un vaso para después lanzarlo hacia la cara de Paul. Quien no se lo esperaba. Empezamos una guerra de agua y jabón en la cocina.
Lo cual fue una mala idea.
Paul termino en el piso y yo regañada por mi mamá.

Mi madre nos puso a limpiar todo el desastre que habíamos hecho mientras ella se despidia de su novio y subía a su habitación a dormir.

Mientras limpiaba el desastre que había en la cocina. No pude evitar sonreír, al recordar lo que acababa de pasar.

A pesar de todo.

Me alegro de que Paul sea mi hermano.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora