Epílogo.

121 6 2
                                    


Que triste es ver como tu vida termina en un solo segundo. Un día puedes estar feliz y al otro, derramando lágrimas como lo hacen mi familia y amigos. 

Paul golpeando las paredes sin parar, mi madre tirada en el suelo llorando sobre los brazos de su prometido, mi padre en estado de shock, mis amigas sollozando y mi novio gritando volviéndose loco y lastimandose.

La noticia de que su hija, hermana y amiga había muerto, terminaba por destrozarlos. 

Quisiera abrazarlos y decirles que los quería una vez más, pero ya era inútil. 

Un ataúd blanco sobresalía en aquella capilla, y el cuerpo de una chica de 19 años permanecía dentro de él. Las palabras de aliento no eran suficientes para calmar el dolor que sentía mi madre al perder a su única hija.

Alissa Stenner

Buena hija y excelente hermana.

1999 - 2018.

Al final Leyna se había salido con las suyas y Alissa ya no sería un estorbo en su vida. 

••••

- ¿como te sientes hija?.- miraba para todos lados. 

- cansada, pero bien.- sonreia, al ver que todo había sido una horrible pesadilla. 

- no vuelvas a asustarnos así hermana.- decía Paul. 

*Flashback*

- salga de aquí rápido.- ordenaba una enfermera sacando a Logan del cuarto.

Mi corazón había dejado de latir, y los doctores trataban de reanimarme. Todas las esperanzas se estaban terminando. Si no luchaba por mi vida sabía que no lo lograría. Después de varios intentós mi corazón volvió a bombear y volví a la vida.

- tenemos signos.- gritaba otra enfermera.

- rápido, coloquen el medicamento.- gritaba un doctor.

Volvía a entrar en un sueño profundo. Sentía mi cuerpo demasiado cansado, mi boca estaba seca, y aunque quería abrir mis ojos, no podía, era más el cansancio que sentía, que decidía dejarme llevar por los efectos del medicamento. Luego de varias horas logré abrir mis ojos y ver de nuevo a mi madre quien tenía su cabeza recargada en los pies de la cama y paul en un sillon.

*Fin Flashbak*

- creí haberte perdido.- decía Logan entrando a la habitación en una silla de ruedas. 

- tendrás que aguantarme más tiempo.- bromeaba.

- no te vayas nunca por favor.- tomaba mi mano y comenzaba a llorar.

- nunca lo haré.- se escapaba una lágrima.

- ¿que pasó con Ronald?.- decía recordando lo sucedido.

- tranquila hija, la policía ya lo está buscando.- tomaba mi mano tranquilizandome.

- deben detener a Leyna también. Ella le ordenó que me matara.- explicaba y paul se levantaba enfurecido. 

- yo hablo con la policía hermana, no te preocupes.

- no hagas tonterías por favor.- ordenaba y él sólo asentía con la cabeza.

- no te preocupes, no lo haré.- sonreía.

••••

Al día siguiente. 

Leyna y Ronald fueron detenidos mientras intentaban escapar. Además de ser arrestados por intentó de homicidio, encontraron drogas en el auto en el que viajaban. Al parecer ella le daba drogas a cambio de que nos hiciera daño a nosotros. Tal parecía que Leyna se había obsesionado tanto con migo que lo unico que hizo su obsesión fue llevarla a la locura. Ronald por su parte nunca acepto que lo rechazara y fue cuando comenzó en las drogas, ahora entendía porque había cambiado tanto su físico. Lo único que pueden hacer las drogas son destruirte y fue lo que pasó con él. 

Ahora los dos pasarían bastante tiempo en prisión. Y sinceramente sentía lastima por ellos. Leyna siempre quiso hacerme daño, y sin darse cuenta lo único que hizo fue acercarme más a mi familia. No sentía rencor hacia ella, si no todo lo contrario, le agradecía. Hoy tenía todo lo que en el pasado deseé. Una familia, amigos y un chico que me amaba con locura.

•••••

Ocho meses después.

- no llores Alissa, que me vas a hacer llorar.- ordenaba mi madre.

- lo siento, lo siento.- limpiaba la pequeña lágrima que había salido.- es que te ves hermosa.

- gracias hija, tu también te ves preciosa. Pero si nos tardamos más no llegaremos a tiempo y Andrey pensara que lo deje plantado en el altar.

- vamos, Paul nos espera abajo.

Hoy era la boda de mi madre. Y realmente estaba muy emocionada. Tantas veces me imaginé a mi mamá así y gracias a dios, hoy puedo ser testigo de ello.

Quien mejor que yo para entregarla.

La ceremonia comenzaba y todos tomábamos asiento. No podía evitar que las lágrimas salieran pues estaba feliz por mi madre y por todo lo que tenía.

- te amo.- susurraba Logan, quien estaba a mi lado.

- y yo a ti.- tomaba su mano.

La vida se había encargado de hacerme fuerte con cada golpe que me dio. Ahora entendía lo que decían, que después de la tormenta viene la calma. Tuve muchas tormentas, unas más fuertes y dolorosas que otras. Pero ahora venía la calma. Cada lágrima que había derramado, hoy se convertían en sonrisas. Ya no le tenía miedo a ser feliz, ya nada me lo iba a impedir y si algún día volvía a caer, tengan por seguro que me voy a levantar más fuerte que nunca.

Ahora entendía ¿Porqué a mí? Me pasaba todo. 

Fin.

Mil gracias!!!!!😙😙💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil gracias!!!!!😙😙💕

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora