Alissa.Desperté gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana. El reloj marcaba las 10:40 de la mañana. Mis ojos estaban demasiado hinchados y rojos. Mi boca estaba demasiado seca. En sí, era todo un desastre.
Bajaba las escaleras con pereza. Mi madre, quien no había ido a trabajar me miraba fijamente. Pero no me decía nada.
Tomaba un poco de jugo del refrigerador y un pan tostado con nutella. Mi estómago rugía demasiado. Ya que no había comido nada el día anterior.
Me disponía a subir de nuevo a mi habitación. Hasta que la voz de mi madre me detuvo.
- vas a estar encerrada todo el tiempo.
Suspiraba.
- no mamá.- mordia el pan.
- Alissa, no vuelvas nunca a irte de esa manera. Me asusté muchísimo al no saber nada de ti hija.- se acercaba mi madre y me abrazaba.
- perdón mamá, la verdad estaba muy molesta con todos, con la vida.- soltaba.
- no digas eso hija, la vida es bella, tiene sus altas y bajas pero de eso se trata, de aprender de los errores.- besaba mi frente.
- estaré bien mamá, lo prometo.- le regalaba una media sonrisa.
Todo el día la pasamos viendo películas, comiendo pizza y helado de chocolate. Era cierto, era mejor estar con la compañía de alguien.
Mis amigas después de salir de la escuela, se fueron a mi casa y también me disculpaba con ellas.
Paul no me molesto en todo ese día, lo cual agradecí. Y, lo admito me sentía mal, por como le había hablado ayer a él y a mi papá.
•••••
Bueno, tenía que afrontar la realidad. Iba camino a la escuela. Con la música a todo volumen.
Porque si estas triste, tienes que escuchar musica que te hace sentir peor. En vez escuchar musica que te ponga alegre.No lo entiendo!!!.
Sentía que algunas miradas se posaban en mi. Pero no les daba importancia.
Mis amigas me mostraban una media sonrisa. Pero antes que llegará a saludarlas. Unas manos me tomaban por la cintura y me llevaban a otro lado.
- Alissa, perdóname.- un Logan con los ojos llorosos me súplicaba.
- quítate Logan, por favor dejame en paz.- decía sin mirarlo.
- perdóname, déjame te explico como pasaron las cosas.- súplicaba.
- Logan, no crees que ya fue suficiente el daño que me hiciste.- empezaban a picar mis ojos.
- se que soy el más imbécil del mundo. Y que te lastime y no sabes como me arrepiento. Tu, tu no lo merecías.- las lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas.
- no hace falta que llores. Se que tus lágrimas son falsas. Igual que tú.- limpiaba una lágrima que había salido.
- si, al principio todo fue un juego lo acepto, me involucre en una maldita apuesta. Yo.- tomaba aire.- yo, tenía que enamorarte.
- Felicidades.- lo interrumpía.- me enamoré de ti como una estúpida. Así que, eres un ganador, como siempre.- maldición las lágrimas corrían.
- eso fue al principio. Pero todo cambió, me empezó a gustar tu compañía, me gustaba salir contigo. Pasar horas platicando.- tomaba aire.- Y cuando nos besamos. Me di cuenta, que algo había cambiado en mí. Y eso me asusto.- soltaba un suspiro.- cuando Paul y Alix se hicieron novios. Yo decidí terminar la apuesta con Leyna.
Mis ojos se abrieron como platos.
- espera.- lo interrumpía.- que tiene que ver mi hermano y Alix en todo esto. Y porque mencionas a Leyna.- estaba muy confundida.
- porque todo fue idea de Leyna, ella quería enamorar a Paul.- limpiaba las lágrimas de su rostro.
- Leyna ¿porque?, si ella era mi amiga.- me dolía escuchar todo lo que me decía Logan.
- porque está loca. Ella también fue quien inventó lo de Alix.
Hubo un silencio tratando de asimilar lo que había dicho Logan.
- Ella nos mando los mensajes. Ella quiere a Paul y no le importa quien se interponga en su camino.
- que dijiste.- la voz ronca de Paul nos sorprendía.
- ósea todo fue un plan de esa loca.- Paul apretaba los puños.
- si, la apuesta y lo que pasó con Alix, fue idea de Leyna. Cuando yo le dije que ya no quería seguir con esto, me amenazó. Y fue por eso que ella pegó todos esos papeles en la escuela.- respondía Logan sincero.
Me dolía pensar que una persona, a la cual yo consideraba mi amiga de hace años, me quisiera hacer daño.
¿porque? ¿qué le hice?
Paul me lanzaba una mirada para irnos de ahí, ya había escuchado suficiente.
- Alissa.- tomaba mi mano Logan.
- me tengo que ir.- pasaba saliva.
- yo en verdad me enamoré. Te amo pequeña.- agachaba la mirada.
Le daba un último vistazo para después seguir a mi hermano.
Quien estaba furioso por lo que acababa de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...