Capítulo 10

141 10 1
                                    

Leyna.

Vaya que disfrutaba lo que había pasado, todo había sido más sencillo de lo que pensaba, cuando me enteré quién era el papá de Paul, sabía que todo terminaría mal con ellos, y ahora tenía que aprovechar la situación.

- oye Leyna, sabías que Paul y Alissa son hermanos.- un Logan sorprendido se acercaba a mi lado.

- si. Ya lo sabía, yo estuve presente cuando se dieron cuenta.- sonreía con malicia.

- no tendrás nada que ver en esto, o ¿si?.

- mmm... digamos que solo ayude un poco.- me encogía de hombros.

- pero, ¿como? - decía Logan con curiosidad.

- eso no importa cariño, ahora tu deberías de aprovechar y salir con Alissa.- levantaba una ceja.

- Paul ya me advirtió que no me le acerqué.- rodaba los ojos.

- como si tú hicieras caso.- reía.- es más, te propongo algo, hagamos una apuesta.

- ¿apuesta?.- tomaba su barbilla.-dime, te escucho!.

- si tú.- lo señalaba con mi dedo.-haces que se enamore Alissa primero de ti, yo vengo a la escuela vestida como tu quieras.- guiñaba el ojo picarona.

Una gran sonrisa se formaba en su rostro.- eso suena muy tentador.- sonreía.- ¿y si tu ganas?.

- pues haces lo que yo te diga por un día!!.

- en pocas palabras quieres que sea tu esclavo!!!.- gruñía.

- pues si, algo así - guiñaba el ojo - ¿entonces qué dices?.

- de acuerdo!!. Pero qué tal si le agregamos cien dólares a la apuesta.

- trató hecho cariño.- estrechábamos las manos.

Y así empezaba este juego, que gane el mejor, osea yo.

Logan.

Vaya que fue una sorpresa el enterarnos que Alissa y Paul eran hermanos, ¿quién lo diría?. Sin embargo tenia que aceptar que esto me caía como anillo al dedo, ahora si Alissa era solo para mí. Creo que debería de ir pensando como quiero que venga Leyna a la escuela, pues obviamente este juego lo tenia ganado.

Llegó el momento.

- hola Alissa!!.- saludaba con emoción.

- ah eres tú, hola.- decía sin ánimos.

- ¿porque eres así conmigo?, ¿acaso te eh hecho algo?.- empezaba a molestarme su actitud tan antipática.

- si no te gusta como te trato, ¿que haces aquí?. Ya te puedes largar Logan.- soltaba con desprecio. Lo cual hacía que hiriera mi ego.

- vaya!!!! que tú y Paul hayan terminado siendo hermanos no es mi culpa. Si quieres desquitarte con alguien ve y hazlo con tu padre, no conmigo.- soltaba con arrogancia.

Tal vez me había sobrepasado con lo que le había dicho, pero yo no tenía la culpa de lo que estaba pasando, al parecer sería más difícil de lo que pensaba acercarme a ella.

Alissa.

Y este idiota que se creía, que podía hablarme como quisiera, estúpido Logan engreído. En este preciso momento lo estaba odiando demasiado.

Él ni siquiera tenía ningún derecho de meterse en mi vida, ni el ni nadie. Si así pretendía ser mi amigo, pues lo estaba haciendo muy mal, el que sea el más guapo de la escuela no significaba que iba a caer a sus pies como todas lo hacían.

Definitivamente era un idiota.

Eres injusta no dejas que se acerque a ti.

Y ah ti quién te hablo, estúpida conciencia.

Qué amargada, con razón nadie quiere ser tu amigo.

Mejor sola que mal acompañada.

Tú mamá debió ponerte Márgara en vez de Alissa.

No ayudas de mucho así que cállate.

Empezaba a creer que estaba loca, quien carajos peleaba con su conciencia. Estaba considerando la idea de ir con un psicólogo.

No pobre psicólogo, lo vas a volver loco.

Nunca se va a callar, lo mejor que puedo hacer es ignorarla.

- hola Camille y ¿Rebecca?.- me sentaba a su lado cansada. A pesar de que no había hecho mucho, hoy me sentía fatal.

- está con su macho alpha.- fruncía el ceño al no saber de quien me hablaba.- esta con Micky.- rodaba los ojos.

- me alegro que al menos ella esté feliz.- sonreía de lado.

- tú también deberías de estar feliz.- me miraba.- el que Paul y tú sean hermanos no significa que tu mundo se terminó.

- ya lo sé, pero es muy difícil para mí. Siento que me gana el rencor.

- te comprendo amiga, pero debes entender que Paul no tiene la culpa.

- no lo sé.- hacia una mueca. Todo este tema me ponía de malas.

- ¿porque no sales con Logan?. Él a estado muy insistente contigo!!!.- levantaba ambas cejas a modo de diversión.

- no ni loca.- respondía rápidamente. Antes prefiero salir con Fredd. El chico nerd del salón.- reía al ver la cara de susto que ponía Camille.

- amiga!! No sabía qué tenías gustos tan raros.- negaba.- ademas piensa que todas las chicas te envidiarán - movía sus cejas.

- eso significa ser el centro de atención de todos y eso no va conmigo, prefiero seguir siendo invisible.- levantaba los hombros.

- ni tan invisible amiga, recuerda tu vídeo.- reía.

- dirás nuestro video.- le recordaba.-como sea, mejor me voy a clases.- comenzaba a caminar mientras Camille me mostraba el dedo de en medio.

- adiós Márgara.- gritaba Camille entre risas.

Jaja te lo dije... Márgara!!!

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora