Capítulo 21.

102 5 0
                                    

Paul.

Estar de nuevo cerca de Alissa y platicar como antes me sienta muy bien. Le cuento sobre cómo estoy saliendo con una chica de la universidad y otras cosas de la escuela. No toco tanto el tema de mi familia, porque se que es algo muy difícil para ella. Estábamos tan agusto hasta que nos interrumpió la fastidiosa voz de Leyna. Cada vez la soporto menos.

- ¿que hacen?.- porque no están bailando con los demás

- hola Leyna - contestaba Alissa amablemente.- más sin embargo está solo la miró de arriba abajo y la ignoro, pude ver como Alissa bajaba la cabeza.

- si tienes razón, vamos a bailar Alissa.- le extendía mi mano y nos íbamos.

Leyna solo hacia rabietas y gritaba como loca. Ya no la tolero más.

Estábamos bailando, cantando y disfrutando de las bebidas. Cuando ví a Alíx parada en la puerta. Alíx es la chica con la que estoy saliendo, es muy bella. Y me encantaría que se llevase bien con mi hermana, que bien se siente decir eso.

Me dirigí a la puerta y ella me recibió con una hermosa sonrisa. Después de unos cuantos minutos y unos cuantos besos. Decidí presentarle a Alissa.

- Alissa ven!.- movía mi mano para que viniera con nosotros. Y ella solo asintió con la cabeza.

- que pasa Paul? - cuestionaba algo agitada. Ya que ella seguía bailando.

- mira te presento a Alíx, ella es..- rascaba mi nuca, no sé porque estaba nervioso.- es la chica de la que te hablé.- solté 

- hola, mucho gusto, soy Alissa.- sonrió

- hola, me da gusto por fin conocer a la hermana de mi nov.. de paul.- su cara se puso como un tomatito rojo, y es que en verdad aún no era mi novia. Pero pronto lo será.

- si, igual me da gusto Alíx, Paul es un buen chico. Y aunque no estoy acostumbrada a decirlo, más vale que lo cuides, no quiero que lastimen el corazoncito de mi hermano.- abrí mis ojos, al escuchar lo que decía Alissa. Me estaba cuidando. Se que son los efectos del alcohol, pues ya lleva varios tragos. Pero se sentía muy bien escuchar eso.

- hey qué pasa.- decía Logan pasando su brazo por los hombros de Alissa

No podía evitar desconfiar de Logan. Pero puedo ver como Alissa se ruboriza y trato de calmarme, se que a ella le gusta. Y si ella quiere salir con el, no me voy a oponer. Pero eso sí, la primera lágrima que derrame Alissa por el. Lo mató.

- vamos a bailar.- Alíx entrelazaba nuestras manos y me daba un corto beso en los labios.

La misma acción quiso hacer Logan con Alissa, pero las cosas fueron diferentes. Ella lo lanzó a la piscina y en su intento por no caer, la tomo por el brazo y juntos cayeron al agua. 

•••

3:30 AM

Solo quedaban pocas personas, en realidad, estábamos unos jugadores, varias porristas entre ellas Leyna. Alissa y sus amigas, Logan, Alíx y yo.

La voz chillona de Leyna hizo que le prestaramos atención.

- es hora de jugar- decía moviendo sus manos.

Todos nos miramos y accedimos.

- verdad o reto!!.- Logan le preguntaba a Chris 

- Reto! 

- despierta a tu vecina y robale un beso.- los ojos pícaros de Chris se iluminaron. Puesto que tenía una vecina 2 años mayor que el y estaba muy bonita.

- será un placer amigo.

- hey pero no tan rápido Chris.- le gritaba Logan antes de que saliera por la puerta.- aún no terminaba de poner el reto.- Chris se tomaba la nuca algo confundido.- el beso es para tu vecina de enfrente.- todos soltamos la risa, ya que su vecina de enfrente era una señora de 72 años.

- estás idiota Logan.- cerraba la puerta enojado.- podría ser mi abuelita imbécil, además su hijo es policía. No quiero terminar encerrado. 

- bueno es mi turno.- decía leyna.- verdad o reto Alissa.

- no se, retame Leyna.- escupía Alissa.

- bien, ah que no te metes desnuda a la piscina.- levantaba la ceja Leyna.

- hey cuidado con lo que pones Leyna.- me levantaba molesto.

- tranquilo hermanito.- Alissa me interrumpía. Vaya que si bebió demásiado.- está bien yo entro a la piscina pero con mi ropa interior.

- si, si, esa es Alissa.- la animaban todos, menos Logan.

- hey cállense .- gritaba Logan.- ella no se va a meter desnuda a la piscina.

- está bien, ya que todos te defienden, te haré una pregunta entonces.- alegaba Leyna furiosa.

- como gustes? .- decía Alissa mirando sus uñas.

- es cierto que tú papá te abandono.- escupió con irá.

Todos nos quedamos callados.

PERO QUE MIERDA!!!!

- Leyna eres estúpida o que?.- se levantaba furiosa Rebecca.

Está solo la miró mal.

- ahora si le parto la cara de plástico que tiene está maldita.- Camille gritaba. Pero Chris la detenía.

Alissa solo bajo su cabeza y cuando yo estaba más que furioso apunto de gritarle sus verdades a esa víbora. Alissa respondió.

- así es Leyna. Aunque no se porque preguntas eso sí, tú, más que nadie sabía, si querias dejarme mal ante los demás, no lo vas a lograr. 

-Si, efectivamente mi papá me abandono, nunca volví a saber de él, hasta ahora, que supe que tenía otra familia. Y esa familia es Paul. El y yo somos hermanos. 

Todos estábamos atónitos. Alissa había dicho todo y sin derramar una sola lágrima. Tal vez fue por todo el alcohol que ingirió.

Hubo un silencio.

- entonces si eres hermana de Paul y chica de Logan, ya eres una de nosotros. Siempre te vamos a cuidar.- Micky cortaba la tensión que se había creado. Y extendía sus brazos para abrazarla.

Todos nos unimos al abrazo y Leyna solo apretaba la mandíbula.

- gracias chicos. Pero no soy la chica de Logan.

- claro que eres mi chica, apartence, es solo mía.- decía empujando a todos los demás.

- tranquilo galán.- decía Alissa.- mejor llévame a mi casa. 

- no, yo te llevo - los interrumpía.

- no, hermanito, tu mejor ve y lleva a mí cuñada.

Alissa es increíble.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora