Alissa.
El tener a Paul en mi clase de cálculo, era muy frustrante, no podía hacer las cosas bien porque siempre me estaba mirando y eso solo hacía que me pusiera muy nerviosa, en verdad estaba empezando a odiarlo.
Si ya se que dirán, lo quieres odiar, pero terminarás amándolo, pero no, eso no va a suceder.- quieres dejar de verme, por favor.- rodaba los ojos.
- ¿porque? ¿Te pongo nerviosa?.- guiñaba el ojo.
- no, la verdad me molesta, me siento acosada, y no empieces con que profe Alissa me acosa.- decía con voz chillona arremedandolo.
- me caes bien Alissa.- reía.- por cierto irás a la fiesta del viernes, o vas a quedarte en tu casa a estudiar.- decía con voz burlona.
- ¿quisiste decirme nerd?.- hacía una mueca.- tengo vida social por si no lo sabías y claro que iré.- decía muy convencida de mis propias palabras.
- disculpe usted.- hacía una reverencia graciosa.- la verdad si pensé que eras una nerd que no salía a ningún lado.- se encogía de hombros y yo solo lo fulminaba con los ojos.
- nos vemos en la fiesta entonces.- decía con su enorme sonrisa.
Dios, dame paciencia para poder soportarlo todo el año, si, también era algo dramática.
***
- Alissa, estás en la misma clase con el chico guapo.- decía Leyna emocionada.
- tranquila, si estoy con el y no me emociona como a ti, al contrario me molesta, y por cierto se llama Paul.- decía sin interés.
- pues como se llame, no puedes negar que está muy guapo, y si quieres puedes hablarle de mi.- sonreía.- dile que estoy soltera.- decía Leyna con voz pícara.
- que te pasa, no seas tan fácil.- soltaba Camille molestándola.
- además, no está tan guapo.- comentaba Rebecca encogiéndose de hombros.
- ¿están ciegas o que?.- respondía Leyna molesta.- pero no importa así ninguna de ustedes me lo quita.- bromeaba.
Y así podíamos estar hablando horas y horas del mismo tema y nunca estaríamos de acuerdo, que sería de mi vida, sin mis amigas.
***
Paul.
La verdad me gustaba molestar a Alissa, me caía muy bien, aunque fuera muy dramática y se enojara fácilmente. Aunque no se confundan, a ella no la miraba de una forma romántica, si no todo lo contrario, sinceramente esperaba que en un futuro fuéramos buenos amigos.
- oye bro, irás a la fiesta del viernes.- preguntaba Logan quien era mi mejor amigo.
- si claro, no me la perdería por nada.- palmeaba su espalda.
- ¿y quién es la chica de suéter gris?.- fruncía el ceño.- digo porque no dejas de verla.- soltaba Logan.
- está conmigo en cálculo, se llama Alissa, es con la que choque el primer día, te acuerdas.
- ah ya, la que tiraste y le dolió el trasero.-decía con gracia.- pues mirándola bien si está bonita.
- esa misma.- reía.- me cae bien, es buena onda pero ya sabes que no es mi tipo.
- pues si tú no la invitas a salir, lo haré yo.- una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro.
- te deseo buena suerte hermano, creo que la necesitarás.- reía.- yo iré a la fiesta con Alix.- guiñaba el ojo.
- no se diga más, la invitaré entonces.
***
Logan.
Reconocía que Alissa era bonita, y que al parecer no era como las demás chicas, era de las que se toman las cosas con calma y con seriedad, pero vamos, somos jóvenes aún, como para comprometerse a una relación seria, tal vez hacía mal invitandola a salir, pero correré el riesgo.
- Alissa.- saludaba con mi mano.
¿Y ahora este quien es?.
- si, ¿te conozco?.- preguntaba con desinterés.
- no, me llamo Logan Evans y soy el mejor amigo de Paul.- decía con una enorme sonrisa en el rostro.
- ah, ¿y que quieres?.- su expresión si que era muy seria.
Qué carácter tan pésimo, con razón no la quiso invitar Paul.
- pues me gustaría conocerte, y saber si vas a ir a la fiesta del viernes.- decía coquetamente.
- pues si voy a ir, pero si vienes a molestar como tu amigo, ya te puedes ir.- respondía con cara de pocos amigos.
- tranquila, solo quería ser tu amigo, perdón si te moleste, adiós.- me sorprendía la manera tan seca en que me respondía, vaya que esta chica era muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...