Capítulo 20.

90 5 0
                                    

Alissa.

El mariscal de campo del equipo contrario me sonreía, al principio pensé que estaba viendo a la chica que estaba a mi lado izquierdo. Pero después me confundí al ver que me mandaba un beso cuando festejaba el touchdown que le acababan de hacer a las Águilas, el equipo de mi escuela. Sin embargo sentí mis mejillas arder por aquella acción y solo le sonreí.

Quedaban 51 segundos, mi equipo tenía el balón, pelota, o como se diga.
Logan lo lanzaba con fuerza y solo veía como iba bajando hacía las manos de Paul, el corría y corría, toda la gente estaba en silencio. Hasta que todos gritamos touchdown. 

Marcador final. Águilas 14 - 10 Leones negros.

Y yo que no quería venir al juego. Nunca imaginé que me iba a emocionar tanto, es una adrenalina que no puedo explicar, creo que de ahora en adelante iré a todos los juegos.

- Hola.- decía un pelinegro de ojos verdes

- Hola.- decía un poco tímida 

- Aunque no ganamos, espero que el beso que te mandé te haya gustado.- soy James por cierto.

- Alissa mucho gusto. - le estiraba mi mano pero el solo me jalaba y plantaba un beso en mi mejilla, que ya estaba rojita como tomate.

- Alissa.- esa voz hizo girar mi cabeza y verlo ahí parado con su casco en las manos.

- que bueno que viniste - decía Logan depositando un cálido beso en mi mejilla.
Por dios mi cara parece un completo tomate.

- buen juego - le daba Logan su mano a James, pero este, en vez de devolverle el gesto, solo lo veía.

- fue suerte Logan.- escupía aquel pelinegro.

- jaaa!!!.- fue lo único que salió de la boca de Logan con una completa sonrisa en su rostro.- vámonos Alissa.-tomaba mi mano. 

- acaso eres la chica de este - escupía James con burla

- este..

- si así fuera, a ti que - decía Logan interrumpiendo

- pues, se ve que no la tienes contenta, si todo el juego estuvo coqueteando conmigo.

Estúpido engreído.

- Alissa, todo bien.- me asusté al escuchar la voz de Paul detrás de mi.

- si, todo bien.- conteste sin mirarlo.

El semblante de James cambio, no supe porque, hasta que decidió hablar y soltar una estupidez.

- ah!!! Están compartiendo a la misma chica, vaya!!.- decía tocando su mentón con sus dedos.

Mis ojos y mi boca se abrieron con sorpresa; pero quién se cree este idiota.

- que dijiste imbécil.- escupió Paul

- tranquilos, no sean tan envidiosos, solo será una noche.- dijo mirándome a los ojos y moviendo sus cejas con diversión.

 Logan se acercó a él, pero lo detuve, no valía la pena; por otro lado podía ver como Paul apretaba sus puños y respiraba agitado.

- salió toda una zorrita está, pues, si se le puede decir señorita.- decía James con burla.

Este chico en verdad quiere que le rompan la cara.

Solo ví a Logan y Paul acercarse a hacía el, se miraron por un segundo. ¿que traman?. 

Los dos al mismo tiempo le tiraron un golpe a James, dejándolo en el suelo al instante, un pequeño grito salió de mi boca, pues me había sorprendido.

¿Porque a mí?     ¡¡¡EDITANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora