Alissa.
Después de aquel día donde Logan dijo que me quería. No volvimos a cruzar palabra alguna.
Me sentía fatal. No podía ni verlo a los ojos.
Sólo trataba de concentrarme en la escuela. Ya no salía con mis amigas o con Paul. Prefería quedarme en mi casa y ver de una serie en Netflix.
Aveces me visitaba Ronald y salíamos a caminar. Me empezaba a caer bien. Debo de admitir que al principio me daba mucha pena estar con el. Me avergonzaba recordar como nos habíamos visto por primera vez.
Si, el día que lo atropelle.
Siento mis mejillas arder cada vez que lo recuerdo.
- Alissa, vas a ir al baile.- preguntaba Ronald.
- no lo creo.- respondía sin mirarlo.
- ¿porqué?, es el primer baile que organiza la Universidad. Anda vamos!!!.- hacia pucheros.
- no, la verdad prefiero quedarme aquí en mi casa.- mostraba una ligera sonrisa.
- anda, vamos juntos!!!.- suplicaba.- si quieres me arrodilló.- volvía a suplicar.
- que haces!!!! Levantate.- le extendía mis manos.
- no hasta que aceptes ir conmigo al baile.- levantaba los hombros.
- esta bien Ronald.- suspiraba.- vamos.
Se levantaba y extendía sus brazos hacia arriba en modo de victoria.
•••••
Hoy es el gran día del baile, según mis amigas. Para mi es un viernes igual que los demás.
- Alissa.- gritaba mi nombre Paul.
- hola!.- daba un beso en su mejilla.
- irás al baile Hoy?.- cuestionaba.
- si, sólo un rato.- le restaba importancia.
- quieres que pase por ti hermanita.- me abrazaba.
- no, Ronald pasará por mi.- sonreía.
- mmm, ese Ronald ya no me está cayendo tan bien.- decía entre dientes.
- ahí hermanito celoso, tranquilo sólo es mi amigo.- apachurraba sus cachetes.
- oye Alissa podemos hablar.- una voz ronca me sorprendía.
- que pasa Logan. - respondía cortante.
- este.. Me preguntaba.. amm.. si.. pues.. como.. te digoo.- rascaba su nuca.
Mi mirada estaba puesta totalmente en el.
- ahí ya. Lo que quiere decir Logan es que si quieres ir con él al baile.- soltaba Paul. Para después marcharse y dejarme ahí parada con él.
- si. Eso quería preguntarte.- sonreía de lado Logan.
- ahh... yo.. Pues.. amm..- empezaba a estar nerviosa. Pero la voz de Ronald nos interrumpió.
- Ali.- gritaba.- paso por ti a las 8 entonces.- guiñaba el ojo para después irse.
Y desde cuando me dice Ali.
- vas a ir con él al baile.- escupia con molestia Logan.
- si, pero sólo somos amigos.- respondía rápido.
- da igual, olvida lo que te dije. Adiós Ali.- esto último lo decía entre comillas.
Se iba dejándome sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...