Alissa.
Rayos!!!
Ya voy tarde a la universidad. Maldita alarma que no sonó.
Subia rápido a mí auto, aventaba mi mochila al asiento de copiloto y ponia reversa.
Maldición.
Ya lo mate!!!.
¿Qué hice?.
Un chico de cabello castaño y ojos azul claro estaba tirado en el suelo. Lo había atropellado.
- lo mate. Soy una asesina.- ponía mis manos en la cara.
- tranquila, no estoy muerto.- respondía el castaño.- pero no deberías de manejar, eres un peligro.- escupía el chico.
- perdón, perdón, es que, te juro que no te ví y es que..- hablaba muy rápido nerviosa.
- ya está bien, perdonada.- sonreía el chico.
- lo siento de verdad. Soy Alissa por cierto.- lo ayudaba a ponerse de pie.
- Ronald.- decía serio.
- te llevo al hospital.- insistía nerviosa.
- no, estoy bien no te preocupes, solo fue un pequeño golpe.- decía tocándose la pierna derecha.
- seguro, te llevo a tu casa si quieres.- volvía a insistir.
- que no.- decía para después marcharse.
••••
- jajaja.- reían Camille y Rebecca.
- ya, no se burlen, de verdad pensé que lo había matado.- decía sería.
- te hubiéramos ido a visitar a la cárcel.- reía Camille.
- con ustedes no se puede hablar enserio.- rodaba los ojos.
- pobre chico.- decían las dos.
- tú aquí!!!!.
Me quedé en shock al ver a aquel chico castaño. Si aquel chico que acababa de atropellar.
- tu.. que.. haces... Aquí.- tragaba saliva nerviosa.
- acabo de entrar a esta escuela, de haber sabido que estudiabas aquí, hubiera aceptado que me trajeras despues de atropellarme.
Mis amigas casi se morían de la risa. Y yo quería que me tragara la tierra.
- si quieres mañana te traigo.- decía apenada.
- no te preocupes, estoy bromeando.- decía mostrando una sonrisa.
- nosotras somos Rebecca y Camille, mejores amigas de alissa.- interrumpía Camille.
- hola. Yo soy Ronald. Llegué de intercambio.
- wow!! Si quieres te podemos mostrar la escuela.- expresaba Camille.
- claro, que dices tú Alissa.- me miraba fijamente.
- si está bien.
••••
Logan.
Extraño mucho la compañía de Alissa. Cuando estaba con ella me sentía muy bien. Quiero estar con ella, besarla como aquel día en su casa. La necesito a mi lado.
Y ese quien es.
Alissa platicaba con un chico que nunca había visto.
Malditos celos me están matando.
Ahora más que nunca voy a luchar por ella. Porque, hoy estoy completamente convencido de lo que siento por Alissa.
La amo.
••••
- Alissa.- la saludaba.
- ah! Que quieres.- respondía.
Volvía a ser la misma Alissa de antes.
- como haz estado.- preguntaba.
- muy bien gracias.- contestaba cortante.
- perdóname.- bajaba la cabeza.
- está bien Logan tranquilo.- decía mirándome fijamente.
- te extraño.- soltaba.
- perdón, me tengo que ir, Ronald y las chicas me esperan.
- quien es Ronald.- fruncia el ceño.
- Alissa, vienes.- nos interrumpía ese imbécil.
- adiós Logan.- se giraba y yo solo la veía marcharse.
- creo que ya te cambiaron.- Leyna susurraba en mi oído.
- vete a la mierda.- escupía.
••••
Ronald.
Vaya manera de empezar el día. Primero una chica me atropella. Y después me doy cuenta que estudia en la misma escuela a la que acabo de entrar.
No lo voy a negar, es muy bonita y me empieza a caer muy bien. Ella y sus amigas me recibieron muy bien.
- entonces Ronald, cuéntanos más de ti.- decía aquella rubia llamada Rebecca.
- pues no hay mucho, vengo de Canadá, mis papás se acaban de divorciar. Y aproveche lo del intercambio de escuela para venirme a vivir con mi mamá.- le daba un sorbo a mi bebida.
- entonces no tienes más familia aquí? Por ejemplo un hermano.- decía Camille divertida.
- por desgracia soy hijo único. Y aquí vive un hermano de mi mamá. Así que creo es la única familia.- levantaba los hombros.
- y vas a entrar al equipo?.- cuestionaba la misma chica
- no lo se, tal vez. Tu que opinas Alissa.- preguntaba sin quitarle la mirada de encima.
- pues no lo se.- decía un poco tímida.
El primer día en la escuela no estuvo tan mal. Mañana iré con el entrenador del equipo para hacer una prueba, tal vez me quedé.
Por la noche decidí salir a correr. Pues quería conocer un poco el vecindario. Y ahí estaba ella, la chica que me atropelló. Bajando unas bolsas del auto con una señora, quien supongo es su madre.
- Hola.- saludaba con mi mano.
- ah hola.- me devolvía una ligera sonrisa Alissa.
- buenas noches.- contestaba la señora.
- que haces aquí.- cuestionaba Alissa.
- sólo salí a correr un rato y te vi y quise saludar.- respondía con una sonrisa.
- ah!.- sólo respondía eso.
Que rara es esta chica. Un poco cortante podría decirse.
- creo que ya me iré.- me despedía de ella.
- adiós.
Martes & jueves cap nuevos.
😚💜
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí? ¡¡¡EDITANDO!!!
Teen FictionDe niña, siempre pensaba que ser un adulto era lo más fácil del mundo, y hoy, a mis 19 años se que la vida no es tan fácil y es más complicada de lo que pensé, y saben, a veces pienso que la vida se ensaña conmigo y ahí es donde digo, ¿porque a mí...