MinKi sabía que sus padres lo habían cambiado de instituto para tener más oportunidades de entrar a una buena universidad, desde hace tiempo les venía diciendo que quería estudiar medicina y ser doctores como ellos pero para conseguirlo debía estudiar como si no existiera un mañana.
Aunque empezar su último año siendo el nuevo no le agradaba del todo.
SeungCheol sirvió el desayuno mientras JiHoon preparaba las tostadas.
MinKi los miró desde el marco de la puerta con una sonrisa en sus labios, claro que recordaba a sus verdaderos padres, siempre los llevaría en el corazón y ahora que era un adolescente de diecisiete años comprendía la difícil decisión que tomaron cuando él era apenas un pequeño e indefenso niño.
Fue difícil entender en un inicio pero tanto SeungCheol como JiHoon no quería que los recordara con resentimiento, le explicaron todo detalladamente, dejándole claro que ellos lo amaban y si llegaron a esa instancia fue netamente por amor.
Incluso lo acompañaban al cementerio cuando iban pasando los años, ese dolor que pudo haber crecido en su pecho por la falta de sus padres y toda la pena que les hizo pasar gracias a su enfermedad, SeungCheol y JiHoon lo llenaron de amor y no permitieron que en ningún momento cayera.
Se convirtieron en sus pilares.
Y estaba agradecido por darle una nueva oportunidad de vivir.
Lo cual ahora lo colocaba nervioso, faltaban veinte minutos para comenzar el instituto y no quería que lo miraran como un bicho raro.
—MinKi deja de ser una estatua y ven a desayunar —Habló JiHoon sentándose en la mesa junto a SeungCheol.
El chico de cabello castaño oscuro sonrió, se quitó la mochila que llevaba colgada en su hombro derecho y se sentó frente a sus padres.
—¿Estás emocionado? —Preguntó SeungCheol.
—Para nada —Contestó MinKi alejando el plato de frutas picadas —Tengo ganas de vomitar.
—No estés nervioso —Habló JiHoon tomando la mano de SeungCheol por encima de la mesa —Podrás hacer amigos nuevos.
—Sí, y puede que entre al equipo de fútbol, puede que haga buenas amistades y mis calificaciones sean decentes —Ya había ocurrido antes —Pero nada de eso servirá cuando llegue al punto donde alguien se entere de mí enfermedad y me haga la vida imposible.
Las oportunidades de una universidad de prestigio no fue la única razón para cambiarlo de instituto, sino que también uno de sus compañeros del salón se enteró sobre el cáncer controlado de MinKi, esparciendo el rumor y molestándolo cada vez que veía la oportunidad.
Fue una tortura para el menor.
No querían verlo mal por comentarios de sus compañeros.
Tanto había sido la persecución que recibió, que MinKi bajó sus calificaciones, dejó el equipo de fútbol y sus amigos le dieron la espalda.
—No volverá a pasar, hemos tomado todas las precauciones con el rector —SeungCheol dejó la taza de café en la mesa.
—Y el cáncer está controlado —Agregó JiHoon mirando a su hijo —Sigue allí en tu cuerpo pero está inactivo, tú lo sabes mejor que nadie.
—Nadie quería tocarme los últimos días de clase —Recordó MinKi bajando la mirada con los ojos llorosos —Ni acercarse a mí, pensando que los contagiaría.
—Mocosos ignorantes —Murmuró SeungCheol apretando los dientes.
—Amor, tranquilo —JiHoon acarició el brazo del pelinegro para luego dirigirse a MinKi —Estaremos pendientes de lo que ocurra.
—¿Irán cada semana a mi instituto? —MinKi negó con la cabeza.
—Y si es necesario iremos todos los días —Contestó SeungCheol.
—Papá.
—No dejaré que vuelvas a sufrir —Sacó la servilleta de sus piernas y la colocó junto al café —Porque si tú no le pegas un puñetazo a esos niños lo haré yo.
—¡SeungCheol! —Lo regañó JiHoon viendo la cara de espanto del menor.
—Los estaré esperando en el auto —El pelinegro se levantó y salió de la cocina.
—No dejes que le pegue a nadie por favor —Pidió MinKi.
—No lo hará, ya sabes que eres un tesoro para él y detesta que se burlen por todo lo que pasaste —JiHoon tomó el lugar de SeungCheol en la mesa y cogió las manos del adolescente ganándose su atención —Pero me siento en la obligación de decirte esto, en el instituto, en la universidad o en el trabajo alguien siempre se enterará que pasaste por un cáncer, más si te hacen exámenes de salud anuales y te piden un historial de enfermedades, en tus antecedentes quirúrgicos hay más de veinte cirugías, eso llama un poquito la atención.
—Lo sé papá —Bajó la mirada.
—Pero debes saber responder con educación e inteligencia —Levantó el mentón de MinKi con los dedos, viendo la mirada dulce de su hijo —No con golpes como el cavernícola de tu papá lo dio a entender, defenderte con argumentos y explicar cómo está tu cuerpo actualmente, tú sabes leer los exámenes, interpretarlos como cualquier médico, conoces mejor que nadie tú enfermedad.
—Ustedes me han enseñado a entenderla.
—Siempre habrá gente ignorante en el tema y no es su culpa —Habló JiHoon transmitiéndole tranquilidad a MinKi —Pero no quiero que te ocultes, las palabras y el conocimiento son poderes que debes aprovechar, ¿Me has entendido?
—Sí papá —Asintió con una leve sonrisa —Gracias.
—Ahora toma tu mochila o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...