Al parecer DoYeon tenía razón porque no recibió ningún tipo de burlas durante los recesos de la mañana.
Aunque solo caminase detrás de su compañero en todo momento.
A la hora del almuerzo salió del salón de clases con la lonchera que le había preparado su papá SeungCheol, se notaba a kilómetros la diferencia, mientras que JiHoon se preocupaba por cada detalle, por colocar los alimentos justos para su crecimiento y desarrollo, SeungCheol guardó un sándwich simple junto a una caja de jugo.
Eran diferentes pero preparados con el mismo amor.
Aunque prefería la comida de su papá JiHoon.
Escuchó unas risitas y unas mesas más lejos estaba SooHyun con sus amigos, era extraño verlo ahora, su opinión hacia él dio un vuelco negativo el día de la fiesta.
—Hola —Tres chicos se acercaron a la mesa donde estaba MinKi —¿Me das un autógrafo?
—¿Autógrafo? —Preguntó confundido recibiendo la hoja de papel y el lápiz.
—Sí —Contestó animado —No todos los días tenemos de compañero a un alienígena.
MinKi bajó la mirada avergonzado y soltó el lápiz en la mesa, el grupo de chicos comenzó a reírse como si disfrutaran y se sintiesen orgullosos de lo que estaban haciendo.
—¿Es cierto que tu cuerpo está lleno de cicatrices? —Preguntó otro subiendo el tono de voz, llamando la atención de otros estudiantes en el patio de comida.
DoYeon quien había estado pendiente de MinKi alzó la mirada y tomó su comida, levantándose de golpe dirigiéndose al castaño.
¿Cómo es que no podía defenderse?
—¿Nos enseñas una? —Continuó el chico mirando a MinKi.
—Cicatriz es la que yo te voy a dejar en la cara de payaso que traes si sigues molestándolo —Habló DoYeon con voz gruesa, soltó el plato de comida y los cubiertos, sentándose frente a MinKi pero mirando a los molestosos compañeros que tenía —¿Se van? Queremos comer tranquilos.
MinKi se quedó en la misma posición, sus ojos se humedecieron y apretó los puños cuando se quedaron solos en la mesa.
¿Por qué era tan débil?
Su voz desaparecía cuando hablaban de su enfermedad y todas las secuelas que dejó en él, incluyendo las cicatrices.
No ayudaba recordar todo lo que vivió y sus compañeros hablaban sin saber la verdad pero no podía decirla.
Ni siquiera para defenderse.
—Dime que no estás llorando —Habló DoYeon agachándose para ver el rostro de MinKi, claramente vio una lágrima caer y suspiró —¿Sabes que los hace felices verte así?
MinKi levantó el rostro, haciendo un puchero por el regaño que recibió, enseñó unas pocas lágrimas y DoYeon rodó los ojos.
—Límpiate esa cara.
SooHyun rió escandalosamente con su grupo de amigos y MinKi se levantó, tomando su almuerzo.
—¿A dónde vas? —Preguntó DoYeon levantándose para sujetar la muñeca del menor.
—A comer al baño.
—Eso suena asqueroso.
—Es mucho mejor que estar aquí —Habló zafándose del agarre de DoYeon.
El pelinegro lo vio alejarse, posó los ojos sobre SooHyun y apretó los dientes.
—El siguiente trabajo es en parejas, por favor busquen a alguien con quien sepan que pueden trabajar bien —Informó el anciano profesor en la clase de literatura.
Los alumnos inmediatamente se acercaron a sus amigos, mientras que MinKi se quedó solo en su pupitre.
—DoYeon... —Se acercó al mayor —¿Y-Ya tienes pareja para el trabajo?
—Te dije que no te acercaras a mí en el salón de clases —Dijo el pelinegro.
—Disculpa —Se giró mirando a sus compañeros, todos estaban en pareja.
—Pero ya lo has hecho —Se levantó tomando el brazo de MinKi cuando vio a SooHyun acercándose a ellos —Serás mi pareja.
—MinKi ya se consiguió novio —Molestó SooHyun sonrojando al mencionado.
MinKi no le pidió que lo fuera a dejar a casa, sin embargo, DoYeon caminó a su lado apenas salieron de clases.
—Listo, ya estás en un lugar seguro —Habló el mayor con las manos en los bolsillos del pantalón cuando llegaron al hogar de MinKi.
—Gracias.
DoYeon miró hacia los lados, sintiéndose incómodo con la mirada fija de MinKi sobre él —Como sea, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...