La fiesta había sido organizada en casa de una chica de la clase, SooHyun dobló en la siguiente calle y era la única con las luces encendidas a media noche y con la música a todo volumen.
Reconoció a cada uno de los chicos que estaban bailando en la sala, algunos conversaban en el jardín y por alguna extraña razón todos se alegraron al verlo.
Como si lo estuvieran esperando.
—¿Bebes? —SooHyun Preguntó entregándole un vaso a MinKi, el castaño dio un sorbo pero lo escupió cuando se dio cuenta de que era alcohol.
Él no podía beber.
—Me encanta que seas tan inocente —Tomó la muñeca del menor y lo arrastró hasta el medio de la sala para poder bailar.
MinKi la estaba pasando bien, olvidó a sus padres y todas las consecuencias que podía traer si lo descubrían, no tardaría en volver a casa pero mientras tanto estaba con sus manos en los hombros de chico más dulce y lindo de la clase.
SooHyun colocó una mano en su cintura y lo acercó a él, respirando en su cuello, moviéndose junto al cuerpo del menor.
MinKi le sonreía y coqueteaba torpemente en cada canción, no estaba seguro de lo que hacía pero sentía una adrenalina en su cuerpo que jamás había experimentado.
De pronto vio en cámara lenta como SooHyun se acercaba a él.
Por Dios, iba a ser su primer beso.
—Espera —MinKi lo detuvo antes de que sus labios se unieran —Me pareces muy lindo pero apenas nos conocemos.
SooHyun asintió y se alejó sin dejar de bailar —Iré por un trago para mí, enseguida regreso, quédate aquí.
El castaño obedeció, miraba a su alrededor, los chicos estaban en su propio mundo, lentamente todos ellos se fueron alejando sin que MinKi lo notara.
Alguien detuvo la música y MinKi se volteó cuando escuchó la voz de SooHyun, estaba encima de una mesa.
—Gracias por su asistencia y perdón por interrumpir —Habló el rubio con un vaso de alcohol en la mano —Todos ya nos conocemos y es muy injusto que nuestro nuevo compañero se quede afuera —Posó sus ojos en el menor quien se sonrojó al tener tanta atención —Yo sé que los padres de Channie se divorciaron cuando tenía quince años y que SoYoung aún duerme con la luz encendida, ¿Pero acaso alguien sabe porque Choi MinKi tiene más de cuarenta cirugías en su cuerpo?
Todos se voltearon a mirar al mencionado, la sonrisa de MinKi se deshizo lentamente, podía sentir como el mundo giraba a su alrededor, mareándolo.
—Pero no por ser un extraterrestre lo vamos a discriminar, ¿Verdad? —Tomó una cuerda que le ofrecieron —Bienvenido al instituto MinKi, espero que tu estadía sea grata.
Cuando jaló de la cuerda MinKi miró hacia arriba, todos lo hacían, una combinación de pescado podrido, leche caducada, huevos y quien sabe qué otras cosas más cayo encima de él.
Estuvo a punto de vomitar por el desagradable olor, había orina ahí, estaba completamente seguro de eso.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando escuchó las risas de sus compañeros, incluyendo la de SooHyun.
Salió como pudo de la casa, limpiándose el rostro y unos metros más allá había alguien esperándolo, miró unos zapatos negros y alzó la mirada, viendo borroso debido a las lágrimas.
—No quería decirlo... —Habló DoYeon —Pero te lo dije.
—Tú... ¡Todo esto es tu culpa! —Reclamó enojado.
—¿Disculpa? —Se acercó a MinKi —Yo te advertí lo que pasaría si venías a este lugar, tú decidiste ignorarme y venir de todos modos.
Tenía razón, fue un idiota, era un idiota —Debes estar muy feliz de verme así.
—Me da igual lo que pase contigo —Se encogió de hombros.
—¡¿Y qué haces acá?! —Exclamó dejando que las lágrimas corrieran por su rostro —¡¿También has venido a reírte de mí?!
—Creo que no estás en derecho de gritarme considerando que tengo una manta en mis manos —Frunció el ceño.
MinKi se limpió las lágrimas y efectivamente DoYeon tenía una manta —¿La has traído para mí?
—No, me gusta salir con mantas a la calle en medio de la noche —Contestó con sarcasmo —Cúbrete porque apestas.
MinKi colocó la manta sobre su cabeza y se envolvió con ella el resto del cuerpo.
—¿Tus padres saben que estás aquí? —Preguntó DoYeon mirando a MinKi.
—No, me he escapado.
—No creí que eras ese tipo de chico.
—Es la primera vez que lo hago.
—Eso lo hará aún peor, estarán decepcionados de ti.
—Lo sé —Habló con tristeza, no había modo que no se dieran cuenta, seguramente el desagradable olor los despertaría.
—Vamos —DoYeon metió las manos en los bolsillos de su pantalón —Te acompañaré a casa.
El camino fue silencioso, MinKi miraba de reojo a su compañero, no tenía nada más que decirle que darle las gracias.
Sólo sabía su nombre.
Llegaron a la calle donde vivía MinKi y el menor se detuvo unas casas antes cuando escuchó las voces de sus padres, vio a su papá SeungCheol con un bate de béisbol dirigiéndose al automóvil mientras que JiHoon lo intentaba calmar con el móvil en su oreja.
—Me van a matar —Murmuró asustado.
—Te lo mereces.
—¿MinKi? —Preguntó SeungCheol acercándose a la pareja que estaba en las sombras de un frondoso árbol.
—¿Qué te ha pasado? —Los ojos de JiHoon se abrieron más de lo normal cuando vio en qué condiciones estaba MinKi.
—Puedo explicarles.
—Claro que lo harás jovencito —SeungCheol alzó la voz y apuntó la casa.
—Ve a darte un baño —JiHoon pasó el brazo por los hombros de su hijo, acompañándolo.
—¿Tú a donde crees que vas? —SeungCheol levantó el bate de béisbol cuando DoYeon se giró para irse.
—A mi casa.
—Eso no pasará.
—Yo no he hecho nada señor.
SeungCheol sonrió falsamente acercándose al adolescente con el bate, apuntó la casa y lo miró —Piensa bien en lo que dirás o llamaré a tus padres, ahora entra antes de que cometa un crimen por haberte llevado a mi hijo y devolverlo de esa manera.
—Señor, no...
—¡Te dije que entres! —Exclamó bajando el bate —Tomaremos té y comeremos galletitas mientras vas juntando los dientes que te sacaré.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...