—Es el colmo que ni siquiera por ser colegas no nos entregue los resultados antes —Reclamó SeungCheol paseándose por su oficina.
—¿Quién me ha estado diciendo estos días que no me preocupe porque los resultados saldrán bien? —Preguntó JiHoon tomando el timbre de SeungCheol marcando su mano con el nombre del mayor.
SeungCheol suspiró y se agachó frente a JiHoon colocando las manos en los muslos del pequeño —No quiero que le pase nada a nuestro hijo.
—¿Y piensas que yo sí lo quiero? —Acarició la mejilla de SeungCheol con amor —Pero debemos ser pacientes, tenemos la tranquilidad de que se ha sentido bien este último tiempo.
—Sí —Sonrió —Lo he visto más animado asistiendo al instituto.
—Algo me dice que es por su amigo.
Al escucharlo inmediatamente SeungCheol cambió la expresión de su rostro —¿Cuál amigo?
—El que lo fue a dejar después de la fiesta —Respondió JiHoon jugando con las graciosas orejas de SeungCheol —No me ha dicho nada pero hoy que llegue más tarde al hospital los vi reunirse cerca de casa para irse al instituto.
—¿Se están viendo a nuestras espaldas? —Se levantó mirando a JiHoon.
—Son compañeros —Imitó al mayor, tomando sus manos —Y parece ser un buen chico, me gustaría invitarlo pronto a cenar.
—¿Invitar al enemigo? —Frunció el ceño.
—Cheol, son amigos —Soltó una risita —Y si MinKi se ha acercado a él debe ser por algo.
—Espero por su bien que solamente sean amigos —Desvió la mirada —Porque si intenta sobrepasarse con mi bebé no vivirá para contarlo.
—Se supone que eres un médico —JiHoon entrecerró los ojos con una sonrisa en los labios —Que luchas para que las personas vivan.
—No cuando se trata de un adolescente que puede fijarse en MinKi —Se sentó en el escritorio —¿Sabes que a esta edad no piensan con la cabeza de arriba sino con la de abajo?
JiHoon soltó una carcajada —Entonces será hora de tener la charla con MinKi.
—¿Qué? —SeungCheol abrió los ojos de golpe —MinKi es un bebé, uno que no es digno de ningún adolescente pervertido.
JiHoon se sentó en su lugar favorito; las firmes piernas del mayor —Quizás nos estamos adelantando, seguramente sólo son amigos y MinKi aún ni siquiera piensa en tener novio.
Después de clases MinKi llamó a sus padres para decirles que llegaría una hora más tarde, debía quedarse otra vez en la biblioteca terminando el informe que les habían asignado.
—¿Eres bueno dibujando? —Preguntó DoYeon.
—No, sinceramente no.
—Bien, entonces yo dibujaré y tú buscarás la última pregunta —Habló el mayor, fue quien ordenó todo el informe para acabar rápido.
—Ya la tengo.
DoYeon miró a MinKi y el castaño enseñó la hoja donde había escrito la respuesta —Entonces falta el dibujo y ya acabaríamos el informe.
—Sí.
—Ya no más biblioteca —Murmuró DoYeon trazando líneas en la hoja.
—Sí —Repitió desanimado.
DoYeon levantó la cabeza al escuchar el suspiro del menor —¿Qué fue eso?
—Es que... —Juntó las manos sobre la mesa.
—Me estás colocando nervioso.
—Pensé que podríamos hacer la tarea de matemáticas aquí —Dijo MinKi en voz baja —Juntos.
—¿Te fue mal en el último examen?
—He sacado diez.
—¿Y entonces por qué quieres hacer la tarea conmigo? —Arqueó una ceja —No me necesitas para que te vaya bien.
—Sin querer escuché cuando el profesor te entregó el examen —Desvió la mirada, avergonzado.
—Saqué un dos —Dijo DoYeon desinteresado —No sé matemáticas, los números me estresan pero no es algo que me preocupe.
—Puedes irte a extraordinarios.
—Todos los años me voy —Se encogió de hombros y volvió su atención al dibujo.
—Puedo ayudarte a entender los ejercicios.
—Mi abuela ya ha pagado tres tutores y a los dos días devuelven el dinero.
—Pero yo no he cobraré —Dijo MinKi intentando convencerlo —Sería para retribuir todo lo que has hecho por mí desde que llegue.
—No lo hago para obtener favores gratis.
—Lo sé, al menos déjame intentarlo, si pierdo la cabeza te lo haré saber.
DoYeon dejó el lápiz a un lado dándose cuenta que el dibujo le estaba saliendo espantoso y miró a MinKi —Será complicado.
—He tenido guerras más grandes, podré contigo —Sonrió.
—Suenas confiado —Rodó los ojos para no ver el rostro angelical del menor.
—Conozco mis capacidades.
—Bien pero primero déjame terminar este dibujo.
Pasaron los minutos donde DoYeon borraba y volvía a dibujar en la hoja, MinKi lo miraba atento, su rostro relajado y sus ojos fijos en la punta del lápiz.
No se dio cuenta en qué momento apoyó los brazos sobre la mesa y la cabeza en ellos mirando al pelinegro.
—DoYeon —Lo llamó en voz baja.
—¿Sí?
—¿Me das tu número telefónico? —Se enderezó cuando DoYeon levantó la cabeza —Para ponernos de acuerdo en matemáticas.
—Si me envías esas molestosas cadenas o llenas la memoria de mi móvil con imágenes estúpidas te bloquearé y no volveré a dirigirte la palabra.
—¿Eso es un sí? —Preguntó esbozando una sonrisa.
—Dámelo —Apuntó el móvil de MinKi y cuando lo tuvo en sus manos agregó su número —Ahí lo tienes, iré a buscar otro libro que tenga un dibujo más fácil, este me está reventando la cabeza.
—Bien —MinKi asintió y DoYeon se dirigió a los pasillos.
Cuando lo perdió de vista, revisó su móvil.
📲 Nuevo contacto: DoYeon.
Estado actual: Mataré a todo aquel individuo que se atreva a saludarme mañana. 🚫🎂🙎🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Hayran Kurgu➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...