—Doctor Lee, el señor Yoon ya está listo para el procedimiento —Avisó la enfermera de turno cuando vio a JiHoon salir de su oficina.
—Gracias.
—Hola mi amor —Apareció SeungCheol y JiHoon levantó los talones para dejarle un casto beso en los labios —¿Tienes tiempo para hablar?
—Ahora no puedo —Respondió el castaño haciendo una mueca pero le bastó con ver los ojos de SeungCheol y recordar la fecha para saber por qué lo buscaba —Espérame en la oficina.
—Sí —SeungCheol deslizó la mano por la mejilla de su esposo —Ve, yo estaré esperándote.
JiHoon asintió y el mayor lo vio alejarse por el pasillo, estaba tan orgulloso de él y de la persona que era, tanto en lo profesional, como en su vida como matrimonio.
Era el mejor compañero de vida que podía tener.
Ya se acercaban los exámenes de rutina de MinKi, y siempre algunos días antes la ansiedad se lo comía vivo, aunque su hijo no presentara síntomas, las células cancerígenas podían despertar y atacar su cuerpo en silencio.
Entró a la oficina de JiHoon y se sentó frente al escritorio, suspiró profundamente colocando los brazos sobre la mesa, tomó la fotografía familiar que estaba junto al computador, salían los tres en un viaje que hicieron hace unos meses atrás, él estaba junto a JiHoon y MinKi los abrazó por detrás, agachándose para colocar la cabeza a la altura de ellos.
Nunca esperó amar tanto a alguien que no fuese JiHoon, claramente los amores eran distintos.
Pero no podía vivir sin ninguno de ellos.
Cuando inició el segundo receso de la mañana, MinKi se salió del salón de clases, siguiendo a DoYeon, nunca hablaban, sólo lo seguía en todo momento.
—MinKi ya no se despega de su nuevo novio —Habló uno de los compañeros burlándose del castaño.
Una mano sujetó la de MinKi tomándolo por sorpresa, alzó la cabeza mirando a DoYeon —¿Q-Qué haces?
—Al menos para que hablen con motivos —Dijo DoYeon caminando y jalando a MinKi a su lado.
No sabía cómo es que podía caminar, estaba congelado, su rostro se tensó cuando DoYeon lo acercó a él, entrelazando los dedos, su corazón estaba desenfrenado y no era bueno.
Pero cuando SooHyun apareció, rápidamente MinKi soltó la mano de DoYeon, el pelinegro se volteó a verlo y guiándose por los ojos del menor, llegó al motivo de su reacción.
No le molestó.
Si MinKi se había dejado encantar por el buen trato que recibió de SooHyun a pesar de todo lo que ocurrió, era su problema.
Al salir de clases, MinKi sujetó la mochila en sus hombros y caminó junto a DoYeon, lo miró de reojo y lentamente bajó su brazo, un suave toque con sus dedos hizo que el mayor se detuviera.
—No, no me tomes la mano —Lo miró enojado.
—Tú lo has hecho antes —Dijo MinKi defendiéndose.
—Bien dicho, antes, ahora no quiero hacerlo.
—¿Por qué?
—Porque no.
—Esa no es una razón.
DoYeon apretó los labios y miró a su alrededor, evitando mirar los ojos de MinKi —¿Por qué soltaste mi mano cuando apareció SooHyun?
MinKi se quedó en silencio, llevando las manos hacia atrás y moviendo su pie.
—¿Sabes qué? —Frunció el ceño —Olvida todo esto, ni siquiera sé porque estoy ayudando a un niño tonto que no sabe defenderse y se deja enamorar por el primer idiota que lo trata bien.
Bajó la mirada al pie del menor y detuvo ese estúpido y adorable movimiento con su pie.
—¡Deja de hacer esto!
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...