Capítulo 19

3.4K 604 335
                                    

Durante el resto de la cena no volvieron a tocar el tema de DoYeon y MinKi, JiHoon trató de continuar con la conversación, sin embargo, la tensión en la mesa era evidente.

Se despidió educadamente de los adultos y SeungCheol acercó a MinKi hacia él.

Para su mala suerte JiHoon le pidió al menor que acompañara a DoYeon hasta el jardín.

Y SeungCheol no tuvo otra elección que dejarlo ir.

—Tus padres son muy agradables —Comentó DoYeon mirando el césped mientras caminaban. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón y miró de reojo a MinKi.

—Sí.

—Nos vemos mañana —Habló y el menor se limitó a asentir con la cabeza.

DoYeon se encorvó hacia MinKi y acarició su mejilla, en la otra posó sus labios por unos pocos segundos mientras tanto el castaño subió lentamente el brazo hacia la chaqueta del mayor y lo afirmó para que no se alejara, sin decir nada DoYeon fue deslizando su boca hasta llegar a la de MinKi, cerraron los ojos y movieron sus labios con torpeza, las sensaciones que invadieron sus cuerpos era de una tranquilidad y felicidad infinita.

El vértigo se apoderó de ellos cuando DoYeon atrapó el labio inferior de MinKi haciéndolo jadear, lleno de nervios pero con curiosidad de avanzar y sentir más, el pelinegro sacó la lengua y MinKi separó los labios para recibirla en su cavidad bucal, experimentando por primera vez cómo se sentía besar, DoYeon sujetó la cabeza de MinKi con ambas manos y la ladeó con lentitud.

MinKi colocó su mano en la nuca del mayor y se entregó a aquel beso, sin saber si lo estaba haciendo bien o mal.

Eran inexpertos y podía notarse, el beso no duró mucho ya que debido a los nervios ambos respiraron por la boca. Un hilo de saliva apareció cuando se separaron, DoYeon fue el primero en abrir los ojos pero no se alejó completamente, esta vez quería intentar descifrar su mirada.

MinKi abrió los ojos unos segundos después, quedándose en silencio mirando al mayor, sus ojos brillaban, aun sentía la adrenalina en el cuerpo.

—Dime algo —Susurró DoYeon.

—No sé qué decir —Logró hablar en voz baja.

—¿No te gustó? —Acarició la mejilla del castaño —Es la primera vez que lo hago... A mí me gustó.

—Antes dijiste que soy un niño tonto e insoportable.

—Lo eres, lo sigues siendo —Le regaló una sonrisa a MinKi que hizo estallar su corazón —Pero no puedo quitarte de mi cabeza.

—Y que las relaciones amorosas no es algo que llama tú atención.

—Contigo sí —Asintió con una sonrisa tomando las manos de MinKi, mirándolo a los ojos —Y quizás no sea el chico más atractivo del instituto, el popular o el sociable, tampoco el que hace grandes fiestas pero soy muy leal y sincero, no me gusta mentir, no te mentiría, todo lo que haga y lo que diga será porque realmente lo siento y lo quiero.

MinKi esbozó una sonrisa —¿Entonces?

La pregunta, eso quería escuchar, DoYeon lo sabía pero le daba vergüenza hacerla, sonrió nervioso y MinKi notó el sonrojo de sus mejillas.

Esa apariencia de chico malo vistiéndose de negro y con chaquetas de cuero no cuadraba con la vergüenza que tenía en ese momento, donde se veía como la persona más transparente y dulce del universo.

DoYeon soltó las manos de MinKi, caminó unos cuantos pasos alejándose y dándole la espalda al menor, pasó la mano por su nuca y se volteó a verlo —¿Quieres ser mi enamorado?

MinKi soltó una risita nerviosa, llevó las manos frente a él y miró a DoYeon con ternura —¿Enamorado?

—Mi abuelo me dijo que así debía preguntártelo —Se encogió de hombros, apretando los labios para no sonreír —¿Te gustaría serlo?

—Sí —Respondió con su corazón latiendo con fuerza.

DoYeon sonrió y ambos se quedaron en su lugar, distanciados por unos metros. Y el mayor supo que MinKi no iría por él para abrazarlo o besarlo cuando comenzó a silbar.

—Lo haces a propósito —Habló el pelinegro y MinKi asintió.

—He estado todos estos meses caminando detrás de ti en el instituto, persiguiéndote —Movió su pie en círculos con una sonrisa coqueta —Ahora te toca a ti venir por mí.

La corriente eléctrica que recorrió el cuerpo de DoYeon hizo que llevara las manos hacia su rostro, no podía creer lo lindo y coqueto que era MinKi, le encantaba, así que no tuvo problemas en caminar hacia él y abrazarlo.

MinKi acarició la espalda de DoYeon sintiendo suaves caricias en su cabeza.

—MinK... —SeungCheol se interrumpió él mismo cuando vio a los adolescentes, JiHoon cubrió su boca y lo volteó para volver a casa —JiHoonie.

—Shh —El castaño abrió la puerta principal —No saldrás a molestarlos.

—Me siento mal —Lloriqueó el mayor —Llama a un doctor.

JiHoon soltó una risita y lo abrazó, SeungCheol hundió el rostro en el cuello del menor y lo apretó entre sus brazos —Tranquilo mi amor, yo te cuidaré, soy tu doctor.

Unas horas más tarde DoYeon salió de la ducha, se cambió de ropa y tomó su móvil sentándose en la cama.

📲 MinKi.

Estado actual: Quería mi besito de vuelta y me lo volvieron a robar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado actual: Quería mi besito de vuelta y me lo volvieron a robar. 😠❤️

Sonrió pasándose la toalla por el cabello húmedo y comenzó a escribir.

🔼 Para: MinKi.
Mañana te devuelvo ese besito, buenas noches.

JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora