Pasaron las semanas y la relación de MinKi y DoYeon se estaba fortaleciendo cada día más, no era un noviazgo secreto, los abuelos del mayor estaban al tanto de con quién salía su nieto y la razón de su sonrisa.
Por otra parte, JiHoon no tuvo problema en aceptar a DoYeon en la familia, sólo le encargó a su pequeño retoño, que lo cuidara y respetara.
Pero SeungCheol se rehusó a escuchar la conversación donde su hijo, su pequeño bebé, estaba tomando la mano de un completo desconocido.
Alguien que probablemente le rompería el corazón.
Aun así, no dejó que interfiriera en su relación con MinKi, lo amaba pero mientras el nombre de DoYeon no saliera de sus labios.
Y MinKi esperaba que algún día pudiera contarle a su papá cómo se sentía en el noviazgo, pedirle consejos e ideas, agradecía que su papá JiHoon siempre estuviera dispuesto a escucharlo pero sentía que estaba desplazando a SeungCheol, él lo había elegido así y no le gustaba.
El adolescente salió corriendo de la casa, afirmó la mochila que colgaba en sus hombros y sonrió cuando vio a DoYeon esperándolo cerca del instituto.
Cuando estuvo frente a él se acercó para robarle un beso —Mi besito de ayer.
DoYeon asintió con una sonrisa, se había vuelto algo común en ellos, reclamar los besos que el otro supuestamente le había robado. MinKi abrió su mochila sacando un peluche de pony color rosa de ella, estiró sus brazos hacia DoYeon y achicó los ojos cuando le sonrió.
—Hoy cumplimos cien días —Habló el menor —Gracias por quererme tanto en este tiempo.
El mayor podía sentir las palpitaciones de su corazón, el cual estaba a punto de salirse por su boca, recibió el obsequio de MinKi, era el séptimo peluche que le regalaba, todos de animales y cada uno de ellos estaba sobre su cama al dormir, tenían el aroma floral del menor.
Aunque claro, MinKi no sabía que dormía con ellos.
—Se llama Khan —Informó el menor juntando las manos en su espalda.
—Por casualidad, ¿Tienes una obsesión con Mulán? —Miró el pony rosa.
MinKi asintió —Es mi película favorita hasta el momento —Se quedó en silencio, moviendo su pie en círculos mirando de reojo a DoYeon, esperando.
—Y-Yo... no recordaba que hoy cumplíamos cien días —Desvió la mirada avergonzado, escuchó la queja infantil de MinKi y cerró los ojos con fuerza, se quitó la mochila y sacó un mazo de cartas anillado junto a una flor hecha de papel, ofreciéndoselas a MinKi —Son 52 razones por las que te quiero —Se ruborizó al decirlo —Pero no las leas ahora, la verdad te iba a comprar el cómic que viste en el centro comercial pero no alcancé a juntar todo el dinero.
—Esto es mucho mejor —Lo miró a los ojos y saltó para abrazarlo —Gracias.
—Gracias a ti por estar conmigo —Susurró DoYeon dejándose encantar con el aroma de MinKi.
En la primera hora de clases les entregaron los exámenes de matemáticas, DoYeon se volteó en el pupitre enseñándole a su chico la calificación que obtuvo, un cinco no era tan malo pero no era suficiente para salvarse de los exámenes extraordinarios.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...