—¡Voy tarde, adiós, los quiero! —Gritó MinKi bajando las escaleras corriendo hacia la puerta principal mientras se colgaba la mochila en los hombros. Tomó la lonchera que su papá JiHoon le dejó en la mesa y cerró la puerta.
—¿No quieres que te llevemos nosotros? —La pregunta de SeungCheol quedó en el aire cuando el menor desapareció, miró a JiHoon quien estaba a punto de reír pero él lo apuntó con su dedo índice —No quiero que me digas que se va a reunir con su amiguito y que por eso sale tan contento por las mañanas.
—Bien, no te lo diré —Tomó su abrigo color negro —Porque ya lo sabes.
SeungCheol hizo una mueca con los labios viéndose muy gracioso, JiHoon tomó el abrigo del mayor y ayudó a colocárselo. Era la pataleta de un niño pequeño, lo abrazó por la cintura, apoyando el mentón en su pecho para mirarlo.
—Te adoro Cheollie —Unió sus manos en la espalda del mayor para quitarle la mala cara que traía y lo consiguió en unos pocos segundos.
—Detesto que hagas esto —Reclamó sonriendo, abrazó al menor y besó su frente —No, en realidad lo amo.
—Vámonos al hospital o llegaremos tarde —Dijo separándose, SeungCheol asintió y tomó su mano para salir de casa.
El clima había comenzado a cambiar dándole la bienvenida al invierno, MinKi lo amaba, podía utilizar sus incontables gorros de lana sin que nadie lo mirase extraño.
DoYeon revisó la hora en su móvil y de pronto tomaron su mano, se vio corriendo con a MinKi y sonrió, iban tarde y no querían quedarse afuera del instituto.
Aprovecharon los recesos para estudiar matemáticas y DoYeon quería arrancarse el cabello por no entender cuando para MinKi parecía ser tan sencillo, aunque obviamente en su exterior se mostraba sereno y despreocupado.
O al menos lo intentaba.
—¿Cuál es resultado de una operación con un número positivo y uno negativo? —Preguntó MinKi enseñando con el lápiz en el cuaderno.
—Negativo —Respondió DoYeon afirmando la cabeza en su mano para mirar al castaño de frente.
—¿Y el resultado de una operación dos números positivos?
—Positivo —Frunció el ceño, eso era obvio.
—Entonces, ¿El resultado de una operación de dos números negativos es...?
—Negativo —Sonrió satisfecho sentándose derecho en la silla.
—Es positivo —Corrigió MinKi.
—¿Cómo es eso posible? —Cuestionó sin creerlo —Si hay dos números positivos el resultado es positivo y si hay dos números negativos el resultado debe ser negativo, es lógico.
MinKi soltó una risita y DoYeon le pellizcó la mejilla para luego apoyar los brazos y cabeza sobre la mesa, derrotado y sintiéndose como un idiota.
Pero unas caricias en el cabello lo hicieron sentir mejor.
—Piénsalo así —Habló MinKi y DoYeon levantó la cabeza —El signo positivo es una chica y el negativo es un chico, positivo con positivo esta bien, dará positivo, dos chicas pueden enamorarse, al igual que negativo con negativo, da positivo porque dos chicos también pueden amarse.
—¿Estás intentando decir que negativo con positivo, es decir, una chica con un chico estará mal porque el resultado es negativo? —Elevó las comisuras de sus labios al ver como los ojos de MinKi se abrían más del normal.
—Creo que fue un pésimo ejemplo —Rió el menor —Recuérdalo sólo en la primera parte.
DoYeon sonrió y comenzó a dibujar en el cuaderno, el castaño se quedó observando su perfil en silencio.
—Tú... —Habló de pronto MinKi —¿Ya has tenido novio o novia?
—¿A qué se debe la pregunta? —Ocultó el sonrojo de sus mejillas con su brazo.
—Curiosidad.
—No —Respondió mirando la punta del lápiz sobre la hoja de papel —¿Qué me dices de ti?
—No —Miró hacia adelante, juntando las manos en sus piernas —Nunca.
Hubo un silencio donde MinKi subió los pies a la silla y abrazó sus piernas.
—Pero... —El menor tragó saliva sonoramente —¿Te gustan los chicos o las chicas? ¿O los dos?
—No puedo fijarme en una chica —Contestó sin mirarlo.
MinKi se giró confundido —¿Qué?
—Chico con chica es negativo —Respondió enderezándose y aguantándose una carcajada que dejó salir cuando MinKi rió.
—¡No te burles! —Lo empujó sonrojándose de la vergüenza.
—Aún no me ha gustado nadie —Agregó DoYeon —Aunque es difícil que me fijé en alguien, más allá si sea chico o chica.
—¿Por qué?
—No lo sé —Volvió a apoyar la cabeza en su mano mirando a MinKi —No me gustan las cursilerías que he visto en las relaciones o estar hablando todo el día con esa persona, estar pendiente de él y recibir regalos en una fecha especial —Suspiró con la atenta mirada del castaño —Andar de la mano hasta que suden es algo que no me emociona experimentar, es demasiado para mí.
—Tienes razón —Estaba de acuerdo —Algo así puede llegar hostigar.
El timbre para volver a clases sonó y se levantaron inmediatamente de la mesa, MinKi iba a tomar su cuaderno y libro de matemáticas pero DoYeon se adelantó juntándolo con los suyos. El pelinegro estiró su brazo y MinKi aceptó su mano sin ningún tipo de problema.
Porque sin darse cuenta, sus palabras y pensamientos no encajaban con sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...