Hace cinco meses MinKi comenzó el último año de instituto, había sido bastante intenso ya que después de clases debía que estar tres horas con los diferentes tutores que contrataron sus padres para que estuviese al día en los contenidos, fue de gran ayuda cuando alcanzó el mismo nivel de sus compañeros.
En esta ocasión MinKi tomó otra actitud, cuando en una clase le pidieron hacer un resumen de su vida para leerlo frente a todos, incluyó el cáncer, no tenía de qué avergonzarse, todos se sorprendieron, hasta el profesor, explicó rápidamente la patología para informarlos y pidió que lo siguieran tratando de la misma manera que siempre.
Ese día fue el único que recibió fuertes aplausos en todo el salón.
Después de clases fue hasta la universidad de DoYeon, se veía todo tan asombroso que aumentaban sus deseos de terminar el instituto para estar estudiando en ese lugar, era la primera vez que pasaría por el mayor, quería invitarle un helado antes de volver a casa, no le había dicho nada, esperaba sorprenderlo.
Buscó la facultad de medicina y fue revisando en los salones abiertos, buscando a DoYeon.
Reconoció su ancha espalda, hablaba con dos chicos que sonrieron y murmuraron algo apenas se percataron de su presencia.
Caminó lentamente hacia el pelinegro, con los brazos estirados, sacando y apretando la lengua entre sus dientes, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó por la cintura sobresaltándolo.
DoYeon se volteó dándole la espalda a sus amigos y sonrió cuando vio a MinKi, sus manos acunaron las mejillas del castaño, encorvándose para besarlo —¿Qué haces aquí, bonito?
—Quería darte una sorpresa —Respondió el menor achicando los ojos cuando le devolvió la sonrisa.
Una tos falsa hizo que DoYeon se girara y pasara el brazo por los hombros de MinKi.
—Ellos son MingSoon y HanKwan —Los presentó DoYeon —Y él es...
—MinKi —Interrumpió el rubio.
—Tu prometido —Agregó HanKwan golpeando el brazo de DoYeon, sin duda, el pequeño novio de su amigo se veía mucho más lindo en persona que en fotografías y no era que DoYeon se los hubiera enseñado, sino que por casualidad pudieron conocerlo gracias al fondo de pantalla de su móvil donde salía el castaño lanzando un beso hacia la cámara.
—¿P-Prometido? —Preguntó MinKi confundido.
—Novio —Habló DoYeon apretando los dientes mirando a sus amigos —¿Recuerdan que dije que MinKi era mi novio?
—¿Recuerdas que haya dicho la palabra novio? —MingSoon miró a su amigo.
—No, para nada —Rió HanKwan —Un gusto conocerte finalmente, prometido de DoYeon —Estiró su mano hacia MinKi —Hemos escuchado mucho sobre ti.
—¿Es cierto que lo conquistaste con un adorable movimiento de pie? —Preguntó emocionado el de cabellos rubios haciendo que DoYeon abriera los ojos a tope.
—¡Queremos verlo! —Chilló HanKwan.
—¿Mi pie? —MinKi se sonrojó.
—Creo que es hora de irnos —Volteó a MinKi y se alejaron lo más rápido posible, se giró unos segundos y simuló pasar un cuchillo por su cuello, mataría a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...