Esa noche MinKi se quedó en silencio, no podía salir y decirle que no volviera nunca más, no por miedo a que lo viera en el estado en que se encontraba sino porque en el fondo de su corazón no lo quería así.
Pero DoYeon no volvió a aparecer en los siguientes tres días.
—¿La visita de tus abuelos ha sido divertida? —Preguntó SeungCheol entrando a la habitación de su hijo.
—Eso creo —Contestó el menor, desganado.
—Te han traído tus dulces favoritos —Miró los regalos en la mesa para la comida y sacó uno —Están muy buenos, ¿Quieres?
—Más tarde comeré —Se sentó en la cama y acomodó las bajadas de suero que iban a su brazo.
SeungCheol se sentó a su lado y acomodó el gorro de MinKi, acariciando su mejilla antes de bajar el brazo —¿Y bien?
—¿Cuándo saldré de aquí, papá? —Preguntó mirándolo a los ojos, con la mínima esperanza de recibir una fecha.
—Cuando estés completamente recuperado —Sabía la expresión que recibiría con su respuesta, MinKi suspiró y bajó la mirada —Piensa que pudimos hacer el trasplante a tiempo.
—¿Cómo consiguieron al donante tan rápido? Mi tipo de sangre es muy extraña.
—Lo sé pero apareció esa persona en el momento indicado —Contestó tomando la mano de su hijo. MinKi no dejaba que nadie más le hiciera cariño aparte de sus padres, sabía que ellos no lo hacían por sentir lastima sino porque lo amaban.
—¿Conozco a la persona que lo hizo? —Soltó la mano de SeungCheol y acarició los hematomas de sus brazos —¿O alguna vez vino a verme?
—Sí, ha venido a preguntar por ti —Cada día, pensó.
—¿Y por qué nunca lo dejaron pasar?
—Pensamos que no querías ver a nadie ajeno a la familia, bueno, además de los enfermeros que te atienden.
—Sí, pero esa persona me salvó —Susurró, había tristeza en su voz —Si hubiese pasado más tiempo, el cáncer hubiera acabado conmigo.
—Quizás aún lo puedas conocer —Le regaló una sonrisa y apretó su mejilla con cariño.
—Me alegra mucho que ustedes estén bien —Dijo sonriente mirando el anillo de bodas del pelinegro —Mi papá JiHoon y tú, en un momento pensé que se iban a divorciar.
—Los matrimonios siempre pasan por dificultades pero si hay amor llegan a solucionar cualquier problema —Se encogió de hombros y MinKi se levantó para abrazarlo, sorprendiéndolo.
—Gracias por estar siempre conmigo —Rodeó el cuello del mayor, empuñando sus manos en el delantal blanco con la poca fuerza que tenía.
—Yo siempre voy a estar contigo —Besó la frente de MinKi —Eres mi otro bebé, parte de mi mundo.
MinKi se alejó y sus ojos brillaban, acomodó las sábanas de la cama y escondió el mazo de cartas cuando vio a SeungCheol mirando su almohada.
—Papá, ¿Puedes abrir las cortinas? —Pidió cuando el mayor se levantó.
SeungCheol asintió y se acercó a la ventana, los rayos de sol entraron alumbrando la habitación —Se nota que ha llegado la primavera, el jardín se ha colocado muy bonito, ¿Te gustaría salir a pasear?
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
أدب الهواة➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...